PDA

Ver la versión completa : Necesito el free launcher :__(

Owen Ojo De Lob
27/01/2005, 22:08
Bien, lo primero, decir que soy nuevo en el foro, pero que lo conozco desde hace bastante :P, aunque nunca me ha dado por participar. Y una vez presentado (por cierto, a mi nick le falta una "o" al final :( ), os pregunto:

- Me compré la GP32 hace cosa de un año, y por lo tanto mi Gp32 (blu o flu, no sabría decirlo), es importada. En su momento, registré la consola y bajé el pclink y el free launcher (aunque el free launcher no recuerdo exactamente de donde lo bajé, ya que me dió muchos problemas). He estado jugando a la gp32 sobre todo con emuladores, y a temporadas durante este añito.

- Hasta aquí, todo normal. El problema viene porque hoy, después de apagar la consola para cambiar de juego, me ha dado un error tipo "no hay tarjeta smc o no se detecta". En este mismo foro he encontrado la solución, que no era otra si no formatear la tarjeta. El problema viene ahora...

- He formateado la tarjeta, y por lo tanto he perdido toda la información que ella contenía. Incluído el free launcher... :llorosa:

- La pregunta ahora está clara... Dado que la página que recomendáis visitar en vuestro tutorial para novatos (http://english.gamepark.com ) no chuta, ¿qué hago? :confused: :confused:

Agradezco cualquier tipo de respuesta :P

chemaris
27/01/2005, 22:30
antetodo bienvenido a esta, nuestra comunidad

aqui lo tienes :D

http://www.gamepark.com/eng/support/support.asp

lo mejor es que el pongas la bios europea y no te hara falta nunca mas el free launcher, aunque es arriesgado el proceso

javili23
27/01/2005, 23:06
Je,je,je a mi me paso lo mismo tiu y me las vi negras. No se echa de menos el freelauncher codificado hasta que se pierde.
Pero gracias a un buen samaritano de este foro al final consegui apañarlo :brindis:
Como dice Chemaris registrate en esa pagina y sigue los pasos para bajarte el free launcher y despues metele la bios europea, con muxo cuidadin ehhhh, pilas nuevecitas y demas (no se te olvide borrar el flasheador una vez realizado el proceso)

Owen Ojo De Lob
27/01/2005, 23:41
Bien, gracias por las respuestas :D De todas maneras, en este mismo foro hay otro post de un usuario con un problema similar al mío, y la solución que le dan es diferente... :S Qué hago? A quién hago caso? Y sobre lo de la bios europea... Corro el riesgo de cargarme la consola, no? :S

Necesito más datos...