PDA

Ver la versión completa : Desesperación con una jodida web

cHukAs
28/01/2005, 19:26
Hola, tengo un problema que debe de ser una pijada pero no se que **** es lo que pasa. Tengo una web, y a la pagina index.htm le doy un titulo y la subo. Pues no se pq **** en la web aparece el titulo de "EN OBRAS" cuando yo nunca he puesto este **** titulo y no hay forma de hacer que aparezca lo que yo pongo. He borrado la pagina index cargue la web y vale, me da error de no encontrada, entonces cojo y subo la index que tengo en mi disco duro con el titulo que yo le pongo y cuando la miro otra vez en internet me vuelve a poner web en obras y es que no entiendo que pasaaaaaaaaaaaaaa. En el código fuente pone esto (en internet):
<html>
<head>
<title>EN OBRAS</title>

</head>
<frameset rows="100%,*" border="0" frameborder="0" framespacing="0" framecolor="#000000">
<frame src="xxxxxxxxxxx/index.htm" name="Destino" scrolling="auto" MARGINHEIGHT="0" MARGINWIDTH="0">
</frameset>
<NOFRAMES>
WEB EN OBRAS<br>
<A href="xxxxxxxxxxxxxxxx/index.htm"> xxxxxxxxxxx/index.htm </A>
</NOFRAMES>
</html>

Alguna solucion? de donde sale esto, porque desde luego en la que yo tengo en el disco duro no pone esto. Por supuesto las xxxxxx las puse yo para que no veais la web xD.

alberdi
28/01/2005, 22:52
Eso te lo pone el servidor en el que alojas la página. Normalmente ponen publicidad, no sé a qué viene lo de en obras, estarán haciendo alguna prueba.

Prueba en otro host gratuito, y ya verás cómo no te aparece eso.