PDA

Ver la versión completa : Arrodillaros Ante Mis Nuevas Adquisiciones!!!

Fénix
27/01/2005, 20:32
Productos
------------------------------------------------------
1 x MegaCD - Sonic CD [Seg. Mano] () = 27.95EUR
1 x MegaCD - Sonic CD JAP [Seg. Mano] () = 29.95EUR

11 años anhelando tener este juego en su versión MEGA CD (Se me estropeo la versión PC).

Me compré hace unos años el Mega Cd2 por 30€ esperando algún día poder jugar a Sonic CD...

Por fin!!!!! Y encima me he cogido el japo y la pal. La japo hará compañia a mi Nights y Sonic Jam de Saturn ya que serán dos juegos que tengo pero jamás podré jugar por no disponer de saturn ni mega cd jap.

Soy feliz (Además anarchy reza en la web que están en perfecto estado) ¿Qué más puedo pedir?

monolillo
27/01/2005, 21:46
pa mi q la mega cd paso a mejor vida... pero todavia hay gente q disfruta de ella.....

yo de esa tengo na mas... el "tomcat alley", el "road avenger" y una cosa q se llamaba "sewer shark", na mas... y alguna demo creo... no recuerdo bien.

del 32 x tengo mas...

sabeis de alguna warrerida sencillita q se le pueda hacer al mega cd pa resucitarla? ya me dijeron q meterle emuladores nada...

un saludo

Fénix
27/01/2005, 21:50
Sonic CD es un juego atemporal y una orba maestra muy difícil de conseguir. El mega CD estará muerto pero Sonic CD es un juego inolvidable y un clásico entre los clásicos.

Ahora sólo me faltan los sonics de game gear (que no los tendré nunca) y el Knuckles Chaotix .

Adoro Sonic ^^

Segata Sanshiro
27/01/2005, 22:08
Ahora sólo me faltan los sonics de game gear (que no los tendré nunca) y el Knuckles Chaotix .

Puf, el Chaotix tenlo como coleccionismo, no como juego divertido de jugar xD

pa mi q la mega cd paso a mejor vida... pero todavia hay gente q disfruta de ella.....

Sí que estás perdido chaval xDDD Si la MegaCD pasó a mejor vida, la SNES o la Master System ya no digamos, y qué hacemos emulándolas? :p Si a veces es mejor lo viejo que los jueguecillos de ahora
:musico:

monolillo
27/01/2005, 22:11
vamos, q si hay q pillarse alguno es ese, no?

bueno... a mi el invento del mega cd me salio regular, pa q nos vamos a engañar (lo mismo q el 32x). he vivido pcs... ataris... comodores... creo q tuve un spectrum durante algun tiempo... la ps2, la megadrive (megacd y 32x), la atari 2600... y algun cacharrillo mas... pero la primera portatil ha sido la gp32 (tres semanas creo q tiene...), y me ha parecido una maquinita increible... lo unico es q creo q la he pillao cuesta abajo ya.... siempre me pasa igual (hundo compañias)...

salu2

monolillo
27/01/2005, 22:19
Sí que estás perdido chaval xDDD Si la MegaCD pasó a mejor vida, la SNES o la Master System ya no digamos, y qué hacemos emulándolas? :p Si a veces es mejor lo viejo que los jueguecillos de ahora
:musico:[/QUOTE]

mmmm emular? pero no juega fisicamente con la mega cd? es para el pc entonces?

ome... no me refiero a q los juegos no sean jugables ni q pasen a mejor vida, hablo de la maquina... (hay una rom del pcengine de una niña q empuja bolitas... bebol o algo asi, q me parece una maravilla). Es mas, el atp de megadrive, o noseqmatch de pcengine... por muchos años q tenga uff (en general los de tenis esta muy bien)

pero en algo tienes mucho razon, toy mu perdio...

saludos señores\as

Darkauron
27/01/2005, 22:33
Sí señor.. yo tengo un megacd2, 2megadrives (1 japo y otra pal), una snes retocada para NTSC, una gamegear, la gp32 blu :) , una psone, una ps2, una xbox crystal, una gamecube, una saturn (americana), una DC japonesa... se lo q es ser coleccionista y tienes el mejor juego de mega CD. Una obra maestra del 93 y una de mis joyas originales y eso q tengo algo de piratería para el Mega Cd :saltando: . Has hecho bien.

Anarchy
27/01/2005, 22:42

Durante la semana que viene iré metiendo más de 300 títulos de segunda mano de bastantes consolas clásicas, entre ellos:

Game Gear
Sonic 1
Sonic 2
Sonic Chaos

Master System
Sonic The Hedgehog
Sonic 2
Sonic Chaos

Megadrive
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic 3D
Sonic and Knuckles
Sonic Compilation
Sonic Spinball

Saturn
Sonic Jam
Sonic R

PC
Sonic Adventure DX
Sonic and Knuckles Collection

Además de posters, pines, anuarios de Sonic...

Un saludo!
Anarchy

monolillo
27/01/2005, 22:42
pirateria pa la megacd? eso como se hace? teoricamente claro... no se si es mu legal...

chip? o ni eso? bueno bueno....

saluditoss

Fénix
27/01/2005, 23:00
Anarchy con la calma que ya me he gastado 70e hoy y no puedo permitir gastarme más-Yo no trabajo-. Además de esa lista me faltan 2 de master /gg (tengo el sonic 2 procedente de aquel aparato llamado master converter para md que me compré y que no me sirvió de nada) y el sonic R. También te digo que acepto donaciones en forma de juegos junto al pakete que he comprado (No me llames iluso porque tenga una ilusión). Pero el R lo tengo en PC, junto mi ex sonic cd y el sonic and knuckles collection -juego que tengo 3 veces si contamos todas sus versiones desde PC hasta Game cube-. Sonic Adventure Dx lo descarto porque tengo 2 sonic adventure (GCN y DC).

Me encanta Sonic :$ aunque los juegos de game gear y master system no me gusten en exceso -sobre todo el sonic blast de GG que es rídiculo-.

Por cierto.

Pirateria en Mega CD es igual a copiar una iso en un cd y cargarla. Piensa que cuando salió NADIE disponía de grabadoras.

http://www.emulationzone.org/projects/scdbeta/SonCDB.htm

Aquí la ISO del juego.

xenon
27/01/2005, 23:03
Productos
1 x MegaCD - Sonic CD [Seg. Mano] () = 27.95EUR
1 x MegaCD - Sonic CD JAP [Seg. Mano] () = 29.95EUR

11 años anhelando tener este juego en su versión MEGA CD (Se me estropeo la versión PC).

Me compré hace unos años el Mega Cd2 por 30€ esperando algún día poder jugar a Sonic CD...

Por fin!!!!! Y encima me he cogido el japo y la pal. La japo hará compañia a mi Nights y Sonic Jam de Saturn ya que serán dos juegos que tengo pero jamás podré jugar por no disponer de saturn ni mega cd jap.

Soy feliz (Además anarchy reza en la web que están en perfecto estado) ¿Qué más puedo pedir?

Yo me compré la MEGA CD 2 nueva y empaquetada por 6500 pelas en 2000 y el sonic cd, pues me costó la descarga y te digo que va de perlas :D :D :D

POR CIERTO, ¿tienes SONIC JAM para GAME.COM? :brindis:

xenon
27/01/2005, 23:05
pirateria pa la megacd? eso como se hace? teoricamente claro... no se si es mu legal...

chip? o ni eso? bueno bueno....

saluditoss

Ni chip ni nada. Coges un cd, lo copias y te carga. Te bajas la iso, la copias y te carga. Algo parecido a lo que se hace en CD32 :D, donde los usuarios nos intercambiamos juegos por ftp :brindis:

¿Mu legal? La MEGA CD cumplirá 12 años dentro de poco, nu se... ahi ahi

PD: 14 de los juegos que tengo para MCD SON ORIGINALES, entre ellos, una rareza como es BLOODSHOT VERSION PAL, que me costó NUEVE lerus en TIMOGAMES (Que pardillos :D )

xenon
27/01/2005, 23:10
vamos, q si hay q pillarse alguno es ese, no?

bueno... a mi el invento del mega cd me salio regular, pa q nos vamos a engañar (lo mismo q el 32x).

salu2

Salieron raros, pero en MEGA CD he visto y veo los mejores titulos de la historia de 16 bits, tanto tecnicamente como de jugabilidad. Verdaderas obras que están en esa frontera entre la "vieja y nueva generación". La 32X, aun solo teniendo casi 50 juegos, solo por Virtua Racing de Luxe, ya me valdria.

monolillo
27/01/2005, 23:11
*****!!! eso es posible q lo haga hasta yo!!!! lo de copiarlo chungo... pero lo de bajarlo... iso? copiarla asin a palo seco con el nero y yasta? mmmm nu se lo q es cd32... he mirao en la mula y pone iso+mp3... pa mi chino...

me he puesto hasta nervioso.... :))

pd: yo originales de megacd poco... de 32x algo mas (4, creo) y de megadrive un porron....

xenon
27/01/2005, 23:18
*****!!! eso es posible q lo haga hasta yo!!!! lo de copiarlo chungo... pero lo de bajarlo... iso? copiarla asin a palo seco con el nero y yasta? mmmm nu se lo q es cd32... he mirao en la mula y pone iso+mp3... pa mi chino...

me he puesto hasta nervioso.... :))

pd: yo originales de megacd poco... de 32x algo mas (4, creo) y de megadrive un porron....

ISO... nero? NOOO, FIRE BURNER (Tienes muchas versiones, desde hace unos 6 años :) ). Una duda ¿desde cuando tienes grabadora?

¿Que es ISO+MP3? ISO es una imagen de cd de datos y los MP3 es la música del juego. No pretenderás que la musica salga de la nada.

¿La mula? Yo me olvidaria de la mula pero totoalmente. Yo TODOS los juegos descargados de MEGA CD han sido por descarga directa. Paso de esperar meses. Pero claro, yo llevo casi 5 años con la MCD... y muchas webs han desaparecido, pero mirate MONDEMUL.NET y ZONESEGA.COM, que todavia siguen abiertas.

Yo de 32X tengo juegos originales (10) que me han costado como mucho 12 euros (por unidad, claro). Cash Converters and "Visit Cash Converters in different towns", SI. EBAY? NOOOOO

Un saludo,

Fénix
27/01/2005, 23:19
Xenon... Yo ya hacía eso.

Pero es que sonic cd versión princo... como que no me gustaba.

Yo soy muy loco por sonic... con decirte que tengo Sonic Heroes....

Mira:
Sonic
Sonic 2
Sonic 2 (master)
Sonic CD (PC,Aunque murió)
Sonic Spindball
Sonic 3
Sonic and knuckles
Sonic and knuckles collection
Sonic 3D
Sonic Jam
Sonic R (PC)
Sonic Adventure:
Sonic Shuffle
Sonic ADventure DX:
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure 2 10th
Sonic Adventure 2:Battle
Sonic Heroes
Sonic Mega collection
Sonic Advance
Sonic Advance 2

(Tengo que comprar Sonic advance 3, Knuckles chaotix -más adelante- y Sonic Battle)

Aún me faltan, pero la saga cronológica está casi completa.

Aunque casi mejor lo tengo con la saga plataformera de Mario. Excepto Mario Sunshine... la tengo toda en GBA-NDS

xenon
27/01/2005, 23:19
http://www.emulationzone.org/projects/scdbeta/SonCDB.htm

Aquí la ISO del juego.

Eso es la beta :D

xenon
27/01/2005, 23:21
Xenon... Yo ya hacía eso.

Pero es que sonic cd versión princo... como que no me gustaba.

Mi "sonic princo" tiene las tapas en color y el "scan" del CD original pegado y da el pego terriblemente. Es más, tengo una rareza :D, me baje la iso europea y como no tenia otra, le puse la musica de EEUU :D :D

Un saludo, :brindis:

Fénix
27/01/2005, 23:21
Bueno... No em había fijado xD lo encontré hace 1 hora en google xD.

PD: SI ALGUIEN QUIERE REGALARME UN KNUCKLES CHAOTIX... SE LO AGRADEZCO.

xenon
27/01/2005, 23:27

yo de esa tengo na mas... el "tomcat alley", el "road avenger" y una cosa q se llamaba "sewer shark", na mas... y alguna demo creo... no recuerdo bien.

Pues mira que te faltan juegos para tener la colección completa, y menudos los juegazos que te pierdes:

http://spacemul.emu-france.com/screen.php3?id=24

Ahi tienes pantallazos de bastantes juegos. No son todos, para ver todos (o casi casi todos) mira:

http://www.segacd.org/expression/site_3/segabase/CD/SegaBase-SegaCDGames.html

Para 32X no hay tantos, pero mirate, que hay cosas muy ricas (Darxide por ejemplo)

http://www.segacd.org/expression/site_3/segabase/32x/SegaBase-32XGames.html

¿MUERTAS? Para mi y muchos, pues como que no :brindis:

monolillo
27/01/2005, 23:42
la grabadora la tengo de hace tiempo... pero por lo q veo no le saco rendimiento... uso el nero na mas.... y el shrink y decripter pa otras cosas (q te voy a conta)... pero pa juegos na de na, tengo la play 2 impoluta :) (algo le hare, creo)

asin q fire burner e chino pa mi... (ya descargando). Sobre la descarga directa hice algo con los torrents eso pero perdi el q tenia y tengo q bajarmelo otra vez... (si me recomiendas alguno en concreto guay)

dices iso y mp3 q son tal y tal... pero se graban juntos tal como estan? el fire ese ya se encarga de organizarlos? (perdon perdon perdon por ser tan cazurrillo)

ya he guardao los nombres de donde descargar.... a ver q tal

gracias por la atencion prestada

saludos

pd: los q tengo de 32x tb me costaron unos 12 euros... pero la epoca en la q los compre eran pesetas (2000). tengo el starwars, el virtual fighters, v racing y el doom

xenon
27/01/2005, 23:46
El fireburner, tu pones de pista 1 la iso y las demas, si tiene, pues los mp3 de música. Grabas entre 1 y 4X MAXIMO (1-2x recomendado)

Los juegos de las webs que te he puesto no estan nada mal.

Un saludo,

Aiken
28/01/2005, 02:30
(hay una rom del pcengine de una niña q empuja bolitas... bebol o algo asi, q me parece una maravilla).

Se llama BEBALL y si es buenisimo.

Prueba el Perfect Fit de gp32 ;-) te gustara ...

Aiken

dj syto
28/01/2005, 09:19
casualmetne la unica consola ke llegue a vender fue el mega cd, y me arrepenti hasta ke en el 2000 o opr ahi encontre uno por 40 euros ke incluia tambien una megadrive (que me vino genial porque lamia andaba medio escacharrada), dos mandos de 6 botones, y el road avenger.

yo tengo el sonic cd tambien original, y desde luego no puedes comparar a tener juegos asi originales a tenerlos piratas... La satisfaccion no es la misma...

yo tengo todos los soncis ke existen originales, salvo el 1 de gba y el sonic heroes.

El knuckles chaotix no se porque dice segata ke por coleccionisimo, ya que a mi me gustó bastante mucho....

Por cierto, respecto a si es legal o no usar isos... en mi opinion el megacd paso a ser abandonware a los 2 dias de salir a la venta, y todo por culpa de sega...XDD.

moai
28/01/2005, 09:39
AbandonHardWare xDDD Que penita :( (sniff)

SoBRaToR
28/01/2005, 11:06
Yo no habia jugado nunca al Sonic CD y me lo baje hace un par de semanas y no lo vi para tanto, me gusta mas el 2 o el 3.

AOJ
28/01/2005, 11:58
A mi el título del post, "Arrodillaros Ante Mis Nuevas Adquisiciones!!!"
Me suponia otro concepto:

http://www.pereyra.com/stock/images/006.jpg

Hasta que leí de que trataba :D. Es que lo de arrodillarse, es muy feo, leches! >_<

Muy bien para los coleccionistas de Sonics! :D. El Sonic que mola mucho es el de NGPC, una especie de remix de muchos otros. Redomendado! :musico:

enkonsierto
28/01/2005, 12:11
yo pensé lo mismo aoj...:D :D :D :D :D :D

xenon
28/01/2005, 12:26
yo tengo el sonic cd tambien original, y desde luego no puedes comparar a tener juegos asi originales a tenerlos piratas... La satisfaccion no es la misma...

Pues a mi me produce y las mismas satisfacciones, porque yo no soy un "tener juegos porque sí" o un "casual", sino un jugón de la vieja escuela, y hasta los cd-r los tengo con tapas en color y scans de los cd's. Además la iso me la consiguieron hace casi 5 años, y el sonic cd nunca lo he visto en el cash converters.

Un saludo,

SOBRATOR: Para mi SONIC CD, sigue siendo el mejor sonic de 16 bit, con mucho. Una obra maestra.

dj syto
28/01/2005, 12:40
Pues a mi me produce y las mismas satisfacciones, porque yo no soy un "tener juegos porque sí" o un "casual", sino un jugón de la vieja escuela, y hasta los cd-r los tengo con tapas en color y scans de los cd's. Además la iso me la consiguieron hace casi 5 años, y el sonic cd nunca lo he visto en el cash converters.

Un saludo,

SOBRATOR: Para mi SONIC CD, sigue siendo el mejor sonic de 16 bit, con mucho. Una obra maestra.

es evidente ke no todos disponemos del mismo capital economico ke fenix/daria...

Y yo tengo el sonic cd original desde ke salio....

Si un juego me gusta mucho, lo compro original, como hacen los jugones de vieja escuela... pirateando no habriamos llegado a la nueva...

enkonsierto
28/01/2005, 12:47
totalmente de acuerdo con syto. No sería ni el primero ni el ultimo juego que me lo compro original porque me gusta mucho tras haber terminado el pirata. incluso ha habido juegos que me he comprado dos veces (la segunda vez cuando ya estaba de edicion barata de quiosco) para no perderlo... lo bueno se lo merece...

dj syto
28/01/2005, 12:53
el caso eske yo mentiria como un bellaco si dijera ke no tengo juegos piratas... Pero joer, si hay alguno ke mola, se compra... no es plan de tner TODOS piratas...

aunke el daria/fenix lo hace todo para restregarnos por la cara ke el es rico y los demas somos pobretones.

Bonk666
28/01/2005, 13:55
Aupa!

Xenon dijo:

"Salieron raros, pero en MEGA CD he visto y veo los mejores titulos de la historia de 16 bits, tanto tecnicamente como de jugabilidad. Verdaderas obras que están en esa frontera entre la "vieja y nueva generación". La 32X, aun solo teniendo casi 50 juegos, solo por Virtua Racing de Luxe, ya me valdria."

Hombre, creo que eso no es muy imparcial. La mega cd no pudo en su país de origen con otra consola, la PCE CD, y en mi opinión es simplemente porque este tenía juegos mucho mejores que la Mega cd. Si ves juegos con versiones para las 2 máquinas (snatcher, lords of thunder, fatal fury special...) en general la versión PCE es superior, con más colorido.Y aparte tiene también maravillas técnicas como el Sapphire, uno de los últimos juegos en salir.

Pero bueno, esa es mi opinión, que cada uno disfrute de su consola

:brindis:

Aiooo!!

dj syto
28/01/2005, 14:05
joer, yo tambien creo que ha exagerado, ya que no hace falta comparar a otra de cd... en snes o incluso en la propia megadrive a secas, han habido juegos de 16 bit mejores ke los del mega cd...

xenon
28/01/2005, 14:40
Pues yo creo que hablo con bastante experiencia y criterio, y muchos años de jugonismo y horas y horas de videojuego. Otra cosa es que no la compartais, pero eso ya entra dentro del mundo de las opiniones. ¿Imparcialidad? Aqui nadie es parcial. Por ejemplo para mí, ni la PS ni la PS2 tienen el mas minimo atractivo y por eso no las tengo. Pero claro, yo tambien aborrezco todos los RPG y soy un arcadero de los de "mehejodidolasmuñecas", cosa que quedamos muy pocos.

Un saludo,

xenon
28/01/2005, 14:48
Si un juego me gusta mucho, lo compro original, como hacen los jugones de vieja escuela... pirateando no habriamos llegado a la nueva...

Por eso todos mis amigos tenian un monton de cintas de 90 cuando el spectrum llenas de juegos, los juegos de commodore estaban todos crackeados y la demoscene comenzó con las intros de los juegos copiados :D

Yo por muy fan que soy de SONIC CD, no me voy a gastar ni dos euros en comparamelo. Ese dinero me lo puedo gastar en otros menesteres. Lo tengo, me divierto mucho y a mi lo que me transmite es el juego. Lo tengo con caja, tapas y "artwork". Tengo todos mis juegos ordenadisimos, cuidados hasta extremos impresionantes (ni una raya), pero tambien y te digo que si no fuese por mi habilidad y tenacidad en buscar chollos (paso de ebays y tonteridas, yo voy a lo que voy) e internet (mega cd, dreamcast, cd32, md32x y md me lo agradecen y mi bolsillo más. De esos sistemas, excepto cd32, tengo mas de un juego original), no tendria tanto como tengo. Incluso ultimamente, en amstrad cpc me hago cintas con juegos. Y no dispongo ni de SONYS, ni NINTENDOS (bueno si, la NES, que me la dio un colega hace unos años) ni XBOXES, porque ni me tientan, ni las necesito. Yo voy a lo que voy: y solo tengo los juegos que me gustan, no lo de "me bajo por bajar o me compro por comprar".

Tambien, por no gastarme en juegos me pillé un cartucho flash para MD y MD32X. ¿Hago algo mal?

Sobre TURBO DUO, tecnicamente era PEOR que MEGA CD. Si ves en movimiento juegos como Battlecorps, Silpheed, Thunderhawk, Soulstar, Starblade, Yumani Mistery Mansion, Fahrenheit, F1 Challenge, Jaguar XJ220, Bloodshot, Jurassic Park, Sonic CD o Final Fight CD quizá no pienses que TURBO DUO sea tan bueno. El problema de la DUO, amen de tener casi el mismo hard que la TURBOGRAFX, fue que sus juegos rara vez justificaban el uso del CD. Tiene maravillas, pero la mayoria de sus juegos no eran mas que sholveware, juegos de HU-CARD puestos en cd. Sapphire es un juegazo, pero nunca me llegó a impresionar tanto como me puede impresionar Shilpheed y es de los pocos que aprovechan el formato.

http://www.vgmuseum.com/images/segacd/01/Silpheed-13.png
Silpheed

http://www.vgmuseum.com/images/segacd/mansion02.png
Yumani Mistery Mansion

http://www.vgmuseum.com/images/segacd/01/segacd_0003_03.png
Sonic CD

http://www.vgmuseum.com/images/segacd/01/segacd_0001_08.png
Final Fight CD

http://spacemul.emu-france.com/images/Mega%20CD/3/13558.png
Soulstar

http://spacemul.emu-france.com/images/Mega%20CD/3/13567.png
Thuderhawk

http://spacemul.emu-france.com/images/Mega%20CD/3/16752.png
Batman Returns

http://spacemul.emu-france.com/images/Mega%20CD/3/20180.png
Battle Frenzy

http://spacemul.emu-france.com/images/Mega%20CD/3/13490.png
Battlecorps

POR EJEMPLO :D

Un saludo,

PD: Fatal Fury Special para TURBODUO requeria el ARCADE CARD, que aumenta la ram de la maquina. El Lords of Thunder solo mejora en que hay un plano mas de scroll en los fondos.

bulbastre
28/01/2005, 15:00
(que no los tendré nunca) y el Knuckles Chaotix .

EIN?????????

Fénix
28/01/2005, 15:23
Es que los juegos de game gear no me gustan :$ En parte también están un poco fuera de la historia de la saga y salvo Sonic The hedgehog... no dan la talla -en comparación con los de sobremesa-. De hecho hasta Sonic Advance no vi un sonic portátil que pudiera rivalizar con los de 16 bits.

Sonic Pocket también está hecho por DImps pero no es más que un juego simpáticote que hace uso de un popurri de niveles de otros sonics.

PD: No lo he puesto para retregar el dinero a nadie U¬¬. Son sólo 60€ lo que me he gastado (67 con portes).

Segata Sanshiro
28/01/2005, 18:04
Otra cosa, por qué yo nunca encuentro Saturns a 3000pts ni MegaCeDeses a 7000?

bulbastre
28/01/2005, 18:10
me refería al naquels caotix

wOw!
28/01/2005, 18:12
No te preocupes, a mi también me pasa xD.

Debemos proteger las segasaturnes a 3000 y megacedeses a 7000; son especies en peligro de extinción. Dejarlas reproducirse y luego cazadlas, que sino no habrá para todos :). Las segasaturnes a 18 y megacedeses a 7000 son un bien escaso, no lo derroches. Juntos, podemos salvar el planeta.

PD: LOL; Surrealista total. xD

Fénix
28/01/2005, 18:58
Mi mega cd 2 me costó 30e con road avenger.

Y sobre Chaotix... es que nunca he tenido la ocasión de poder comprarlo y tampoco quiero gastarme una barbaridad en él (Y no tengo el 32x)

monolillo
28/01/2005, 22:02
no lo consigo...

estuve probando con las isos y con el fireburner 2.1.6 y no me graba nada, me deja el disco en blanco... probe con el decripter y lo consegui grabar... y me funciona en el emu en el pc pero no en la mega cd... cambie de disco (pq estaba utilizando regrabables) y probe uno normal... tb me lo lee el pc pero el mega cd ya no me dice q no hay disco, pero me manda a la parte del reproductor de musica!! tb lo he probado copiando el disco (mio, original, del paquete) road avenger y me pasa igual..... alguna solucion?

gracias

Licantropo
28/01/2005, 22:03
Joe, el sonic se sale. La verda es que yo a los que mas he jugao son a los de game gear. Fue mi primera consola tengo el sonic 1, el sonic chao y el sonic drifout (estos dos ultimos en un cartucho pirata que tiene 28 juegos).Al resto de sonics si que he jugao pero solo por emuladores (o en casa de algun amigo). Nunca tuve demasiadas pelas para pillarme consolas, la game gear me la pille yo y todos los juegos que tengo de ella entre mi hermano y yo. Luego llego el ordenador y descubri la emulacion, jejej.Bueno, pues eso que el sonic es de mis juegos favoritos.

xenon
28/01/2005, 23:19
Otra cosa, por qué yo nunca encuentro Saturns a 3000pts ni MegaCeDeses a 7000?

Pues yo lo he hecho visitando todos los dias el Cash Converters, o visitando estos sitios en todas las ciudades que visites. Preguntando en tiendas de videojuegos (La Mega CD 2 nueva a 6500 me la compré en divertienda, ya cerrada, de Pamplona, por preguntar y me la buscaron :D ) y visitando tiendas de segunda mano o "añejas", mirando rastros y por último catálogos de tiendas de todas España y Europa. Y todo, sin usar EBAY :D

xenon
28/01/2005, 23:23
no lo consigo...

estuve probando con las isos y con el fireburner 2.1.6 y no me graba nada, me deja el disco en blanco...

gracias

¿No será que no has puesto el cd a grabar sino a "prueba de grabación"? El Fireburner funciona SIEMPRE, y es más, hoy mismo he tostado dos juegos de mega-cd. Usa siempre FIREBURNER, DAO a menos de 4x. Si te sale en blanco, es que no has grabado nada en el cd. Y recuerda: pista 1, el ISO. Pista 2, los demás MP3. Ah y si te interesa, es ISO MODE 1.

Un saludo,

xenon
28/01/2005, 23:26
no lo consigo...

cambie de disco (pq estaba utilizando regrabables) y probe uno normal... tb me lo lee el pc pero el mega cd ya no me dice q no hay disco

gracias

LA MEGA CD NO LEE NI CD'S DE 90 NI RW. SI te aparece el reproductor de sonido, algo mal has hecho. Sigue lo que te pongo en el anterior post.

Un saludo,

monolillo
28/01/2005, 23:29
gracias xenon.... a ello me pongo a ver q tal

Fénix
29/01/2005, 00:31
Hombre si quereis que hablemos de chollos....

Yo os cuento lo que me ha pasado.

Tras timar al carreforu con la gp32 swap.... Fénix vuelve... pero está vez timando a Ati y a la compañia de Seguros.

Subida de tensión. Mi ordenador de sobremesa (posteo desde el portátil) murió. La fuente de alimentación y hizo "ñac ñac" y se llevó mi Radeon 9800 pro por delante.

¿Qué paso? El seguro me cubre la reparación y claro... puedo abusar un poco y me meteré una Geforce 6800 gt.

Luego... qué pasa con la radeon 9800? Que está en garantia y me darán otra... ¿Qué haré? Pues fácil... venderla por unos 170-190e apróximadamente.

Con estos euros... me pagaré la mitad de la psp y los sonics CDs.

(Y no, no os recomiendo ir quemando los PC`s ya que esto sólo puede hacerse cuando hay apagones sino el seguro bye bye)

Es evidente que aquí cada uno saca beneficio como puede. Uno piratea, otro compra cosas en cash converters y otros "tima" a grandes superficies y empresas.

Bonk666
29/01/2005, 11:09
Aupa!

Perdona Xenon que te de la vara, pero creo que no me expliqué bien con lo de la PCE. Esta clarísimo que la megacd era absolutamente superior en el aspecto técnico.Yo digo que los juegos, en general eran mejores los de la PCE. Claro que si no te molan los RPG, puedo entenderte. Pero no me puedes negar que al que le gusten los arcades tambien tiene una biblioteca fabulosa,juegos como el Dracula X (en mi opinión, el mejor juego de la época de los 16 bits),gates of thunder,Kaze kiri, Raixambler II,Legend of Xanadu II....hasí hasta casi 1000 juegos.
Lo de que eran juegos de hucard en Cd, bueno, si al meterlas en cd me permite que tenga bandas sonoras con guitarras electricas o orquestales, prefiero que sea en cd, y si a eso le añadimos intros tipo animé, pues miel sobre hojuelas.
Lo de ver en movimiento los juegos, hombre, yo tengo una core grafx+super cd2 y uno de la cuadrilla tiene una mega cd y a pesar de que al principio impresiona luego la mayoría de juegos me parecen intentos de aprobechar nueva tecnología sin sabre muy bien como (ecepto el silpheed, que me parece una delicia) pero bodrios como el sewr shark,o el battle frenzy desprestigian a una consola.

Aparte el Lords of thunder tiene mejor paralax,más colores y una banda sonora que le dá 1000 weltas.

Perdonad la brasa, pero es que cuando me pongo no sea parar

Aiooooo

xenon
29/01/2005, 11:23
Un detalle, la banda sonora de Lords of Thunder, es la misma :D. Delicioso rock duro y sinfónico. Impresionante ambientación para ese juego.

Bloodshot-Battle Frenzy, me parece un juegazo, va muy bien (hacer un FPS en esa máquina es algo muy muy dificil, en CD32, por ejemplo, no he visto FPS tan chulos), es divertido y el modo dobles es impagable. Y la banda sonora, pues con los altavoces, es vibrante. Pero bueno, yo es que tengo muchos juegos (14 origi y los demas isos) y lastima que en general, solo pueda hablar de ellos y no mostrarlos. Me acuerdo cuando puse en la BCN PARTY el Soulstar en el GENS para windows: la gente decia "es la mismisima hostia". Pues si que lo es. Tambien será que son casi 50 juegos los que tengo bien "seleccionados" :) Por cierto, Samurai Shodown tambien es una delicia en el Mega-CD. Ah, y Road Rash ^^

Un saludo,

pd: NO, no me das la brasa, "nostamal" el debate, es más, me gusta.

monolillo
29/01/2005, 13:26
q es "pce"?

monolillo
29/01/2005, 13:31
na na na perdon, pc engine..... :) q tostá

vale...

de todas maneras... pc engine supongo q era una consola... la verda es q no la conoci.. (no por edad, sino q no la recuerdo)

saludos

monolillo
29/01/2005, 16:48
joer!!!!! no creo q lo consiga, me voy a rendir pq no voy a gana pa cds

a ver...

ya he conseguio grabar con el fireburner... pero, me graba solo el track 1

los mp3 no me los graba (como pongo 34 mp3 en el track 2?)

de todas formas, pongo el cd con la iso y me vuelve a mandar al dichoso reproductor... es mas, este cd no me lo reproduce ya ni el emulador

iso 1?

en las opciones me viene:

recording method- 4 casillas, disc at once 16, track at once, disc at once 96 y session at once q es la tengo marcada (puede q meta la pata por eso?

despues tengo marcadas 4 casillas mas:

el lo expulse cuando acabe, enable burn proof y write 12 (q no se q leches son)

desesperados saludos

xenon
29/01/2005, 17:18
q es "pce"?

La PC ENGINE, que aquí se llamaba TURBOGRAFX y que durante 1992 - 93 no era nada dificil verla en las tiendas, que generalmente, no solian venderlas. Aqui en Pamplona soliamos ir a jugar a la consola en una tienda que lleva abierta un porrón de años. Menudos vicios al Blazing Lazers. Que tiempos.

Sus juegos aparecian en todas las revistas de juegos.

xenon
29/01/2005, 17:24
joer!!!!! no creo q lo consiga, me voy a rendir pq no voy a gana pa cds

a ver...

ya he conseguio grabar con el fireburner... pero, me graba solo el track 1

los mp3 no me los graba (como pongo 34 mp3 en el track 2?)

Las preguntas te las hago yo:

- ¿No sera que tienes que meter cada MP3, cancion, en una pista DISTINTA? :rolleyes:
- ¿No tienes discos de musica? :rolleyes:

Yo te dije: ISO en la 1, y MP3, en LAS SIGUIENTES :D

de todas formas, pongo el cd con la iso y me vuelve a mandar al dichoso reproductor... es mas, este cd no me lo reproduce ya ni el emulador

iso 1?

El archivo iso es la PISTA 1. Y el ISO es MODE 1.

en las opciones me viene:

recording method- 4 casillas, disc at once 16, track at once, disc at once 96 y session at once q es la tengo marcada (puede q meta la pata por eso?

Prueba DISC AT ONCE, DAO como ya te dije anteriormente :D

despues tengo marcadas 4 casillas mas:

el lo expulse cuando acabe, enable burn proof y write 12 (q no se q leches son)

desesperados saludos

Dejalos ahi

Si haces eso, NO TE DEBE FALLAR NUNCA. Y acuerdate, entre 1 y 4X MAX. Yo recomiendo 2X o 1X.

monolillo
29/01/2005, 17:31
ahhm.... q verguenza... eso es lo q significa DAO? jejej joer q cosas

lo de la velocidad... no encuentro el selector... voy a ver

(lo siento x ser tan plasta)

monolillo
29/01/2005, 17:39
uy, casi me come , la lo veo el selector (oju...)

monolillo
29/01/2005, 19:23
jejejej creo q la he vuelto a cagaar

ya estoy grabando... con sus mp3s y todo... pero!!!!! tendria q haberlos pasado a wav?........ y segundo, q pasaria en el hipotetico caso (ma cabo de dar cuento q pone "US") q este grabando una iso americana....?

saludos

monolillo
29/01/2005, 19:34
me rindo... me vuelve a salir el reproductor.... y el q he grabao q pone "us" ya ni me va en el emulador, me pone... backup ram cartridge is not intialized????? press reset and go to the control screen to initializae

anda....

q joio el megacd

esp3tek
29/01/2005, 20:39
wenas a todos, hara un tiempo visite un second company y
vendian unos 30 juegos distintos de megaCD, la verdad como no colecciono
consolas no portatiles solo me quede sorprendido por el precio "7€" xDDD
ademas tenian un par de megaCD i megadrives de las antiguas y de la II
weno, pasaros por vuestra tienda mas cercana, puede que encontreis alguna cosa

xenon
29/01/2005, 20:50
me rindo... me vuelve a salir el reproductor.... y el q he grabao q pone "us" ya ni me va en el emulador, me pone... backup ram cartridge is not intialized????? press reset and go to the control screen to initializae

anda....

q joio el megacd

MIERDA!!!! SE ME HA OLVIDADO DECIRTE:

A) ¿Es la ISO EUROPEA? Yo procuro que lo sea ^^
B) Si me respondes NO, ES DE ESTADOS UNIDOS (U) o de JAPON (J), entonces, tienes que usar http://www.retrodev.com/convscd.html TE PASARÁ LA ISO DE EUA O JAPOLANDIA A EUROPEA, SI NO , nunca te funcionará. Tienes que hacerlo ANTES DE GRABAR, claro.
C) ¡NO ME ACORDABA! LO siento

Un saludo,

PD: Hay otro programa para convertir http://www.segaxtreme.net/misc/segacdutil.html , es mas viejo, eso sí.

Segata Sanshiro
29/01/2005, 21:18
Pues yo lo he hecho visitando todos los dias el Cash Converters, o visitando estos sitios en todas las ciudades que visites. Preguntando en tiendas de videojuegos (La Mega CD 2 nueva a 6500 me la compré en divertienda, ya cerrada, de Pamplona, por preguntar y me la buscaron :D ) y visitando tiendas de segunda mano o "añejas", mirando rastros y por último catálogos de tiendas de todas España y Europa. Y todo, sin usar EBAY :D

Perdón por el post retrasado (en cuanto a respuesta posteada con retraso xD) pero es que estaba a por uvas. En fin, si ya sabía yo que era todo porque no lo he intentado mucho, la verdad, parece que espero a que lleguen aquí a casa las consolas xD Seguiré buscando, gracias por el consejo :musico:

monolillo
29/01/2005, 21:23
jijiji da igual, el lunes comprare un par de tarrinitas...

y respecto a lo del sonido... hay q pasar los mp3 a wav? o se quean tal como estan...

saludos y gracias x la ayuda

cheszan
29/01/2005, 22:59
Una cuestión:

yo tengo una Megadrive II PAL, y me gustaría ampliarla. Ahora bien, ¿Es compatible Mega CD I con la Megadrive II? En teoría, ya sólo por el tamaño de uno y otro se ve que son muy diferentes, porque el Mega CD I es más ancho.

¿Y el el 32X es compatible con la MD II?

dj syto
29/01/2005, 23:27
Una cuestión:

yo tengo una Megadrive II PAL, y me gustaría ampliarla. Ahora bien, ¿Es compatible Mega CD I con la Megadrive II? En teoría, ya sólo por el tamaño de uno y otro se ve que son muy diferentes, porque el Mega CD I es más ancho.

¿Y el el 32X es compatible con la MD II?

el megacd dos esta pensado para la megadrive dos, y tiene una parte del plastico de abajo ke se kita y se keda acoplado justo al tamaño de la md2.
y si, el 32x tambien sirve para la md2.

de todos modos el mcd 1 tambien funciona aunke te sobre un poco de espacio.

hazte la idea de ke eran la misma consola solo ke la md2 no tenia salida de auriculares.

cheszan
29/01/2005, 23:32
mmmmmmmmm cuánta sabiduría. gracias :teacher:

monolillo
30/01/2005, 03:52
me parece q me voy a da por vencio...

he conseguio grabar la iso y los mp3... pase antes de us a europa... y todo guay... salvo q en la mega cd solo llega a salir el sonic (sera cab.... ya creia q lo habia conseguio), y en el mulador me vuelve a decir no se q del ram....

ya lo unico q puede ser es q el juego q estaba probando... el shining force, este jodidito jodidito... mañana (me queda un disco, solo uno.... el lunes tendre q reabastecerme), probare con otro... mickey mania, y a ver q pasa... este es europeo (no tengo ni q convertirlo)... y a ver *****

un gran saludo

xenon
30/01/2005, 13:54
Pues yo nunca en cinco años he tenido ni un solo problema en grabar isos + mp3 de mega cd. Muchos juegos que tengo son convertidos de EEUU a Europeo. Ningun problema. Me es imposible decirte que es lo que no estás haciendo bien.

¿Desde cuando tienes la MEGA CD? Te digo porque te extrañas de lo de la RAM. Es normal, la MEGA CD tiene una RAM NO VOLATIL, donde se guardan las partidas, records, etc, y que por supuesto TIENE QUE SER FORMATEADA LA PRIMERA VEZ QUE LA USAS, por eso, el emu, te lo dice SIEMPRE.

Y por cierto, todas las MEGA CD son compatibles con todas las MEGA DRIVE, incluso la MEGA CD 2 viene con todos los adaptadores para ponerle la MEGA DRIVE 1. La MEGA DRIVE 2 se adapta a la MEGA CD 1 muy facil, sin ningun adaptador ni nada por el estilo, simplemente, conectando las dos consolas.

monolillo
30/01/2005, 19:23
bueno...... parece q algo avanzamos.... por fin sale un juego. Solo tiene un problema, y es q las canciones, cuando llevan poco tiempo se vuelven al principio, pero eso solo me pasa con la musica (yo no las pase a wav ni nada, no se si es eso es q estan chunquis)...

respecto al q grabe y me salio en el emulador no se q... algo habre tocado q ya me sale (en el pc, no en la mega cd... ahi llega hasta el sonic y se vuelve al principio)

la mega cd la tengo desde q salio (una pasta... igual q la 32x)... lo de la memomria en la megacd hay q formatearla? como se hace eso?... ¿Desde cuando tienes la MEGA CD? Te digo porque te extrañas de lo de la RAM... es mas, no sabia ni q podia grabar partidas (pa q veas el poco uso q le di)

mi megadrive es la q trae para auriculares.. no se cual es, la uno o la dos y el mega cd es el alargao (q trae como un trozo a parte pa q la megadrive quede ajustaita... la q se abre la puerta pa rriba...

otra cosa, con juegos de lamegdrive o de la 32 se puede hacer algun apañito pa la maquina? ya me dijeron q emuladores no se le podian meter, pero un juego de megarive en un disco o uno de 32x?

saludos