Ver la versión completa : Opiniones sobre Nintendo Revolution.
A los que hayáis leido la noticia de ayer de los datos sobre la Nintendo Revolution, ¿que opinais de ella? A mi de momento, miedo me da. A ver como funciona el sistema, y si la patente les ha valido para algo... Aunque bien visto hasta acojona un rato :s
donde esta esa noticia? pero miyamoto no dijo ke hasta dentro de 2 o 3 años no sacaran nada? creo que pueden variar mucho las cosas no?
He leido la "traducción"(por llamarla de alguna manera) de google en el hipermegachanchiforo de vandal (sic). No se entiende demasiado(a ve si noc lo trancicionaz ha hacapulkeno y asi ya lo podremoc leher tranquilizadamenthe) pero las ideas básicas se cogen... Y asusta.
podrías poner un link o algo? es q estoy un poco perro, y no tengo mucho tiempo para andar buscando.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=210904&foro=4&pagina=2#25 creo que es este post....aunkl podias haberlo puesto tu moai,, info es ionfo, aunk venga de otro foro ^^
la fuente de la noticia es IGN, y la verdad esk no suelen ir mal desencaminados =)
http://cube.ign.com/articles/583/583217p1.html
aunk sigo pensando k tendrian k pasar ya a juegos sin pantalla, estilo gafas rv o imagenes al cerebro (exo esta, pero vale una pasta)..alguien se acuerda de la pelicula "dias extraños"..en que la gente podia ver los recuerdos y sensaciones de otros? o "Nirvana"..pues algo asi, ESO si que seria revolucion.
Ya he leido la notici y a mi eso me suena a hologramas 3d o algun efecto por el estilo; pensadlo, ¿que hay mas revolucionario que sacar a los personajes de la pantalla?¿por que dicen que es algo nunca visto? Sería sorprendente...
bulbastre
28/01/2005, 17:59
Mando gyroscópico?
Como el Wario de ADVANCE?
En una sala de máquinas vi un juego de policías en el que te colocabas delante un sensor de movimiento, y si te movías hacia un lado, te ocultabas tras una pared, y si te agachabas, esquivabas las balas, etc.
A lo de la pantalla partida, pues te pones gafas, y quizá la tele emita 4 señales distintas (si juegas en multiplayer) y cada gafa interpreta su punto de vista.
Hombre yo a eso le veo mucho uso.
Sobretodo en juegos eróticos... te lo pones en el "miembro deseado" y según el movimiento que hagas al ver las imaganes al pasar... el juego sabrá si te gusta o no. El premio a que "suba mucho" el nivel es que el mando comience a vibrar.
A mi sinceramente no me convence. Lo veo muy incomodo para que se use en todos los juegos .Aunque en algún minijuego no irá mal. Pero ya se sabe Nintendo abusará de esto.
Revolution será "Involution" a largo plazo y esperemos que N siga bien en el mercado portátil que sino ´me veo a Mario en PSX.
bulbastre
28/01/2005, 21:39
Caray, yo flipo.
En el hilo había uno que decía que Nintendo aprovechaba poco sus pantallas táctiles y tal...
y ahora vas tu y dices lo contrario...
Para gustos colores.
La Nintendo pinta macanuda, pero quizá sí sea un poco-demasiado complicado, teniendo en cuenta que no vivo solo, y no puedo ir d'un lado a otro del salón. Me quedo con la DS que es un medio-paso.
Aun no se sabe nada CIERTO de la Revolution y ya empieza la gente a especular tonterias.
bulbastre
28/01/2005, 23:01
Por se hacen especulaciones, porque no se sabe nada a ciencia cierta, ¿habías caído?
Yo tengo una DS y sé que Nintendo hará abuso de esta. Tal vez no en Mario 64 DS (Jugar sin ella es más difícil pero no imposible) pero sí en otros juegos. ¿Por qué? Porque ellos son los promotores de tal pantalla y si ellos mismos no hacen publicidad de la misma... quién lo hará? (Y no, no vale Sonic Team)
Nintendo DS gira en torno de la táctil y de la segunda pantalla.
Bulbastre, creo que mi mensaje deja ver que he caido. Quizas a ti te parece muy inteligente descalificar a una consola de la que no se sabe nada, y a raiz de una informacion que ofrece pocos datos, empezar a darle posibilidades estupidas para luego rechazarlas y discutir sobre algo que la gente se ha inventado.
Cuando salga la Revolution, creo que estaremos en posicion de hablar, o como minimo datos mucho mas claros que los ofrecidos.
Y no seas tan borde niño.
bulbastre
12/02/2005, 00:55
Bulbastre, creo que mi mensaje deja ver que he caido. Quizas a ti te parece muy inteligente descalificar a una consola de la que no se sabe nada, y a raiz de una informacion que ofrece pocos datos, empezar a darle posibilidades estupidas para luego rechazarlas y discutir sobre algo que la gente se ha inventado.
Cuando salga la Revolution, creo que estaremos en posicion de hablar, o como minimo datos mucho mas claros que los ofrecidos.
Y no seas tan borde niño.
No tengo consciencia de haberlo sido...