Ver la versión completa : Mis preguntas a Gamepark contestadas
mortimor
28/01/2005, 14:08
Bueno, el otro dia se me ocurrio dejar un mensaje en el "foro" de GP32 y finalmente han conestado a las 3 preguntas que les hice:
How are you? Here is Gamepark Holdings
Reply for your questions :
- Will Wanna be Wizard have a boxed version in Europe when it'll be traslated?
Perhaps will be sales in Spring.
- Are you going to release a traslated version of ASR?
I don't Know to release of ASR on present.
we will let you know quickly as soon as possible.
- What about other announced games like Blood Cross or Goddess Saga?
I am sorry to stop developing Goddess Saga
Blood Cross will be finished on development before long.
Please wait for Blood Cross.
Thank you for your question.
Pongo esto aqui por si a alguien le interesa la informacion. :)
Blood Cross mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Interesante.
Aunque por la experiencia que tengo con GamePark... lo que digan la mitad. Y de esa mitad, la mitad de la mitad.
Palabra de GamePark.
:ametra:
PD: Como siempre nos tocara esperar... si sale algo bien. Sinó... pues como siempre. A tirar de Scene.
bulbastre
28/01/2005, 15:36
Qué es goddes saga????
El wanna be witch, ha hablado de las ventas, pero no del transleit
Qué es goddes saga????
El wanna be witch, ha hablado de las ventas, pero no del transleit
:lol::lol::lol: xDD :D
y el wanna be BITCH "pa cuando" XDD
Puck2099
28/01/2005, 16:16
Ese he oído que va acompañado del DVD de Pretty Woman para ver como triunfar en la profesión ;)
Saludos
|Wesker|
28/01/2005, 16:35
Lo del Goddess Saga es definitivo definitivo o solo temporal?
bulbastre
28/01/2005, 17:44
:lol::lol::lol: xDD :D
Ouch.
Wanna Be Wizard :lol: :lol: :lol: :lol:
mortimor
28/01/2005, 18:23
Lo del Goddess Saga es definitivo definitivo o solo temporal?
Yo creo qeu definitivo, ya que lo pararon hace mas de un año. Se lo pregunte porque como lo llevaban tan avanzado a lo mejor lo habian retomado o algo.
|Wesker|
28/01/2005, 19:43
Yo creo qeu definitivo, ya que lo pararon hace mas de un año. Se lo pregunte porque como lo llevaban tan avanzado a lo mejor lo habian retomado o algo.
Joe pos es una pena, tenia mu buena pinta...en fins :(
melkhior
28/01/2005, 19:52
Y no habria posibilidades de que publicasen lo que tienen hecho del goddess saga? Yo creo que aunque no este acabado seria interesante ver como esta y eso. No se, se podria hacer una especie de petición o algo parecido.
mortimor
28/01/2005, 21:22
*****, si hiciesen eso con todos los juegos que se han quedado en el tintero... tendriamos al menos 20 demos bastante completitas :) Pero me temo que el trabajo que hicieran para los juegos de GP32 se aprovechara en proyectos para otras plataformas y no creo que les conveniera sacarlo :)
melkhior
29/01/2005, 01:11
Pues yo creo que seria interesante proponerlo de manera civilizada hacia algunas compañias, ya que ni la mitad de los juegos empezados van a salir en otras plataformas. En hilo que ha empezado bulbastre de juegos cancelados hay unos cuantos interesantes y estoy seguro que ni la mitad de esos se aprovecharan.
ChAzY_ChaZ
29/01/2005, 03:30
han cancelado el godess saga? :ametra: :ametra: *****, con la pinta que tenia.....otro gran juegos que se va al garete :ametra: :ametra: :ametra:
joooe, estais a la ke salta eh??? jajajajajajaja
meter la pata en un post es una sentencia de muerte jajajajaa
:brindis: :brindis: :brindis: