Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con Dreamcast (Se Ve Azul).

Lady_Tron
27/01/2005, 17:17
Buenas.

El otro dia voy a encender la Dc y me encuentro que la pantalla se ve con un tono azul, esto ya me lo hizo varias veces mas, pero con tocar al consola por detras se solucionaba, la diferencia eske ahora aunke toque, saque el cable, lo abra y vuelva a colocarlo se sigue viendo azul, mi pregunta es si puede ser del cable, que no creo, o tal vez podra ser del conector interno de la consola?, solamente saber si a alguien mas le paso y saber como lo soluciono, nada mas.

Un Saludo y gracias.

Darumo
27/01/2005, 18:07
pues seguramente sea el cable, a un amigo tambien le ha pasado algo asi y como tu dices el antes tocando un poco se le arreglaba hasta que ya no tenia solucion (suele pasar que se parte algun cable y deja de hacer contacto, casi siempre por la zona cercana al conector que va a la consola,y al moverlo pues llega a tocar nuevamente, pero de moverlo para un lado y para otro en algun momento ya no tocara por mucho que lo muevas), lo mas seguro es que con otro cable nuevo no te de problemas, de todas formas si conoces a alguien con dreamcast pues que te preste el cable por un rato para probar.

Lady_Tron
28/01/2005, 14:32
Ok, me imaginaba algo asi jejeje, haber si encuentro a alguien con una DC donde yo vivo, no conozco a nadie que conserve una XDDD.

Gracias y un saludo.

hostbridge
28/01/2005, 14:52
eso es el cable pueba a mover el conector que va a la consola veras como se soluciona ..

pelayo
28/01/2005, 15:12
A mi eso me pasaba mucho con el vgabox, con mover un poco el cable se arreglaba, debe tener algun cable o conector algo suelto o que no hace buen contacto.