Ver la versión completa : Novato en Apuros
Airamcito
28/01/2005, 16:08
Vamos a ver, antes que nada, hola, soy novatisimo en gp32, y la cosa es q no tengo idea de nada, sobre todo con los emuladores, toy loko por jugar a juegos como street of rage, shinobi, strider,etc, y la cosa es q el emulador si me lo bajo, pero los roms, q hago con ellos? de donde me los Bajo? como los meto dentro del emulador?.Esto es urgente, porq toy frito por poder jugar
Puck2099
28/01/2005, 16:15
Vamos a ver, antes que nada, hola, soy novatisimo en gp32, y la cosa es q no tengo idea de nada, sobre todo con los emuladores, toy loko por jugar a juegos como street of rage, shinobi, strider,etc, y la cosa es q el emulador si me lo bajo, pero los roms, q hago con ellos? de donde me los Bajo? como los meto dentro del emulador?.Esto es urgente, porq toy frito por poder jugar
Las roms hay que meterla donde ponga en el fichero de ayuda de cada emulador (en cada emulador van en un sitio diferente).
En cuanto a donde bajarlas, eso no te lo podemos decir por aquí porque es ilegal. Busca en los "animales de carga" que seguro que algo encuentras.
Saludos
Prueba en el Google poniendo: Roms "el sistema (consola) emulado"...
Si eso mirate las FAQs y los tutoriales para principiantes, además de los readmes, veras como te ayudan ;)çç
EDIT: Pongo lo del google, porque al final es lo mismo que decir que busques en los animales de carga xD. Anarchy, si ves que nada, editalo :)
pues te digo lo mismo k ellos, k sera lo mejor
bulbastre
28/01/2005, 17:24
BIENVENIDO A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD! lililil
JAJAJAJA NO LO HE KISE DECIR POR NO PISAR A CHEMARIS. PERO PARECE K ULTIMAMENTE ESTA EMPANAO. CHEMARIS ESPABILAAAAAAA :quepalmo:
ains... siesq juega demasiao xDD
chemaris
28/01/2005, 21:10
mas bien duermo demasiao :D
hay muchos post en estos foros en los que se recomienda páginas de roms ,¿desde cuando no se pueden dar páginas de roms aqui?? ¿como es posible que la misma página gp32spain tenga packs de roms de diferentes consolas -atari 2600,vectrex,atari800,pcengine,mastersystem,etc - y no se puedan dar direcciones de paginas de roms en sus foros? desde luego resulta curioso,pero son preguntas que me surgen...
Bueno,pues yo te remito al pack de roms de master system con mas de 150 juegos que hay en gp32spain y al pack de las mejores roms de pc engine que tambien encontrarás aquí, asi como un pack en el que encontraras todos los shooters para el emulador de pc engine...
Puck2099
29/01/2005, 00:12
hay muchos post en estos foros en los que se recomienda páginas de roms ,¿desde cuando no se pueden dar páginas de roms aqui?? ¿como es posible que la misma página gp32spain tenga packs de roms de diferentes consolas -atari 2600,vectrex,atari800,pcengine,mastersystem,etc - y no se puedan dar direcciones de paginas de roms en sus foros? desde luego resulta curioso,pero son preguntas que me surgen...
Bueno,pues yo te remito al pack de roms de master system con mas de 150 juegos que hay en gp32spain y al pack de las mejores roms de pc engine que tambien encontrarás aquí, asi como un pack en el que encontraras todos los shooters para el emulador de pc engine...
Pues supongo que será porque esos sistemas son más antiguos que la Megadrive.
Si Anarchy no ha puesto un pack de roms de Megadrive, como bien dices que ha hecho con otros sistemas, no seré yo quien de una dirección donde bajarlas porque sus razones tendrá.
Saludos
es mejor q no pongan rooms de snes ni md ni game boy. imaginate a gp32spain cerrada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
otaku_chobits
29/01/2005, 11:15
Eso es muy facil.
Ponen roms de esas consolas ya que no se comercializan y por decirlo de alguna manera ya no "existen", no hacen mas juegos ni nada de eso, luego ya no es fraude. Al no hacer más juegos la gente no los puede conseguir, y si denuncian a alguin por poseer roms de atari, que creeis que le contestara? pues algo asi: Y si no tengo roms, de donde saco los juegos?
Eso pasa con todos los sistemas antiguos, como pasara con la megadrive, mame, neogeo...
PD. NO SE PONEN LINK PQ NO ESTA PERMITIDO, ASI DE FACIL, SUPONGO QUE SI LO PONES LOS ADMINS TE ARAN PAM! PAM! EN EL CULETE :hacha: :laser:
:quepalmo:
Airamcito
29/01/2005, 12:39
Ok ok, gracias a todos, y entendido lo de las roms, pero la cosa no es esa, mi dificultad esta en cuando tengo q poner los juegos en el emulador, es lo q no consigo entender como se hace, creo q necesito una explicacion pa tontos o algo, si podeis explicarmelo desde q hacer desde el gp manager, mejor q mejor, un saludo
therealyeep
29/01/2005, 13:20
suele ser que cuando te bajas el emulador te viene con una esplicacion de como instalarlo, suele estar en ingles pero es legible... y si no como yo soy tonto pa estas cosas y e podio... hay una carpeta to hermosa dentro de la smc(la tarjeta de memoria) q se llama GPMM, hay dentro va el archibo .fxe q es el emulador, pues bien si as conseguio meter el emulador en esa carpeta podras crear una nueva carpeta dentro de esta que se llame por ejemplo GENESIS pa los juegos de megadrive, NES pa los d nintendo, SNES pa lo de supernitendo, el nombre de la carpeta te lo esplica las intrucciones q te vienen con el zip donde estaba el emulador. Ahora solo tienes que coger tus roms que tiene q estar comprimidos en zip pa mejor funcionamiento, y meterlos en las carpetas y ya esta. a mi me pasaba que si el nombre del zip era mayor de ocho caracteres no lo aceptaba, pos se lo cambias y ya esta q es lo q hacia llo antes de comprarme el lector de tarjetas,espero q te sirva...
Si son roms de Megadrive, ponlos en la carpeta "gpmm/genesis" y usa el emu MrMD (a mi parecer el mejor) en la carpeta "gpmm".
Saludos.