PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿¿¿¿¿Ayuda Dudas sobre fenix?????????????

Kaze
29/01/2005, 17:43
Bueno lo primero es q soy novato en el tema, y como consecuencia me entero de bien poco, o mejor dixo naa.

Bien, mis dudas son:

1ºCada vez q inicio el Firebird me suelta "No se encuentran los ejecutables de Fenix, debe especificar su ubicacion para trabajar corecctamente". Pues bien, haciendo caso a lo q dice especifico donde tan ubicados lo archivos, pero cada vez q vuelbo a encender el ordenador me lo vuelbe a decir,eso es normal?.

2ºDespues, me he fijado q siempro pone "No hay escritorio cargado", ¿Q siginifica eso?

3ºOtra cosa, he leido el tutorial de Nazca(q me ha ayudado bastante^^), y en una parte dice q me descarge "FPGedit" y "FNTedit", q son la mar de bonitos pero no tengo ni la menor idea pa q sirven, otra cosa sobre estos programas, ¿¿donde los instalo como programas a parte o dentro del Firebird??

4ºTambien he visto los ejemplos de OscarBraindeaD, q tambien me hay ayudabo bastante, para ver como es el tema, pero cuando le doy a iniciar el programa solo veo una pantallita negra, y en teoria deberia verse una nave moviendose por un escenario o algo parecido(digo lo de "algo" porq todavia no le he conseguido ver¬¬), en fin, me gustaria saber si esto es normal, XD,q va ser q no.

Ufff, mira q es largo too lo q escrito(seguro q se me olvida algo¬¬) XDD. Bueno espero vuestras respuestas.
^^Graicas.
Y Salu2.

Segata Sanshiro
29/01/2005, 18:04
Buenas, primero un consejo, en el mensaje está todo bien, pero el título del hilo apesta, edita el mensaje y cambia el título quitando todas esas interrogaciones ^_^

Antes de nada, mejor no utilices el Firebird y descárgate un programa llamado Flamebird que es mucho más estable y útil que el Firebird.

Por otro lado, FPGedit es para editar los FPG's, ficheros que contienen los gráficos del juego, y FNTedit para editar los FNT's, o fuentes que se utilizan para escribir el texto en un juego.

Kaze
29/01/2005, 23:33