Ver la versión completa : Mi mundo sin GP!?!
otaku_chobits
29/01/2005, 10:29
Como estoy en la seccion offtopic y me aburro muchiiiiiisimo os explico la experiencia que tuve ayer.
Me compre la GP el lunes, el martes la SMC y el miercoles ya tenia emus y juegos.
Pues ayer viernes, me estuve vajando muchos rooms y emus (incluido el pack de la gg y Master Sistem+150 juegos).
Pues le doy al vicio un monton, la conecto al pece y me transfiero cositas ^^ y de repente....
DIOS MIO!!!!!!!!!!! La pantalla esta blanca!!!! parpadea!!?!?!!?! mierda! me la he cargado! ni una semana me ha durado! mierda!
Negra?? ahora esta negra!!! mewaen(-------censura-------) (---mas censura---)!!!!!!! :@
Entonces llegó mi abuela y me pregunto que que me pasaba, entonces yo le dije k se me habia petao la GP :'( y ella (que no tiene ni idea de informatica, como mucho el teletexto y nada mas) me dijo: no seran las pilas?
Las cambié y mano de santo. Efectivamente mi abuela habia encontrao la solucion al problema.
Me asuste mucho al principio :$, pero no tendre otra reaccion = ante una situacion como esta U_U
Hoy he podido dormir tranquilo :sobando:
Byen este ha sido el relato corto de la semana con mi GP, he pensado de poner uno cada semana, a lo mejor os rallo y paso o a lo mejor me canso, ya veremos.
Otra vez??? mierda pilas de los chinos.....:@
ABUELAA!!!!!!!!!
insensato!! no uses pilas de los chinos!!
te recomiendo usar un cargador de esos de los moros, en lso que eliges la intensidad... Tu gp32 no te va a durar mas de una semana... Pero veras ke bien funciona mientras tanto... y ke rallitas mas majas suben y bajan por la pantalla!! :D :loco:
que manía con bajarse habitaciones... :loco:
Juaz!, buenisimo lo de la abuela informatica y buenisimo lo de las pilas chinas y cargadores moros xDDD
Lastima que no existan cargadores sudacas ( lentos ) por que al ser tan lentos los robarian los rumanos.
Mecagoendios, ¿ no quereis trabajo para vosotros y para vuestros hijos ? Pos entonces comprad productos españoles ( o fabricados en España ), joer, que un pais se hace entre todos, **** ya tanto echarle la culpa de todo al ****** del Aznar y al vendido del zapatitos.
Saludos.
ves... si al final las abuelas entienden mejor la tecnologia, apenas le has dicho lo que pasaba y ya te ha dicho que eran las pilas... estas abuelas de hoy en dia son la fuente del saber. xD
Mi recomendacion, pillate una pilas recargables de 2200mAh o 2400mAh y olvidate de comprar pilas (lo que te gastes en menos de 2 meses en pilas es lo que te va a costar las pilas recargables con el cargador, por que la GP32 traga pilas una cosa mala con los emuladores y juegos que van a 133mhz para arriba)
ves... si al final las abuelas entienden mejor la tecnologia, apenas le has dicho lo que pasaba y ya te ha dicho que eran las pilas... estas abuelas de hoy en dia son la fuente del saber. xD
Mi recomendacion, pillate una pilas recargables de 2200mAh o 2400mAh y olvidate de comprar pilas (lo que te gastes en menos de 2 meses en pilas es lo que te va a costar las pilas recargables con el cargador, por que la GP32 traga pilas una cosa mala con los emuladores y juegos que van a 133mhz para arriba)
Las abuelas no suelen entender de tecnologia, pero tienen años de experiaencia a sus espaldas. No han tenido consolitas pero han tenido transistores ( por ejemplo ) y saben que cuando un aparato a pilas empieza a hacer el jilipollas lo primero que hay que mirar son las pilas.
Experiencia abuelil POWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
siesq las abuelas estanj pa tó y un pokillo mas :D
enkonsierto
29/01/2005, 12:22
tu relato le ha pasado a todo el mundo que anda por estos foros, y además no te bajes habitaciones....
Os juro que nunca entenderé como alguien puede tener "miedo" de romper un aparato ke va a pilas y se nota claramente ke le faltan :loco: [A mí cuando me pasó en mi gp después de 10 horas jugando lo más normal eske era de eso :rolleyes: ]
Salu2 y "enhorabuena" :saltando:
ChAzY_ChaZ
29/01/2005, 14:59
A MI TAMBIEN ME PASÓ, Y DIJE:-YA ME LA HE CARGAO?? :loco: , PERO CAMBIE LAS PILAS Y ALE :chupete: .No te bajes habitaciones,jajajajajaj vaya tela....
abuelas :arriba: :arriba: :arriba:
otaku_chobits
29/01/2005, 15:01
ey ey, era solo en coña, lo de las pilas chinas, claro que tengo recargables, pero se me gastaron en ese momento y masuste.
Oka, no me vajare habitaciones :rolleyes:
En cuanto al "miedo" de cargarme la Gp, bueeno, el caso es que como es nueva, me la he financiado yo y todo eso, pues claro, el caso es k como es coreana y aqui no es que haya muchas pues hay algo de mierdo en cargartela. no?
Pues yo estoy con Bear, y cuando vi q la pantalla hacia extraños y se clareaba, pues pense, seran las pilas.
PD: Bear, has notado el terremoto de esta mañana???
Bear y Karadan, suerte que por aquí hay gente inteligente como vosotros, por que los burros como yo la primera vez que vemos la pantallita ponerse blanca y resetearse lo primero que pensamos es que se ha quemado la pantalla :babea:
Saludos
Yo creo q mas q inteligentes, creo q es q no pensamos primero en lo peor y con impaciencia, xD. Mejor dejarlo para lo ultimo.
SoBRaToR
29/01/2005, 15:33
Los que sean de Barcelona quiza conozcan una tienda que se llama TRAXTORE en la calle Sepúlveda.
Es una tienda de informática cuya dueña tiene mas de 60 años. La he puesto a prueba más de una vez preguntandole cosas que ya sabia y te digo que esa señora domina que te cagas el tema.
Ojito con las abuelas, que se ponen al dia en un momento.
Hace unos 10 años trabajé en una tienda de meteorologia cuyo dueño, de 74 años, no solamente le funcionaba perfectamente el coco sino que además la electronica ( analogica y digital ) no tenia secretos para el. El es quimico de profesion y ahora tendrá unos 85 años; fuimos muy amigos pero hace unos 5 años que no se de el y aunque tengo su telefono me da palo llamarle por si me llevo una desagradable sorpresa.
Saludos.
Oka, no me vajare habitaciones :rolleyes:
Te recomiendo que a parte de no vajartelas, no te las bajes tampoco xD
enkonsierto
29/01/2005, 20:56
Te recomiendo que a parte de no vajartelas, no te las bajes tampoco xD
Aparte hay que comentar, que el que parte y reparte se lleva la mejor parte...:D :D :D
Sí, karadan lo he notado , mi novia ke es de Archena ha salio de su casa [parece ke lo ha notado muxo] :shock:
Salu2 :saltando:
Mecagoendios, ¿ no quereis trabajo para vosotros y para vuestros hijos ? Pos entonces comprad productos españoles ( o fabricados en España ), joer, que un pais se hace entre todos, **** ya tanto echarle la culpa de todo al ****** del Aznar y al vendido del zapatitos.
Para que un producto del extranjero se venda en españa tiene que haber satisfecho un impuesto de importación, ya sea la fábrica o el distribuidor que se lo vende a los moros (moros? o gente del oeste de europa y del continente africano? una cosa es la religión y otra la raza). Por tanto, ese impuesto te da de comer a ti y a tus hijos, ya que formará parte del sueldo con el que os paguen. Aunque los "moros" hagan venta ambulante, el distribuidor en éste pais tiene que declarar sus gastos en un diario, en un mayor y realizar un invetario, a parte de lo que luego los "moros" hagan con sus productos. Es decir, que a esa empresa, se le está cobrando un impuesto de valor añadido, que vuelve a dar de comer a ti y a tu hijos. ¿Que enriquecemos a empresas extranjeras? cierto, pero también a nuestro país. Y el dinero de diferencia entre un artículo de un "moro" que el de una tienda española, es dinero que te ahorras, es decir, dinero que no sale de españa y que seguirá un ciclo que forme parte del PIB. Es decir, que aunque no sea la principal fuente de beneficios del estado (ya sabemos que una de las mayores es el tabaco), hace que el producto nacional bruto incremente, es decir es el valor total del ingreso que perciben los residentes nacionales en un período determinado de tiempo. Lo suyo es que el producto interior bruto no supere al producto interior bruto, pero gracias a la regulación de los impuestos se mantiene, y gracias a que tenemos un mercado abierto puedes disfrutar de los precios que tienen los productos de españa y no diez veces más caros, ya que independientemente de las economías de los paises, en temas de fabricación las fábricas compran las piezas a los mercados más baratos, por tanto los precios se rigen a lo más parecido de un mercado de competencia perfecta, que de existir mercados completamente cerrados serían enormes (los precios) y se crearían monopolios y oligopololios.
No quiero que te lo tomes a mal, pero al igual que a mi me gusta que me rectifiquen cuando no llevo la razón, lo he hecho contigo.
Otra cosa, lo de "moro" entiendo que se diga ya por habituamiento más que en tono despectivo, yo soy el primero que lo digo desde que era un niño e iba a la feria con mis padres. Pero sepamos todos que a la hora de escribir "moro" lo que lo hace un termino despectivo de otro que no es escribirlo o no en entre comillas.
Un saludo
con lo ke mola ir a comprar cosas a las tiendas de los chinos ke lo tienen to barato y abren las 26 horas al dia...
...sepamos todos que a la hora de escribir "moro" lo que lo hace un termino despectivo de otro que no es escribirlo o no en entre comillas.
Un saludo
Moro no es un término despectivo. No es más ni menos que el gentilicio de Mauritania, y por extensión se aplica a todo aquel mahometano. Es como, cuando antiguamente, llamabamos rusos a los soviéticos. Esto de lo políticamente correcto nos lleva a expresiones tan ridículas como "gente de color", "subsahariano", y otras sandeces.
Espero que os haya ilustrado con esta humilde y breve lección de lengua española y geopolítica, por otro lado no tan gratificante como la anterior lección de macroeconomía de nuestro amigo haunter, que me ha retrotraído hasta mis tiempo de primero de carrera.
Saludos peña.
enkonsierto
30/01/2005, 00:14
Hombre, saludos...:D
ni moros, ni sudacas, ni gabachos, no yankis, ni guiris... coñe al final no podremos decir ni rumano, tendremos ke decir getne de paises del este porque parecera despectivo...
donde vamos a ir a parar?
Saludos peña.
porque todos te saludan enkonsierto? XDD
enkonsierto
30/01/2005, 00:22
porque todos te saludan enkonsierto? XDD
No sé, será que les caigo simpatico...:D :D :D :D :D
Para que un producto del extranjero se venda en españa tiene que haber satisfecho un impuesto de importación, ya sea la fábrica o el distribuidor que se lo vende a los moros (moros? o gente del oeste de europa y del continente africano? una cosa es la religión y otra la raza). Por tanto, ese impuesto te da de comer a ti y a tus hijos, ya que formará parte del sueldo con el que os paguen. Aunque los "moros" hagan venta ambulante, el distribuidor en éste pais tiene que declarar sus gastos en un diario, en un mayor y realizar un invetario, a parte de lo que luego los "moros" hagan con sus productos. Es decir, que a esa empresa, se le está cobrando un impuesto de valor añadido, que vuelve a dar de comer a ti y a tu hijos. ¿Que enriquecemos a empresas extranjeras? cierto, pero también a nuestro país. Y el dinero de diferencia entre un artículo de un "moro" que el de una tienda española, es dinero que te ahorras, es decir, dinero que no sale de españa y que seguirá un ciclo que forme parte del PIB. Es decir, que aunque no sea la principal fuente de beneficios del estado (ya sabemos que una de las mayores es el tabaco), hace que el producto nacional bruto incremente, es decir es el valor total del ingreso que perciben los residentes nacionales en un período determinado de tiempo. Lo suyo es que el producto interior bruto no supere al producto interior bruto, pero gracias a la regulación de los impuestos se mantiene, y gracias a que tenemos un mercado abierto puedes disfrutar de los precios que tienen los productos de españa y no diez veces más caros, ya que independientemente de las economías de los paises, en temas de fabricación las fábricas compran las piezas a los mercados más baratos, por tanto los precios se rigen a lo más parecido de un mercado de competencia perfecta, que de existir mercados completamente cerrados serían enormes (los precios) y se crearían monopolios y oligopololios.
No quiero que te lo tomes a mal, pero al igual que a mi me gusta que me rectifiquen cuando no llevo la razón, lo he hecho contigo.
Otra cosa, lo de "moro" entiendo que se diga ya por habituamiento más que en tono despectivo, yo soy el primero que lo digo desde que era un niño e iba a la feria con mis padres. Pero sepamos todos que a la hora de escribir "moro" lo que lo hace un termino despectivo de otro que no es escribirlo o no en entre comillas.
Un saludo
Unos apuntes:
1) Lo que me da de comer a mi y a mis hijos es mi trabajo, no los impuestos que pagan los moros.
2) A los moros los llamo moros por que no me gustan y por que me sale de los cojones. Si a ti te gustan, perfecto, pero te recuerdo que ellos siguen viendo a España como a su Al-Andalus repleto de cruzados infieles.
3) ¿ Me quieres explicar a que viene toda esta parrafada que te has montado ? Si un producto se fabrica en España crea trabajo en España, y si se fabrica en la luna crea trabajo en la luna, y eso no me lo discute ni tu ni ningun listillo como tu.
Saludos.
jajaj fosfy tio! controlate! luego me llaman racista a mi solo oprque odio a los rumanos DE MI PUEBLO XDDDD
Lo suyo es que el producto interior bruto no supere al producto interior bruto...
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. Quote Groucho & Chico Marx.
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. Quote Groucho & Chico Marx.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2) A los moros los llamo moros por que no me gustan y por que me sale de los cojones. Si a ti te gustan, perfecto, pero te recuerdo que ellos siguen viendo a España como a su Al-Andalus repleto de cruzados infieles.
:loco:
..........................
:loco:
..........................
Si chico si, estudia un pokito de historia y sabras de que habla... yo no soy racista, pero piensa ke ellos son los primeros racistas, y no me caen nada bien, llevan algo en sangre que no es bueno :).
Cambiando de tema, quien no ah tenido ese susto con su gp32??... xD TODOS xD, pero no se.. yo no fui de los que penso que su GP32 se fue a tomar por saco, pense que podria empezar a terminar siendo defectuosa o quizas que estaba baja de baterias, ya que terminaba apagandose sola.. usease que cambie pilas y woila! :D!
Dios mio como degrada el post :quepalmo: , a ver, a mí me da iwal ke venga de marruecos/australia/luna... etc etc , pero opino iwal ke fosfy, si se fabrika en spaña con productos españoles será mejor para nuestra economía, no ? :loco:
Lo de que unos llevan algo malo en la sangre y otros no... no estoy de acuerdo, espero que dentro de unas cuantas generaciones (pocas desearía) tengamos las ideas más "comunes" y menos "equivocadas"...
Los otros días incluso oí a un universitario decir que la homosexualidad era una enfermedad que se podía curar :shock: :eek: .... yatecagasporlapatabajo :abeber:
Salu2 :saltando:
P.D: Lo que sí estoy en contra ske entre a este país [o a cualkier otro] cualkier persona, sea traficante, trabajador, estudiante, ladrón... vamos, que por lo menos haya un control , y ya puestos que no entre gentuza [ke haberla hayla en todos lados] :rolleyes:
P.D2: Más respeto y menos insultos en los mensajes ;)
Si mira Bear, me exalte con la respuesta sin respeto alguno, lo se ;), peor así soy y no voy a cambiar, no soy racista por ello creme... La gilipollez de la homosexualidad me parece no ridiculo si no pateticamente triste... Pero mira, que quieres que te diga que tb hay hombres blancos malos? CLARO, tb son unos desgraciados... ellos como los de los paises del este, parte de africa y latinomericanos que vienen a ***** ;). pero eso no quita que aiga mucha gentuza como tu digas y cada vez venga mas inmigración y ademas no va aportar nada bueno, solo rezar para que no terminemos como en america en españa... y a este paso, poco nos queda... Futuras generaciones .... Pues que tenga suerte, por que la nuestra está llendo de culo ^^U, ojala toda esta inmigración jodiera por las viviendas de los politicos.. ellos si que viven bien, veriais como se terminaria rapido el tema...
Que no saben donde meter a todos los inmigrantes, pq no tienen papeles y no saben adonde devolverlos?? Vale ir ámerica y colaros y decir que no sabeis de donde sois :D, vereis ke en menos de 24 horas estas en tu casa ;)
Asi que no ay excusa, que se vengan de muchos paises me parece bien, pero de forma ilegal y para jodernos el pais, no gracias :/...
Sorry por el desvario del post, yo solo seguia un hilo desvariado xDDDDDDDDD, y bear sorry pero es mi opinión respecto al tema, que quizas tenga una idea ekivocada o diga algo mal, es tu opinión y la respeto sin más :) pero respetame la mia ( no digo que no lo hagas ;) ), pq yo por lo menos no eh insultado, eh comentado que esa raza bajo mi punto de vista no lleva nada bueno en la sngre...
:) quería decir el PNB
1) Lo que me da de comer a mi y a mis hijos es mi trabajo, no los impuestos que pagan los moros.
veo que no te has leido toda mi parrafada de listillo, o que no eres capaz de comprenderla
y tambíen viven españoles como fascitas, y gitanos que roban, y rumanos que mendigan y por eso los españoles ni somos fascistas, ni los gitanos ladrones ni los rumanos mendigos. Lo de que te sale de los cojones me parece una razon muy coherente, si hubieses empezado por ahí no hubiesemos tenido ni que discutir respecto al tema...
ah, y un poquito de las normas del foro:
3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.
¿También te las pasas por los cojones?
3) ¿ Me quieres explicar a que viene toda esta parrafada que te has montado ? Si un producto se fabrica en España crea trabajo en España, y si se fabrica en la luna crea trabajo en la luna, y eso no me lo discute ni tu ni ningun listillo como tu.
Esta parrafada explica como un producto fabricado en otro pais crea dinero en el pais que se vende.
Que yo sepa en el anterior post ni siquiera te he insultado, he hablado con respeto y he sido algo más que tolerante, sin tacharte de nada, no como tu, sin modales ni educación, por la misma regla de tres (Esas que tu haces de generalizar) por gente como tu podrían decir que los españoles somos mal educados. ¿Soy listillo? mi trabajo me está costando, una carrera es algo bastante complicado la verdad, pero si quieres hablo con tv2 para que te expliquen mi "parrafada" los lunnis y así la comprendas.
Respeta y serás respetado, parece que la gente no sabe constrastar opiniones sin discutir.
DjSyto, claro que se puede decir moro, y payo, y gitano, el problema viene cuando el contexto de la oración lo hace despectivo, y no lo digo por ti ni mucho menos, que por lo que he podido leer/escuchar no es el caso. Aunque ahora parece ser que estás teniendo problemejas :(
chemaris
30/01/2005, 10:06
joer como ha degenerado el tema,al rico candado