PDA

Ver la versión completa : Snes En N-gage

phenix
29/01/2005, 01:38
ya han sacado el emulador de snes pa la n-gage (y tlf symbian en general) la verdad es q no van muchos juegos... pero los rpgs van perfectos, los juegos no rpg q van, muchos van lentos (final fight...) asi que chicos a probarlo, podeis bajaros una version trial en
www.vampent.com
:arriba: :arriba: :arriba:
estos tios tambien han sacado un emulador de game boy q va mejor q ninguno, mas que nada por el sonido.

wOw!
29/01/2005, 01:52
Tengo entendido que estos emuladores para NGage no son freeware... ¿Alguien me lo aclara?

DreamerXL
29/01/2005, 02:13
Tengo entendido que estos emuladores para NGage no son freeware... ¿Alguien me lo aclara?

No estoy muy enterado sobre tema, pero el de Snes vale 20$ por lo que pone la web (Lo cual me parece un timo ya que el emulador, no funciona ni funcionará bien).

Salu2!

Edito: El de GBC y el de NES valen 10$ cada uno (Al menos estos deberían ir bien).

dj syto
29/01/2005, 06:34
los de vampent se lo han currado mas ke nadie, ya que sus emus de gbc y nes, son los mejores ke existen para symbian. Sin embargo no son perefctos del todo. Y tambien se limitan a portar emuladores de pc o de otro sistema a symbian.

El de snes funciona tal como yo esperaba. osea MAL, lo que me parece un abuso es que cobren por algo asi...

Yo tenia la esperanza de ke tal vez lo estuvieran programando desde cero, pero es evidente ke no...

La velocidad es mucho peor ke la de los primeros emus de snes ke hubo para gp32...

Yo desde luego no pienso pagar por ningun emu de vampent. Pero si ke los uso (nes y gbc).

LTK666
29/01/2005, 12:31
Lo peor son los sonidos de los respectivos emuladores, mas que core deben ser gatos asutadizos con tostada pegada

dj syto
29/01/2005, 14:19
no tio, el picodrive no cuenta poqrue no teiene el core de z80.

pero el vboy, el vnes, el spectrian, incluso el vsun (el de snes) tienen el sonido perfecto tio.

phenix
29/01/2005, 14:32
hay muchos juegos q con el vsun van de culo... pero alguno no tira mal (del todo) por eso me parece mal lo q cobran... el sonido del emulador de gbc es perfecto.