Ver la versión completa : Beats of Rage
otaku_chobits
29/01/2005, 11:19
Buenas a todos, esto no es una pregunta de emuladores, mas bien de juegos, en concreto el Beats of Rage.
Bien, quiero jugar al mode de Naruto (soy un gran fan x si no lo habeis notado :rolleyes: ) y me gustaria saver si necesito el BOR.PAK si solo quiero jugar al MOD. Si fuese asi seria una putada pq no lo tengo :'(
Ayudadme, oh cracks de la GP :rever:
jeje si se nota un poko q ers fan d naruto :D pos lo d naruto t lo puedes bajar desd esta misma pagina.. lo q yo no se es cmo luego se puede jugar :loco:
ni a este ni a ningun otro :(
En la ultima version del BOR (me refiero al ejecutable) se podia selecionar entre varios MODs instalados en la tarjeta (hay que editar un archivo de configuracion que viene junto al ejecutable), La forma mas sencilla es simplemente copiar el mod al que quieras jugar y renombrarlo a BOR.pak
therealyeep
29/01/2005, 13:32
podesis cambiarle el nombre a todos los bor.pak y siguen funcionando, mientras tengan el mismo nombre que el que aparece en el pak list,eso si si usais mayuscual en el mod, usarlas en el pak list. asi podeis tener varios mod en una misma tarjeta
otaku_chobits
29/01/2005, 13:53
¿?¿? me sale una cosa rara...
Si no lo entendido mal el procedimiento es:
1.-Poner el Rise of Rage (borbeta6.fxe) en la GPMM
2.- Poner el MOD (NARUTO.PAK)
3.- Renombrarlo a BOR.PAK
no? entonces me pone:
Loading...
gp:\gpmm\bordata\bor.pak
***BAD FREE (double/addr/underflow)->
k significa eso? :loco:
monolillo
29/01/2005, 14:04
yo puse el juego y alguno no consegui q me saliera... pero de todas formas, haz una busqueda, q en un post te dan un ejemplazo del paklist ese..... y to la pesca...
monolillo
29/01/2005, 14:49
speed=1750
nar.pak=Naruto
avp.pak=Alien vs Predator
hff .pak=Hyper Final Fight
vor.pak=Village of Rage
bor.pak=Beats of Rage
xmen.pak=xmen
castle.pak=Castelvania
bormini.pak=Beats of Rage
megaman.pak=Megaman
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns
un ejemplo q he encontrao en un foro por aqui....
lotuxete
30/01/2005, 07:16
1.- Copias el borbeta6.fxe en /gpmm.
2.- Creas una carpeta en /gpmm llamada "bordata".
3.- Copias en /gpmm/bordata tantos mods como quieras.
4.- Editas un packlist.txt como el del anterior post y lo metes también en /gpmm/bordata.
5.- Cuando inicias el BOR te pregunta de forma SECUENCIAL el mod que quieres arrancar.
6.- Disfrutas ;-)
Salu2.
otaku_chobits
30/01/2005, 19:27
way muchas gracias, x fin naruto!!!!! :babea: :arriba: :p :lol: :heavy: :cool2:
gracias, y salu2 :saltando: :saltando: