PDA

Ver la versión completa : El video

otaku_chobits
28/01/2005, 17:04
Hla buenas a todos, ya me pille la GP32 :cool: :babea: la caña. Bien consigo reproducir mp3 perfectamente, emuladores tmb, las imagenes y texots genial, pero el video.....
Resulta que me vajé un pack de 25 capitulos de naruto para la GP, me paso un par y se ven bien, pero llega un momento en que se para y se reinicia la consola!! a mitad del capitulo, entonces pensé que seria cosa del archivo, lo reproduzco en el pc y se ve de "fabula" (de fabula entre comillas x la calidad) y me pasa con todos los que he provado.

Alguna idea?

Hokutoy
28/01/2005, 17:11
Pueden ser una de estas 3 cosas:
1) KE las pilas esten medio gastadas. Imposible diras! No serias el primero ni el 999... :)
2) Ke pongas el GPCinema a una velocidad de herzios por encima de lo que tu GP32 soporta. Prueba a 133Mhz a ver si se ve todo el capitulo.
3) Si has usado el GPMANAGER para TRANSFERIR tus archivos del PC a la GP32 deja de buscar. Instala el PC-link y vuelve a transferir los archivos a la SMC ya que el mierda GPManager corrompe los archivos.

Si no es nada de eso... pues nu se. Fijate si un mismo episodio siempre "peta" en el mismo sitio.

Byes

otaku_chobits
28/01/2005, 17:38
Pueden ser una de estas 3 cosas:
1) KE las pilas esten medio gastadas. Imposible diras! No serias el primero ni el 999... :)
2) Ke pongas el GPCinema a una velocidad de herzios por encima de lo que tu GP32 soporta. Prueba a 133Mhz a ver si se ve todo el capitulo.
3) Si has usado el GPMANAGER para TRANSFERIR tus archivos del PC a la GP32 deja de buscar. Instala el PC-link y vuelve a transferir los archivos a la SMC ya que el mierda GPManager corrompe los archivos.

Si no es nada de eso... pues nu se. Fijate si un mismo episodio siempre "peta" en el mismo sitio.

Byes

Gracias, lo de las pilas ya lo habia oido, por eso se las cambié cuando paso, me pase un buen rato pensando k pasava. Ok pues, mandare el GPManager a la mierda ç, donde pillo el PC-link?
Ah! y otra cosa, como cambio los MHz?

Muchas gracias gente, me ayudais un webo ^^
:arriba:

Hokutoy
28/01/2005, 17:43
Lo de los hercios a de ser una opcion del propio GPManager. No te puedo decir más porque realmente no uso la GP32 pa los videos.
El PC-link está AQUÍ (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=330)
Recomendación: El GPManager no lo desinstales ya que te desinstalará automaticamente los drivers. Simplemente no lo uses y usa el PC-link.
Te recomiendo un lector de targetas, que son baratos, y rapidos

wOw!
28/01/2005, 17:45
Te recomiendo un lector de targetas, que son baratos, y rapidos
Anota esto, notarás la diferencia ;) :)

bulbastre
28/01/2005, 17:52
Los herzios se cambian con R...
Y usa un poquitín la búsqueda ;-)

otaku_chobits
28/01/2005, 20:13
oka.
Me vaje el pc link, pero me dice "failed to open USB port", el ordenador me lo detecta y todo, es decir, en la flecha esa vedre que hay al lado del reloj, me reconoce la GP, pero el PC-link no, :loco: .
Ya cambié los Mhz pero se sigue parando :(

PD: Explicadme que es el lector de tarjetas, que asi de golpe me ha dejao shock :shock:

gbajose
28/01/2005, 20:55
amm. pos si no te va prueba el phodrive q dixen q es muuu weno :D

Karadan
28/01/2005, 21:01
Con lo del PC link, conecta primero la consola, ponla en MODO PC-LINk y luego abres el PC -Link de tu PC.

Un lector de tarjetas sirve para leer y escribir tarjetas flash, como la SMC, SD, CF etc.. Suelen valer 10-15 euros, fijate q puedas usar SMC en lector.
Una vez lo tengas metes la tarjeta y se maneja como un disco duro, ademas es mas rapido y no gasta pilas de tu GP. Q cuando usas el USB chupa mas pilas de lo normal.

otaku_chobits
28/01/2005, 21:09
Con lo del PC link, conecta primero la consola, ponla en MODO PC-LINk y luego abres el PC -Link de tu PC.

Ocurre lo mismo :(

amm. pos si no te va prueba el phodrive q dixen q es muuu weno

Ok ya lo provare ;)

otaku_chobits
28/01/2005, 21:34
Bueno cracks de la GP, me vaje el PhoDrive, Dios! que buen programa, pero se sigue viendo mal el videooooo!!! :canon2: :ametra:

Ideas? es k me pasa con todos los videos, es bastante jodido

Es posible que el video este mal codificado? es que se me corta a la mitad :(:(:(:(:(

korohash
29/01/2005, 00:39
A mi me pasa lo mismo que a ti... Al principio pense que sería por el archivo, pero me compre un lector de tarjetas. Luego pense q sería por la propia tarjeta, y tampoco... Las pilas, por supuesto que no es, ya que las tengo recien cargadas y me sigue pasando... Y por último, tampoco es cosa de los Mhz, ya q el emulador de snes a 166 no se me reinicia, y el reproductor de video si... (se me reinicia incluso a 100 Mhz...) No tengo ni idea de por q pasa, pero bueno, si te sirve saber q no eres el único...
Si te enteras de alguna solución házmelo saber...

bulbastre
29/01/2005, 00:48
Pos a mí me pasa a la inversa. No puedo jugar a la SNES, y fue por ella que me compré la GP

otaku_chobits
29/01/2005, 08:30
ya, ya habia oido que a más gente le ocurria esto
Ya se que la gp sigue siendo la mejor aunque no tenga lo del video, pero me iria bien soludinarlo.