Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fecha y precio de NDS en Europa : Confirmados

wOw!
27/01/2005, 18:19
Aquí os dejo una info extraída de NDSSpain (www.ndsspain.com):

_______________________________________________-
Van llegando los primeros datos. El precio de la consola será de 149,99 euros con Demo de Metroid Prime incluida, mientras que los juegos oscilarán entre los 29 y 39 como mucho. La fecha de salida es el 11 de Marzo. Estos son los títulos disponibles desde el primer día:

- Super Mario 64 DS

- Asphalt Urban GT
- PictoChat (incluido)
- Project Rub (Feel the Magic: XY/XX)
- Rayman DS

- Wario Ware Touched!
- Spider-Man 2
- Zoo Keeper
- Pokémon Dash
- Mr Driller
- Los Urbz : Sims en la ciudad
Os mantendremos informados a medida que vayan apareciendo novedades.

ACTUALIZACIÓN: Habrá dos packs, el elemental con demo de metroid y el PACK VIP (edicion limitada) consistente en NDS + Mario64 + Wario Ware Touched! + Camiseta Exclusiva. 190 €

Más: Se ha mostrado el Castlevania DS en movimiento. Por lo visto es la leche.

MÁS TODAVIA: Nintendo España cambia 500 estrellas VIP por una ENTRADA PARA LA FIESTA PRESENTACION DE LA DS EN ESPAÑA

MEGATÓN: Mario Kart DS ESTE AÑO en Europa y con funciones online.

Ale, a esperar (yo no que la tengo de hace mucho ya XD). Un saludo!

EDITADO:
La fecha ha sido cambiada al 12 de Marzo. No me parece mal, un signo de respeto a la gente :).

AOJ
27/01/2005, 18:41
El pack VIP es la **** leche! Espero poderlo conseguir, que no se requieran algunos requisitos extra (tipo ser del club nintendo, etc ...), y que no sea muy limitado (ya que por ese precio, va a VOLAR)

sogetsu
27/01/2005, 18:50
Quiero Un Pack Vip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Ese Precio! Wow!!!

Locke
27/01/2005, 18:58
A ver, que alguien me lo aclare por favor, que estoy muy interesado.

He estado mirando en el catalogo de estrellas del nintendo.es y no he visto la posibilidad de conseguir la entrada a la presentacion (y NECESITO ir... xD ). Lo que si que he visto es que tienen el pack VIP por 1000 estrellas + 189,99€, que es el mismo precio que se decia en la noticia. Quedan 480. Eso quiere decir que solo los 480 que paguen las 1000 estrellas van a tener acceso a el? No se va a poner a la venta en las tiendas?

Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy muy liado...

BeaR
27/01/2005, 19:00
Me parece un buen precio, a ver si tengo €€ y lo puedo comprar :saltando:

La PSP no lleva "móvil" incorporado verdad? , ske toy algo "desfasado" y me pareció oir algo de funciones de móvil o GPS o algo de eso :shock:

Salu2 :saltando:

P.D: Si podeis poner fotos de los juegos de DS por akí genial, así se me va haciendo la boka agua :babea: (^^)

Locke
27/01/2005, 19:15
Acabo de informarme un poco mas, os cuento:

El pack vip incluye una Nintendo DS (hasta aqui bien), la DEMO del Metroid, la DEMO del Wario Touched, una version PREVIA AL LANZAMIENTO del Mario DS (en inglés) y la camiseta.

Ademas, solo hay 500 para toda España, y para optar a ellas (pagando 190€) necesitas estar registrado en la pagina de Nintendo y gastar 1000 estrellas en concepto de gastos de envio. Si cumples los requisitos, recibiras el producto en tu casa contra reembolso en un plazo inferior a los 30 dias despues de que Nintendo acepte tu solicitud.

Asi que lo que creo que que te mandan la DS con su demo de metroid y el mario antes de que salga oficialmente. Ademas, incluyen la demo del wario y una camiseta. Lo que es lo mismo, por 40€ mas la tienes con un juego y una demo (la camiseta no la cuento) antes que los demas.

Merece la pena?

ChAzY_ChaZ
27/01/2005, 20:10
locke estoy de acuerdo contigo en que si vale la pena....porque es lo que dices, con la diferencia de 149€ a 189€ te puedes pillar una game completo, mientras que ese pack incluye 3 demos.Lo acabo de leer en la sala vip(soy socio desde ya hace...)y el pck incluye:
-una NDS

-la demo del metroid

-version previa de mario ds(en ingles)

-demo del wario ware touched

p.d.Super Mario 64 DS (versión previa al lanzamiento con textos en inglés, calificado 3+) mmmmmm... a que se refieren con esto?? que es el juego completo pero en ingles?? o simplemente una demo :loco: esque no expecifican....si es el juego completo, vale mucho la pena :brindis: es mas me la voy a pillar sin duda :babea:

(_=*ZaXeR*=_)
27/01/2005, 20:14
Lo mejor de todo es el precio de los juegos. 29,9€
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=MfoBbHITFWRYwxiA5-g5in139Oi8CBge&_loopback=1

Locke
27/01/2005, 20:22
Yo creo que eso de version previa es porque te lo mandan antes de la fecha de salida oficial. De todas maneras, si es una demos la puedes devolver sin compromiso en 7 dias.

Por cierto, a alguno de los registrados os ha llegado un mail ofreciendo las invitaciones a la fies a cambio de 500 estrellas?? Porque a mi no, y no conozco a nadie registrado pa preguntarle...

(_=*ZaXeR*=_)
27/01/2005, 20:26
Pues a mi tampoco.

(_=*ZaXeR*=_)
27/01/2005, 21:09
A mi me da un chungo, no puedo ejercer mi derecho a compra de la DS pack VIP, porque los 200 € que tenia ahorraos, ahora tienen que ser para una put a TELE PORQUE LA MIA HA PETADO, ME CAGO EN LA P*** ****** ****
:canon2: :ametra: :muerto: :laser: :motora: :mad: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :canon: ***** *******************************************

wOw!
27/01/2005, 21:22
Lo mejor de todo es el precio de los juegos. 29,9€
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=MfoBbHITFWRYwxiA5-g5in139Oi8CBge&_loopback=1
:babea::babea::babea: Yo ampliaré mi colección con el Rayman... Y lo mismo alguno más XD

Locke
27/01/2005, 21:43
Me ha llegado un mail de Nintendo, pero no es la oferta de invitaciones, solo el anuncio del pack vip, que ya esta disponible en el catalogo....

:(

Me estoy empezando a desesperar...

wOw!
27/01/2005, 21:44
Edito el post: Han cambiado la fecha al 12 de Marzo; suponemos por guardar respeto a los atentados... Sinceramente, yo perdí un amigo, y familiares de amigos, y no creo que esté para salir a comprar mucho... Bueno, eso; Nueva fecha: 12 Marzo.

(_=*ZaXeR*=_)
27/01/2005, 22:15
Si, la fecha de lanzamiento es en toda europa el dia 11 menos en España, lo ponen en la web, aunque no lo han justificado, pero creo que se da por hecho.

Lo del pack VIP, los de nintendo han tardado en dar el aviso, bueno es que a mi no me ha llegado, y llevan ya vendidas un monton.

Locke
27/01/2005, 22:19
Lo peor es que ahora esta la pagina colapsada... y no se puede hacer la reserva.

Y si esta colapsada es porque a la gente le esta llegando el mail y van como locos a comprar... :miedo: Si en esta tarde ya se habian llevao 66 de las 500 sin publi, ahora no me quiero ni imaginar...

Yo no me lo planteo, a la menor oportunidad que tenga la resrvo, y si luego me arrepiento pos la devuelvo, que no cuesta na...

(_=*ZaXeR*=_)
27/01/2005, 22:29
Ahora me acaba de llegar el correo a mi y solo quedan 439. esto es la pena, me voy a quedar sin, como voy a conseguir otros 200 lebros antes de que se acaben ? ME CAGO EN LA ****

AOJ
27/01/2005, 23:02
Vaya pena lo del pack ... demasiado bonito viendo el precio de venta inicial y sus supuestos contenidos :(

Locke
27/01/2005, 23:08
Pos yo ya he pedido la mia, no me he podido contener... :rolleyes:

Luego cuando me llegue la pruebo 6 dias y el septimo la devuelvo xDDD

BeaR
27/01/2005, 23:21
Zaxer, yo "reparo teles" :D , ké le ha pasao a la tuya ? , es para saber más o menos cuanto te cuesta el arreglo por encima [en realidad soy "ayudante" xq estudio informática :quepalmo: , pero "algo sé" ;)]

Salu2 :brindis:

ChAzY_ChaZ
27/01/2005, 23:40
QUEDAN 404!!!!!! AHORA ME PIDO LA MIA!! :musico: LO UNICO QUE ME JODE ES QUE PUEDA TARDARME EN LLEGAR UNOS 30 DIAS :loco: PARA ESO ME SALE CASI MEJOR COMPRARLA EL 11 DE MARZO....ALGUIEN SABE CUANTO TARDA EN LLEGAR?? PORQUE A MI ME TARDOÇÓ EN LLEGAR EL ZELDA COLLECTORS A CAMBIO DE PUNTOS UNOS 5 DIAS :arriba:

Locke
27/01/2005, 23:47
La cosa es que si la pides de los primeros te llegara antes. A mi em han mandado un mail diciendo que los de la agencia se pondran en contacto conmigo para concretar dia, yo espero que entre 10 y 15 dias tarde...

Uf, que poco tiempo pa conseguir 200 lerus... alguien tiene una amiga necesitada?? xDD

moai
28/01/2005, 08:39
Me llegó un mail de nintendo sobre 1000 unidades de un pack que han sacado con la demos del metroid, la del Wario Ware Touched!(así le han llamado...) y no me acuerdo si alguna mas, con una camiseta por 189 euros y 1000 puntos de los que dan con los juegos(estrella) en concepto de gastos de envío. Si a alguien la ha recibido q ponga todo que no me acuerdo bien todo lo que traía... :)

Locke
28/01/2005, 09:20
En el sexto post de la pagina anterior viene toda la descripcion, echale un ojo.

Miki-chan
28/01/2005, 10:48
¡Le he pedido! Me falta que me llegue la confirmacion de Nintendo. Jo-der menos mal que me ha dado por cotillear hoy el foro desde el curro (mi portatil esta jodido y tengo que arreglarlo para currar mañana -metiendo horas extras-). Igual a base de hacer horas me saco los 200 Euracos que cuesta el pack XDDDD. Las estrellas las tenia de arruinarme comprando juegos de Game Cube (y eso que me habia fundido ya 4500 Estrellas en el collector's edition hace no mucho). Cuando llegue a casa, mis padres me matan por friki: sera algo tal que asi:

Padre: "¡¡¡¿¿¿Que te has gastado 200 Euros en un paquete???!!! :ametra:

Miki: "Si, soy friki, que le vamos a hacer"

Padre: "..." :canon2:

A ver que excusa me monto... Con esta ya van 14 consolas (espero el mail de confirmacion, aunque ya me han cobrado las 1000 estrellas). Por lo que yo entiendo el Mario es un juego completo, me da igual que no sea la version definitiva, es super freak.

nanoxxl
28/01/2005, 12:43
yo e recibido el email y quiero preguntar una cosa ¿ donde esta la oferta ? la consola cueta 149,99 y juegos 29,99 o 39,99 . el pak consola ( 149,99 ) juego en ingles ( 29,99 o 39,99 ) dos demon (!!!!!!) y una camiseta (!!!!!!) son 189,99 mas 1000 estrellas (179,98 o 189,98) .es decir que te regalan dos demon y una camiseta o te cobran 10 euros por ellas . los que seais socios del club nintendo sabreis que regalaban el game boy player y otro juegos de game cube por unas 4000 0 4500 estrallas mas o menos cada uno . para my se podian aber estirado mas menos precio y mas estrellas .

Locke
28/01/2005, 13:09
1. Te lo llevan a tu casa gratis
2. Lo tienes antes que nadie (excepto importacion)
3. Es una edicion limitada

Ahi esta el quiz :p

nanoxxl
28/01/2005, 13:12
1. Te lo llevan a tu casa gratis
2. Lo tienes antes que nadie (excepto importacion)
3. Es una edicion limitada

Ahi esta el quiz :p

1 no es gratis son 1000 estrellas
2 son 30 dias de espera
3 ¿por que trae dos demon?

nanoxxl
28/01/2005, 13:40
para my un pak edicion limitada es el game boy advance sp decorada con juego pokemon y funda . ecisten otro pak como el mario y zelda pero el de la nintendo ds me parece una tonteria ( el demon de metroid te lo daban en usa o japon no recuerdo ) y la camiseta no es nada nuevo en muchas tiendas te regalan camisetas , mochilas , corgantes , goras y otra cosas po reserbar un juegos en promocion . si mal no recuerdo centro mail te daban unos bales descuentos por recerbar una game cube o una xbox.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Locke
28/01/2005, 13:46
Me diras que las estrellas sirven para mucho... yo hasta el momento es la primera ocasion que he visto para gastarlas, y si, gratis te han salido.

Tadan un MAXIMO de 30 dias, pero se espera que para antes del 17 todo el mundo tenga su DS en su casa. Eso es un mes antes que los demas.

Y es una edicion limitada porque solo hay 500 unidades de ese pack. De ahi el nombre.

nanoxxl
28/01/2005, 14:02
Me diras que las estrellas sirven para mucho... yo hasta el momento es la primera ocasion que he visto para gastarlas, y si, gratis te han salido.

Tadan un MAXIMO de 30 dias, pero se espera que para antes del 17 todo el mundo tenga su DS en su casa. Eso es un mes antes que los demas.

Y es una edicion limitada porque solo hay 500 unidades de ese pack. De ahi el nombre.

Game Boy Player,Mario Party 5,Super Mario Sunshine,The Legend of Zelda Collector's Edition,Pokémon Box,Disco extra de Zelda (No Collector's Edition),.........

Entrega y Pago
La entrega del pak especial de Nintendo DS se realizará en tu domicilio en el plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de la aceptación de tu pedido por Nintendo.

Nintendo ha anunciado que su innovadora consola estará a la venta en toda Europa el próximo 11 de marzo, el 12 de marzo en España

Locke
28/01/2005, 14:15
Todo agotado menos el disco extra del zelda que ya lo tengo. Ademas, nunca he pasado de las 3000 estrellas y todo eso costaba 4500 o 5000. Muchos no oleremos tantas en nuestra vida, y sin embargo 1000 si que me las puedo permitir.

A mi me confirmaron el pedido ayer dia 27, asi que como minimo la tendre dos semanas antes de la salida oficial. Y eso como minimo, que yo confio en que sean 3 :)

A mi me ha merecido la pena, pero si me arrepiento siempre la puedo devolver sin compromiso en un plazo de 7 dias desde la recepcion, y me reembolsan el dinero y las estrellas sin tener que dar motivo alguno. Siempre puedo ver que tal esta la demo del wario, llevarmela a clase un par de dias pa fardar, pasarme el mario 64 a toda velocidad y despues devolverla xDD

Asi me habra servido para aplacar el mono y en el lanzamiento me pillo otro juego diferente... Oño, pos no es mala idea... xDDDD

Propeller
28/01/2005, 14:20
Lo que hay que hacer es protestar, que Pimkin mandó una movida amenazante a Nintendo Europa y al día siguiente pusieron una camiseta de 1up de la seta de Mario y diferentes juegos Player's Choice para pillar en el catálogo!!!! Eso si, por un porrón de estrellas.

nanoxxl
28/01/2005, 14:24
locke no lo digo por ti si no por nintendo . que un a consola un juego en ingles ( en españa cunando salga saldra en español ) dos demon y una camiseta para my decir que es un pak y encima poner solo 500 y decir que es edicion limitada , si lo comparas con los pak limitados de gba me parece una tomadura de pelo ya que solo te regalan dos demon y te meten un juego en ingles (demon ingles) esto en españa me parece mal.

time2sail
28/01/2005, 15:35
Al final no me he podido resistir, y eso que yo ya conjeturaba comprármela "cuando saliese en negro, o rollo SP", algo habitual en nintendo... pero bueno, la tentación ha sido muy fuerte, y al menos así tengo un margen para recuperar dinero y comprar la PSP a medias con mi novia cuando salga !!! ( Qué estudiado lo tenía todo...Si es que con una no me conformo!!! ) xDDDDDDD

Por cierto, lo único que no me cuadra es aquello de "versión previa al lanzamiento en inglés ". A mí no me importa que esté en inglés, vamos, que casi lo prefiero, pero espero que no sea una demo, sinó el juego completo americano.

Alguien más por aquí se ha animado ?
Id avisando cuando os lleguen !!!!

C U !!!

Miki-chan
28/01/2005, 16:20
A ver, tengo una duda. Yo la he pedido, me han descontado las estrellasy me han mandado un mail solicitando mi numero de DNI. Se lo he mandado en otro mail y de paso mi numero de movil (¿donde se podian ver/modificar los datos del registro? No recuerdo si indique mi numero de movil o el del fijo de casa). ¿Se supone que ahora debo esperar que me llame el mensajero? ¿Cuanto tardara? ¿Os ha llamado ya a alguno? ¿Me mandaran otro mail confirmando que tienen mis datos?

time2sail
28/01/2005, 17:38
Yo estoy igual que tu.
En principio he tenido que cambiar la dirección del envío, y de hecho, creo que no estaba bien ni mi nombre !!!. También he contestado al email añadiendo el número de móvil. Ahora, a esperar toca...

En cuanto alguien sepa algo, o le hayan llamado ya para el envío, que postee, please, y que nos saque de dudas !!!

C U !

wOw!
28/01/2005, 17:52
para my un pak edicion limitada es el game boy advance sp decorada con juego pokemon y funda . ecisten otro pak como el mario y zelda pero el de la nintendo ds me parece una tonteria ( el demon de metroid te lo daban en usa o japon no recuerdo ) y la camiseta no es nada nuevo en muchas tiendas te regalan camisetas , mochilas , corgantes , goras y otra cosas po reserbar un juegos en promocion . si mal no recuerdo centro mail te daban unos bales descuentos por recerbar una game cube o una xbox.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Una pregunta... ¿Este post lo has escrito así aposta?... Duele a la vista (¡Ay!):shock:(¡Ay!).

Tio intenta escribir un poco mejor :rolleyes:

PD: ¿Demon=Demo? :loco:

Locke
28/01/2005, 22:47
No queda ni una ya xDDDD

wOw!
29/01/2005, 00:34
En efecto; Packs Vip -AGOTADOS-.

(_=*ZaXeR*=_)
29/01/2005, 14:28
Zaxer, yo "reparo teles" :D , ké le ha pasao a la tuya ? , es para saber más o menos cuanto te cuesta el arreglo por encima [en realidad soy "ayudante" xq estudio informática :quepalmo: , pero "algo sé" ;)]

Salu2 :brindis:

Pos bueno, aunque ya es tarde para comprar la DS, te cuento. La tele tiene 12 años aproximadamente (no recuerdo cuando la compre) y lo que ha pasado es que ni tan siquiera enciende, directamente. De todas formas, previo al tema este, la tele ya no sintonizaba canales (bueno realmente cuando los encuentro no los graba en la memoria), hay canales que los he perdido como la primera y un par de locales, que al no poder sintonizar... pues a la mierda. Y tambien tengo el problema de que los RCA donde conecto las videoconsolas, no hacen contacto (esto la verdad con volver a soldarlos solucionao) y cuando puedo ver algo en el modo AV, no me permite los 60Hz de los juegos, (cuando antes si me lo permitia :x ) Osea he optado por tirarla, de todas formas aunque no tenga solucion, acabo de ver que en la calle que han tirado una de 21" que no me vendria nada mal :D es que yo soy de los que consumen al estilo Homer que recoge los sofas de la calle, osea que de lo que hablo Ilarri el otro dia nada de nada XDDDDD

BeaR
29/01/2005, 20:30
Pos bueno, aunque ya es tarde para comprar la DS, te cuento. La tele tiene 12 años aproximadamente (no recuerdo cuando la compre) y lo que ha pasado es que ni tan siquiera enciende, directamente. De todas formas, previo al tema este, la tele ya no sintonizaba canales (bueno realmente cuando los encuentro no los graba en la memoria), hay canales que los he perdido como la primera y un par de locales, que al no poder sintonizar... pues a la mierda. Y tambien tengo el problema de que los RCA donde conecto las videoconsolas, no hacen contacto (esto la verdad con volver a soldarlos solucionao) y cuando puedo ver algo en el modo AV, no me permite los 60Hz de los juegos, (cuando antes si me lo permitia :x ) Osea he optado por tirarla, de todas formas aunque no tenga solucion, acabo de ver que en la calle que han tirado una de 21" que no me vendria nada mal :D es que yo soy de los que consumen al estilo Homer que recoge los sofas de la calle, osea que de lo que hablo Ilarri el otro dia nada de nada XDDDDD

Jajaja, si las teles antiguas son mucho mejores ke las de ahora [ahora se rompen con nada :shock: ] , los otros días fui a reparar un retroproyector ke estuvo media hora enchufado (SONY) y se rompió.... COSTABA 1 KILO, usease 6.000€ :loco: , menos mal ke lo cambiaron la garantía xq sino :canon2:.

Podías haberla "pasado" por el seguro de algún amigo/tu casa... le dices ke saltó el automático y cuando lo pusiste otra vez la tele no funcionaba [los seguros solo pagan por subidas de tensión ;) :quepalmo: ], lo de ke no "arranke" será el transformador, lo de RCA serán los contactos de la placa y la memoria es porke "se les va" , se pone una nueva y "tirando" :D:D:D... Lo de los 60Hz como no sea el circuito vertical/horizontal de imagen no tengo ni idea :eek:

(_=*ZaXeR*=_)
29/01/2005, 23:55
Por cierto, da la casualidad, de que he ido a preguntar a Idea por los precios de los televisores, y cuando pregunte, les dige que si aguantaban los 60Hz, y me dijeron que solo hay de 50Hz y de 100Hz y que era la primera vez en su vida que escuchaban lo de los 60Hz, y encima me lo dijeron con toa la chuleria del mundo, poniendome de loco. Yo les insisti, y le comente el tema de los videojuegos y tal, y nada, que no salian de sus 13.

Que es lo que pasa? la gente es tonta, yo soy tonto? que carajo tengo que pedir para que la tele sea compatible con lso 60Hz? Me lo expliquen porque sino me va a costar. Me pasara igual que cuando compre el transformador para mis consolas Japonesas, que les pedia un transformador de 220V a 110V y me decian que eso no existia, que me lo tenian que hacer por encargo, que si eso lo tenian que traer de madrid y me costaba un huevo... y tras mucho buscar en una tienducha un tio nada mas verme la cara sabia que es lo que queria, y me costo 5€. Porque hay tios tan incompetentes en los sitios, que no saben cosas ni de su trabajo? lo del transformador la verdad que fue la reostia, porque mira que era tonta la cosa.

revolubomb
30/01/2005, 01:26
Todas las televisiones, desde hace unos 10 años, sopoertan 60Hz. No vasa tener ningun problema. Bueno, si te compras alguna de una marca extarña puede ser, pero no seria lo normal, yo no conozco ninguna tele comprada de aqui a uno 8-10 años que no soporte 60Hz.

BeaR
30/01/2005, 03:23
Exacto revolubomb, de todas formas zaxer puedes pillarte una TV y probarla, si no te gusta pues la cambias/devuelves y ya stá ;)

(_=*ZaXeR*=_)
30/01/2005, 14:24
Yo tambien he supuesto que todas las teles soportarian los 60Hz, pero como quiero comprar una baratita, pues miro las marcas mas guarras, y esas no me dan confianza. Pero al margen de que de que me funcione a 60 o no, porque carajo unos tios que llevan toda su vida trabajando en un almacen de televisores no tienen ni idea de lo que son los 60Hz, me dicen que es la primera vez que lo escuchan en su vida, y ademas me tratan de convencer de que eso no existe, pese a contarles yo la historia de los videojuegos que van a 50Hz los que van a 60 y la diferencia que hay entre ambos. De verdad que no entiendo nada. Lo mejor de todo es que cuando dije lo de los videojuegos, me saltaron con:

que pasa es para la PLAY? pues aqui la gente vienen a comprar televisores para jugar a la PLAY, y nadie se ha quejado.

Entonces fue como si me dieran una patada en el riñon, los ojos se me tornaron en rojo sangre y me cague en ellos mil veces (casi literalmente). Primero, que pasa que solo existe la PLAY? Segundo que tiene que ver que no se quejen con que yo quiera una tele que soporte 60Hz? Tercero si os he dicho que hay un juego de la Game Cube de NINTENDO que se llama METROID y que es el unico de todos los juegos actuales que solo funciona con 60Hz unica y exclusivamente, como **** alguien que usa una PLAY va a tener problemas!!!!! MELON QUE ERES UN MELON.

Bueno con el tema de las teles, como ya os digo son marcas guarras, me podeis decir cual os parece mejor, de entre estas, y cual es el fabricante del tubo de imagen?

-BlueSky (me han dicho que son toshiba)
-FirstLine (ni put a idea)
-Saivod (me han dicho que son ANSONIC[esta gente fabrica algo? yo creia que solo vendian electrodomesticos pero no fabricados por ellos])

Miki-chan
31/01/2005, 10:21
Yo tengo una BlueSky y siempre juego con la Cube a 60Hz. Con la DC no puedo decirte si te funcionara o no porque con la tele esta aun no la he puesto, pero supongo que si la Cube va, la DC tambien. Tambien probe con la Mega Drive y funcionaba sin problemas XDDD.

OiGrEs
31/01/2005, 11:30
-BlueSky (me han dicho que son toshiba)
-FirstLine (ni put a idea)
-Saivod (me han dicho que son ANSONIC[esta gente fabrica algo? yo creia que solo vendian electrodomesticos pero no fabricados por ellos])

First Line es de Samsung, yo tengo una de 21" hace 7 u 8 años y sin un sólo problema (y con los 60 hz)http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon14.gif

Mazarrón
31/01/2005, 13:50
Yo tambien he supuesto que todas las teles soportarian los 60Hz, pero como quiero comprar una baratita, pues miro las marcas mas guarras, y esas no me dan confianza. Pero al margen de que de que me funcione a 60 o no, porque carajo unos tios que llevan toda su vida trabajando en un almacen de televisores no tienen ni idea de lo que son los 60Hz, me dicen que es la primera vez que lo escuchan en su vida, y ademas me tratan de convencer de que eso no existe, pese a contarles yo la historia de los videojuegos que van a 50Hz los que van a 60 y la diferencia que hay entre ambos. De verdad que no entiendo nada. Lo mejor de todo es que cuando dije lo de los videojuegos, me saltaron con:

que pasa es para la PLAY? pues aqui la gente vienen a comprar televisores para jugar a la PLAY, y nadie se ha quejado.

Eso de que las teles modernas soportan 60hz, ni **** idea. Pero a los de la tienda puedes ir a explicarles que el sistema PAL, europeo, funciona a 25fotogramas por segundo, 50 campos por segundo, es decir, 50hz; y el NTSC, norteamericano y japonés, va a 30fps y 60 campos, con lo cual nos da: 60HZ.

Que en una tienda de televisores no sepan que las teles funcionan desde siempre a 60hz, el ntsc es anterior al PAL, es para correrles a gorrazos.

P.D: En contra de lo que pueda parecer por la tasa de refresco el PAL es infinitamente superior al NTSC (NEVER TRANSMITE SAME COLORS) XDD

OiGrEs
31/01/2005, 14:29
La verdad es que hace bastantes años que no me compro un televisor nuevo, pero estoy casi por aseguraros que si comprais un televisor "de ahora", éste aceptará los 60 hz. Ya he comentado que tengo una "first line" que compré hace la tira y ya por entonces era capaz de reproducir los 60 hz, así que me extrañaría que se vendieran televisores que no sean capaces de reproducir los 60 hz, es como el tema del euroconector, a día de hoy, dudo que haya televisores que no lo lleven de serie...

(_=*ZaXeR*=_)
31/01/2005, 18:22
Muchas gracias por las respuestas a todos. Ahora solo queda hacer la pequeña decision de cual comprar, o lo que es lo mismo, cual es mas barata :D Sabiendo que Firts Line es Samsung ya me quedo mas tranquilo, porque una Samsung de pantalla plana de 21" cuesta 200 lebros y una Firts Line de iguales caracteristicas cuesta 179 lebros.

Daewo que tal os parece? he visto una en www.optize.es que sale bien de precio y que es multisistema, me la recomendais? Otra cosa optize hace los envios gratis o cobra, sabeis algo?

nanoxxl
01/02/2005, 10:38
nintendo ds a 106.23e en tienda de usa por internet :musico:

time2sail
03/02/2005, 16:48
no ?

A mí todavía no me han llamado desde la agencia de transporte, si es que van a hacerlo... sólo por saber si alguien ya la tiene, y junto el número que tenía cuando la pidió los demás podemos hacernos una idea de lo que van a tardar!!.
:brindis:

P.D. cuando yo la pedí quedarían unas 200.

C U !!!

vir82
09/02/2005, 16:25
buenas! si, la fecha es el 12.yo la tengo reservada en una tienda (no voy a decir el nombre por si acaso... :rolleyes: ) y me dijeron q saldria antes del 12...además, por reservarla dan un stylus de regalo...no se si vienen en todas las ds 2 stylus y se han tirao el pisto, o en realidad regalan uno...
estoy ansiosa por la ds! la kiero yaaaa!

saludos

Miki-chan
09/02/2005, 21:24
Ya han empezado a llamar a alguna gente. No sé a cuantos, pero ya hay gente que la recibe mañana o pasado. A mí aún no me han llamado. La pedí cuando quedaban 267.