PDA

Ver la versión completa : los chicos del coro/alejandro magno/taxi derrape total

thydus
29/01/2005, 00:17
hola

los chicos del coro

queria que suoieseis que teneis que ir a verla es preciosa, e eido con el instituto a verla,si veis a mis profesoras llorando :llorosa: os partiis de risa.resumiendo que teneis que ir a verla os la recomiendo 100%.las canciones son preciosas me e comprado el disco oficial.

alejandro magno

que decir de este peliculon si os gusto troya no os la podeis perder,unas batallas :babea: otro peliculon.esta, no es como troya, en un simple aspecto:la de troya (aquiles) se carga a nosecuantos y siempre salia echo un pincel (de limpio) ni una gota de sagre en su traje pero la de alejandro sale el pobre "empapao" de sangre boca,casco todo ensangrentado pero tambien ablan de sus cosas.a nose si os abreis enterado que alejandro es bisexual en la pelicula sale. 100% recomendada

taxi derrape....

esta pelicula me la esperaba mejor enserio.es un poco sosa,vale por lo de los tuning pero es fantastica como ella sola + que el coche fantastico :rolleyes: pero para pasar el rato esta bien. 85%recomendada solo por una escena :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: pivones :babea: :babea: :babea: :babea: :saltando: :arriba:

Puck2099
29/01/2005, 00:22
a nose si os abreis enterado que alejandro es bisexual en la pelicula sale.

En Grecia, una serie de historiadores demandaron a la productora de la película por hacer que Alejandro sea bisexual en ella. Según ellos, nunca se ha dejado claro que lo fuese, así que no creo que tu afirmación sea muy correcta...

Saludos

thydus
29/01/2005, 00:30
esque en la pelicula (no se si destriparla un poco) si no quereis que la destripe UN POCO no leais a partir de aqui......................................pues en la pelicula se lia con una mujer y despues con un hombre(no digo nombres) se ve come se besan y se be una escena que alejandro se desnuda delante de el paraaaaaaaaa ejem :rolleyes: ya sabeis y ahi se corta la escena.yo no se si fue bisexual o no pero en la pelicula sale eso.y el director a echo la pelicula fielmente como fue en realidad(segun el).

Ulward
29/01/2005, 00:33
en la de derrape total :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: merece la pena por los pivonesss :arriba:

Puck2099
29/01/2005, 00:34
esque en la pelicula (no se si destriparla un poco) si no quereis que la destripe UN POCO no leais a partir de aqui......................................pues en la pelicula se lia con una mujer y despues con un hombre(no digo nombres) se ve come se besan y se be una escena que alejandro se desnuda delante de el paraaaaaaaaa ejem :rolleyes: ya sabeis y ahi se corta la escena.yo no se si fue bisexual o no pero en la pelicula sale eso.y el director a echo la pelicula fielmente como fue en realidad.

Si no te digo que en la película no salga, claro que sale como bisexual. Yo te digo que no lo era en la realidad, en la película pueden hacer lo que quieran, es como si me dices que Troya está basada fielmente en la realidad (bueno, en este caso en la Iliada de Homero).

Saludos

chemaris
29/01/2005, 00:40
el tema es que unos dicen una cosa y otros otra y ya sabemos lo puritanos que son en EE UU

la de los chicos del coro aun no la he visto, habra que verlo, la de taxi derrape.... pastelon, donde esten las 3 francesas que se quite esta

Puck2099
29/01/2005, 00:43
Ya que estamos con las recomendaciones, aunque ésta quizá sea ya difícil de encontrar, a mi me encantó la de Sky Captain y el Mundo del Mañana.

Una muy buena película de ciencia ficción retro.

Saludos

bulbastre
29/01/2005, 00:52
Ahí ahí ese sky captain!!
La de Alejandro a mí m'han dicho que es un bodrio...

wOw!
Yo voy también con el instituto a verla en francés xD. También tendré que ver la de "El Grito", aunque solo sea por Sarah Michelle Gellard (no estoy muy seguro de como se escribe xD)

Puck2099
Yo voy también con el instituto a verla en francés xD. También tendré que ver la de "El Grito", aunque solo sea por Sarah Michelle Gellard (no estoy muy seguro de como se escribe xD)

¿La de Buffy? :p

Saludos

monolillo
29/01/2005, 00:55
por partes... lo de la bisexualidad... a ver, en esa epoca por lo visto, en algunos ejercitos... ejercitos duros, rudos, los mas fuertes... era corriente una camaderia, un compañerismo, un.... q te via contar... entre los soldados. Es mas, se cree, q debido a esta camaderia tan estrecha, los soldados eran mas fieros (es decir, si te pegas con uno junto a tu "colega"... y ves q canean a tu "colega", te pones de los nervios y eres capaz de arrancarles los huevos). Por lo visto esto era moneda de cambio en grecia, creo... (pa q me valdrian las clases en historia, leches).

El caso de Alejandro... pues no se si tiene algo q ver con esto... pero tengo entendido q tenia un compañero muy compañero.... q cuando se lo..... lo paso mu mal

Es curioso tb lo de "pasar por la piedra".... inventigad de donde viene..

salu2 sñres/as

wOw!
29/01/2005, 00:59
¿La de Buffy? :p

Saludos

Seeeeeeeeee :babea::babea::babea: :p

phenix
29/01/2005, 01:17
alejandro magno es un bodrio.... y las batallas una porqueria,son las tipicas q la camara se mueve tan deprisa y tiembla tanto que podia estar por ahi david el gnomo y wally y ni te enteras.... ademas estoy cansado de las pelis q reivindican el orgullo gay... y al loro, no lo digo con desprecio, por que yo lo respeto mucho e incluso tengo varios amigos, y me alegre de cuando les han permitido el matrimonio... lo que pasa es q ya estamos acribillados por series y peliculas de gays y lesbianas que explican y exponen sus reivindicaciones, ¿pero es que estos de USA no se dan cuenta que ya hay mucha libertad en la mente del mundo? y si hay gente q no la tienen nunca la tendran.
lo dicho la peli un coñazo y larga de narices.... recomendada 0% :canon2: eso si... angelina sale q te mueres, mas guapa q en ninguna peli... incluso cuando sale de vieja :babea: :babea:

monolillo
29/01/2005, 01:25
pos no se si es un bodrio... no la he visto (ya la vere). En lo de las batallas seguramente tienes razon, ya q tienen esa mania (pa eso q no las hagan leches... si no se ve na).

orgullo gay? no se q hacen en alejandro magno, pero si este individuo era gay, bisexual, heterosexual, monosexual o tontosexual... no deben de ser lo mas rigurosos historicamente?

****!!! q casualidad, las estan anunciando (perdon por decir ****)

por cierto... angelina, sale guapa por lo q veo, pero joer... igual se paso con los labios... o no ;)

Puck2099
29/01/2005, 01:29
por cierto... angelina, sale guapa por lo q veo, pero joer... igual se paso con los labios... o no ;)

Nooooooooo :babea: :babea: :babea:

Saludos

wOw!
29/01/2005, 01:32
Puck estás hecho todo un obseso (bueno yo también) xD

Puck2099
29/01/2005, 01:34
Puck estás hecho todo un obseso (bueno yo también) xD

Bueno, es que con la Jolie pocos hombres conozco que no estén hechos unos obsesos ;)

Saludos

phenix
29/01/2005, 01:36
no si riguroso es... pero es q el 60% de la peli es hablar de lo bisexual que es alejandro... y eso mas q historico es el cronicas marcianas :shock:
por cierto... nunca hay labios de menos!!!!!! MAS MADEEERAAAAAA MAAAASSS MADERAAAAAA :brindis: :brindis:

Puck2099
29/01/2005, 01:38
por cierto... nunca hay labios de menos!!!!!! MAS MADEEERAAAAAA MAAAASSS MADERAAAAAA :brindis: :brindis:

Oh, sí los hay, los de Esther Cañadas :vomiton4:

Saludos

phenix
29/01/2005, 01:42
en determinadas situaciones no creo q protestaras por sus labios... ejem ejem.. me voy a tomar un caramelo ricola q tengo carraspera :babea:
SALLLUUUUDOSSSSSSSSS :arriba:

Puck2099
29/01/2005, 01:48
en determinadas situaciones no creo q protestaras por sus labios... ejem ejem.. me voy a tomar un caramelo ricola q tengo carraspera :babea:
SALLLUUUUDOSSSSSSSSS :arriba:

En determinadas situaciones no protestaría ni por los suyos ni por los de ninguna ;)

Saludos

NEKRO
29/01/2005, 02:13
Mi Opinion:

- Alejandro Magno: Patetica. Compararla Con Troya Es Un Insulto, Le Falta Ese Aire De Grandeza De Eric Banna Y Esos Momentos Heroicos. Casi 3 Horas Sin Sustancia En Las Que Se Ceban Con La Bisexualidad De Alejandro. Parece Que Hoy En Dia Nos Choca O Escandaliza Pero En La Epoca Estaba Socialmente Aceptado Y Era Muy Frecuente Entre Los Pudientes El Tener Esposa Y Adoptar Un Hijo Pobre Para Educarle Y "desahogarse" Con El. De Hecho, El Primo De Aquiles No Era Precisamente Su Primo...

Salvo Un Par De Batallas Sangrientas La Pelicula No Te Pone Nunca En Situacion, No Acabas De Ubicarte Del Todo De En Que Lugar Se Desarrolla La Accion Ni Da La Sensacion De Una Gran Conquista Si No Mas Bien De Un Paseo, Abusan Mucho De Los Dialogos Adoctrinantes E Insulsos Y Del Socorrido Narrador. Y Cuando Crees Que Se Va A Acabar...aun Hay Mas.

Dos Cositas: Corin Farrell Esta Patetico En Su Papel, Poco Creible, Anjelina Esta Muy Guapa Y Como Siempre Los Yankis Haciendo De Las Suyas Al Poner Los Pergaminos Persas En Ingles...

- El Grito: Respeto Mucho El Trabajo De Sam Raimi Y Robert Traper Pero Por Aqui No Paso. Esa Moda De "americalizar" Las Peliculas De Exito Asiaticas Para Acercarlas Al Publico Yanki Crea Situaciones Tan Absurdas Como Que La Gente Confunda "the Ring", La Pelicula De Terror Mas Importante De La Ultima Decada Y Que Marco Un Antes Y Un Despues En El Genero, Con "la SeÑal", Ese Bodrio Comercial Mas Parecido A Expediente X. Mejor Ver Las 2 Peliculas Anteriores Y El Episodio Piloto De La Serie Antes Que Pagar Por Esto.

- Llamada Perdida: Del Director De "ichi De Killer" Y "audition", Una De Sus Peliculas Mas Flojas Aunque Muy Interesante. Hay Mas De Lo Mismo: NiÑos Palidos, Muertas Con Pelos Ultra-largos, Moviles De Colorines,....todo Mezclado Con Momentos Muy Interesantes (los Ultimos 20 Minutos Intensivos), Otros Bochornosos (el Programa De Tv) Y Algo De Gore. Recomendable.

- Y Por Ultimo Elektra: Nada Que Comentar, Elektra, La Asesina Sin Piedad, Se Convierte En Una Llorica Blanda Que Solo Mata A 3 Tios En La Peli Y Por Accidente. Le Falta Mucha Accion, Le Sobra ÑoÑerias Y El Papel De Una NiÑa Que Quiere Ser Como Ella. Nada Que Ver Con El Comic De Mark Millar (al Que Hacen Un GuiÑo), Ni Siquiera Stan Lee O Kevin Smith Han Querido Salir En La Peli.

Lo Mejor: Jennifer Garner, Cachas Aunque Un Poco Culona, Y El Traje De Elektra, Como El Comic.

k_mirror
29/01/2005, 04:04
Tan solo he visto la de taxi derrape total.
Pero... sinceramente. La pelicula es un plagio de una francesa. La cual es muchisimo mejor que la americana.
Os recomiendo las originales que son..: Taxi expres, Taxi 2 y Taxi 3
Son muchisimo mejores y tiene mejores puntos. Aunque reconozco que los americanos han metido unos pivones impresionantes, las francesitas tambien estan muy bien

dj syto
29/01/2005, 06:47
YO TAMBIEN ME KEDO CON LAS versiones francesas de taxi, son mil veces mejores.

y opr cierto, angelina jolie no tiene los labios operados... He visto muchas fotos suyas de varias edades (con 5, 9, 14 años aproximadamente) y ya tenia los labios asi...

por cierto, la esther cañadas da mucha agonia...

Tetsu
29/01/2005, 09:56
Alejandro magno es realmente patetica, pero Troya no se queda muy atras en patetismo
O¿ es que no os parece lamentable el salto de la rana de Brad Pis o el Orlando Bloom tirando flechitas al final de la peli como si fuese el jodido légolas?

Si queréis ver una gran peli épica poneos la coreana MUSA

elbutano13
29/01/2005, 10:44
estoy de acuerdo en que como las de taxi originales no hay ninguna

respecto a alegandro magno yo pensaba ir a ver una pelicula historica de estas de largas batallas y acabe viendo una peli erotica-gay
una cosa es que quieras demostras que era bisexual pero esq se tira 20 veces a un tio!!! y luego con la otra solo sale una escena y xq tiene q tener un hijo con ella q si no!!!

Puck2099
29/01/2005, 10:56
Nada Que Ver Con El Comic De Mark Millar (al Que Hacen Un GuiÑo), Ni Siquiera Stan Lee O Kevin Smith Han Querido Salir En La Peli.

Querías decir nada que ver con el comic de Frank Miller, ¿no?

Mark Millar es el de Authority, Ultimates...

Saludos

NEKRO
29/01/2005, 11:06
Querías decir nada que ver con el comic de Frank Miller, ¿no?

Mark Millar es el de Authority, Ultimates...

Saludos

ME REFERIA AL COMIC DE MILLAR EN GENERAL, MUY INFLUENCIADO POR EL CINE COMO SE PUEDE VER EN ULTIMATES, LA PELICULA NO TIENE NI DE LEJOS ESA ESTETICA NI ESE RITMO. DE FRANK MILLER NO QUEDA NADA TAN SOLO SU PERSONAJE Y POCO MAS.

PREPARAD VUESTRAS AFILADAS KATANAS PARA PRACTICAROS EL SEPPUKU POR QUE AMENAZAN CON HACER LA VERSION CINEMATOGRAFICA DE WATCHMEN, QUE YA FUE RECHAZADA HACE MAS DE 10 AÑOS.

Puck2099
29/01/2005, 11:22
PREPARAD VUESTRAS AFILADAS KATANAS PARA PRACTICAROS EL SEPPUKU POR QUE AMENAZAN CON HACER LA VERSION CINEMATOGRAFICA DE WATCHMEN, QUE YA FUE RECHAZADA HACE MAS DE 10 AÑOS.

Pues como sigan con la idea de cambiar el final, mal vamos...

Saludos

xenon
29/01/2005, 11:34
taxi derrape....

esta pelicula me la esperaba mejor enserio.es un poco sosa,vale por lo de los tuning pero es fantastica como ella sola + que el coche fantastico :rolleyes: pero para pasar el rato esta bien. 85%recomendada solo por una escena :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: pivones :babea: :babea: :babea: :babea: :saltando: :arriba:

Yo me niego a ver esa peli. Soy un fan de la ORIGINAL, llamdada TAXI o TAXI EXPRESS, de Gerard Pires y seguro que tal como he visto algo, no es mas que un refrito-remake de esta peli. Es más, las escenas son casi las mismas, y en vez de Marsella, cambian por una ciudad yanqui. Es como LOS VISITANTES NO NACIERON AYER, que la version original es cojonuda y el remake yanqui es un refrito.

¿POR QUE NO ANUCIAN QUE ES UN REFRITO? Los yanquis cuando una peli francesa triunfa, siempre hacen lo mismo: refritos. Ya lo hicieron con "Dos solteros y un biberón" hace ya años y siguen haciendolo.

xenon
29/01/2005, 11:37
En Grecia, una serie de historiadores demandaron a la productora de la película por hacer que Alejandro sea bisexual en ella. Según ellos, nunca se ha dejado claro que lo fuese, así que no creo que tu afirmación sea muy correcta...

Saludos

En la Grecia y Roma clásica, los poderosos, se acostaban con quienes querian. Eran así y es un hecho. Acordaos de la existencia de la figura del EFEBO. Es decir, el poder y el dinero creaban esas prácticas y era algo común entre los muy poderosos. Llevar el tema a temas de orientación sexual es un "delito" histórico, muchos ultras se están aprovechando de esto para escupir sobre Oliver Stone. Y una demostración de incultura y en el fondo, un odio a la libre identidad sexual. Me refiero en general a los "intelectuales" ultras que se quejan tanto de la peli. Por los demás, es simplemente un poco de falta de información nada más :)

dj syto
29/01/2005, 12:08
Yo me niego a ver esa peli. Soy un fan de la ORIGINAL, llamdada TAXI o TAXI EXPRESS, de Gerard Pires y seguro que tal como he visto algo, no es mas que un refrito-remake de esta peli. Es más, las escenas son casi las mismas, y en vez de Marsella, cambian por una ciudad yanqui. Es como LOS VISITANTES NO NACIERON AYER, que la version original es cojonuda y el remake yanqui es un refrito.

¿POR QUE NO ANUCIAN QUE ES UN REFRITO? Los yanquis cuando una peli francesa triunfa, siempre hacen lo mismo: refritos. Ya lo hicieron con "Dos solteros y un biberón" hace ya años y siguen haciendolo.

las taxis francesas son geniales, luc besson es grande... Por cierto, si, es un remake. ADemas lucbesson esta metido en la produccion dela version americana tambien...

Ya sabeis la pu ta mania ke tienen los americanos de rehacer todo. tal como con abre los ojos. ke intentaron ke dirigiera tambien amenabar, pero no quiso. O la malidicion. que su director ha hecho tambien la version americana, el grito... Y todas son peores siempre ke la original...

monolillo
29/01/2005, 13:19
pera las taxis francesas son producidas por luc besson... no? es como abierto hasta el amanecer... desde la segunda ninguna es del de la primera... (basuras). Taxi, solo vi la primera... y bueno, se pue ver. De luc besson (o como se escriba), leon... es buenisima. Y personalmente (por lo visto solo me pasa a mi), me gusta mucho el quinto elemento.

Un saludo

dj syto
29/01/2005, 13:29
y no te olvides la de the transporter... para mi esa pelicula es dios...

monolillo
29/01/2005, 13:37
la vi hace tiempo y la veda es q no se como me sentaria verla ahora... pero vi una q lo mismo te gusta, francesa... "doberman" puede ser? no era de luc besson (creo), pero es asi un poco desenfrenada... salia el chico este... el ex (creo q se "separtaron") de la impresionante monica belucci...

saludos