Ver la versión completa : para que sirve el HD de la XBOX?
Antes de que nadie se me tire al cuello... bueno, me compre la X hace un mes y la verdad es que por temas de curro y ocio invernal apenas la he tocado. Iba a chipearla rapidamente pero viendo que tampoco me corría prisa lo he ido dejando.
Llevo un par de dias buscando info general (chips, emus, exploits, ftp, etc...) pero a pesar de que tengo bastante teoria asimilada me asalta una duda: Si para conectar via ftp con la consola, ésta debe estar chipeada... para que sirve el HD que trae de serie? Recuerdo que el primer día copie varios cd de musica y la verdad es que no he probado a copiar peliculas originales en dvd... Para grabar partidas? Debo ser muy cateto porque no le veo más utilidades... No se si habrá programas legales para hacer "algo" con/desde el HD... Iluminadme.
melkhior
27/01/2005, 20:28
De manera oficial sirve para:
1º Guardar partidas.
2º Guardar discografias para utilizarlas en los juegos.
3º Descargas de Xbox Live! (parches, expansiones, videos, demos, etc)
4º Para utilizarla de memoria virtual.
No estoy seguro si sirve de algo mas.
Y de manera no oficial para meterle lo que quieras (emuladores, juegos, pelis, musica...)
Y de manera no oficial para meterle lo que quieras (emuladores, juegos, pelis, musica...)
hombre, eso si lo sabía :P
Vale, no había pensado en lo de xboxlive! Pues gracias, duda aclarada muy rapidamente :)
El HD de XBOX es la clave.
Si te bajas un juego para probarlo, lo instalas al HD por FTP (te ahorras DVD y canon), los juegos cargan mas rápido, y no andas acarreando tus juegos originales de aquí para allà... los instalas y listo.
Puedes pasar series completas de anime al HD y te miras un par de capitulos en la tele de tu habitacion tranquilamente antes de dormir.
Te instalas todo el catalogo de roms de Megadrive y Snes y a tirar millas...
En fín... la crema. 120 Gig minimo recomendado!
creo que no me expliqué bien al principio. Despues de chuparme mil posts en eol, xboxrebelion e incluso en la web de fernas, el pavo del zxbinstaller, creo que cuando instale un chip no voy a tener muchas dudas acerca de las infinitas posiblilidades de la xbox. El tema era simple curiosidad por saber la utilidad del HD en un maquina no "modificada". Se me ocurrió al intentar hacer un backup de unas carpetas del portatil antes de instalarle un xp, pero claro, no hubo manera.
Ahora para mi la clave es el tiempo que no tengo para hacer todo lo que quisiera hacer, no solo con eso sino con muchos más aspectos de mi vida humana :D
te ha llegao eh? pero no te creas, esos otros aspectos son tanto o más superficiales todavía, sobreviviré :)
Hola, yo voy a comprarme la xbox dentro de unos dias y también estuve leyendo bastante sobre la xbox en eol y sus tipos de chips. El caso es que el otro dia, un amigo de un amigo dijo que si yo llevo la xbox recien comprada a su casa, él puede enchufar su xbox a la mia e instalarle no se que de tal manera que no me hace falta meterle chip a la consola para jugar con juegos piratas. Es eso verdad? es que no habia oido eso en la vida. Aunque el tio que dijo eso, segun me dijeron controla bastante de xbox.
Un saludo
eso es un exploit, se necesita una tarjeta de memoria y una partida hackeada de uno de estos juegos: 007, splintercell, mechassault... pero si te digo la verdad, es una chapuza, ademas los chips de xbox van todos perfectos, aunq sean viejos, y no conozco nadie q le haya cascado por eso, en cambio en ps2 hay gente q le ha cascado por sobrecalentamiento.... si kieres mi consejo... gastate 60€ y olvidate de xploits
javili23
28/01/2005, 10:16
Yo tengo la xbox chipeada hace unos meses, tb estube enpapandome en eol sobre chips y todo lo demas, pero de exploits no se mucho la verdad. Me parece que cada exploit tenia sus pros y sus contras y que no se podia hacer todo con ellos.
Yo lo que haria es enpollarme lo de los exploits y si tu amigo te lo hace gratis, pues lo pruebas y listo, que igual funciona de pm para lo que quieres y te ahorras una pasta, si no te gusta siempre podras ponerte un chip.
mortimor
28/01/2005, 13:15
Un amigo mio se pillo la XBOX y la tiene trucada sin Chip, dice que le va de lujo (yo no la he visto la verdad). Eso si, el metodo de pirateo era curioso: conectar el disco duro al PC en caliente y usar un programa especial para pasar los ficheros a la XBOX, luego arrancabas la maquinita y ya podias pasarle cosas por ftp :). Si encontrara una XBox barata me la pillaba, pero no tengo dinero y tengo otras cosas en mi lista de compras antes :D