Ver la versión completa : Novato en Apuros
Airamcito
28/01/2005, 16:08
Vamos a ver, antes que nada, hola, soy novatisimo en gp32, y la cosa es q no tengo idea de nada, sobre todo con los emuladores, toy loko por jugar a juegos como street of rage, shinobi, strider,etc, y la cosa es q el emulador si me lo bajo, pero los roms, q hago con ellos? de donde me los Bajo? como los meto dentro del emulador?.Esto es urgente, porq toy frito por poder jugar
Puck2099
28/01/2005, 16:15
Vamos a ver, antes que nada, hola, soy novatisimo en gp32, y la cosa es q no tengo idea de nada, sobre todo con los emuladores, toy loko por jugar a juegos como street of rage, shinobi, strider,etc, y la cosa es q el emulador si me lo bajo, pero los roms, q hago con ellos? de donde me los Bajo? como los meto dentro del emulador?.Esto es urgente, porq toy frito por poder jugar
Las roms hay que meterla donde ponga en el fichero de ayuda de cada emulador (en cada emulador van en un sitio diferente).
En cuanto a donde bajarlas, eso no te lo podemos decir por aquí porque es ilegal. Busca en los "animales de carga" que seguro que algo encuentras.
Saludos
Prueba en el Google poniendo: Roms "el sistema (consola) emulado"...
Si eso mirate las FAQs y los tutoriales para principiantes, además de los readmes, veras como te ayudan ;)çç
EDIT: Pongo lo del google, porque al final es lo mismo que decir que busques en los animales de carga xD. Anarchy, si ves que nada, editalo :)
pues te digo lo mismo k ellos, k sera lo mejor
bulbastre
28/01/2005, 17:24
BIENVENIDO A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD! lililil
JAJAJAJA NO LO HE KISE DECIR POR NO PISAR A CHEMARIS. PERO PARECE K ULTIMAMENTE ESTA EMPANAO. CHEMARIS ESPABILAAAAAAA :quepalmo:
ains... siesq juega demasiao xDD
chemaris
28/01/2005, 21:10
mas bien duermo demasiao :D