Iniciar sesión

Ver la versión completa : Privados De Gente Hamiga!

dj syto
27/01/2005, 09:16
mirad amigos! siguen spameandome el privado de gp32 spain!:

Mira hijo de grandisima **** , esto va para la cancion que has echo " la de los rumanos " : hijo de gran **** , ********** , me cago en toda tu familia , me cago en vuestras tripas y en las de vuestros familiares , dile a tu madre que venga a por la bragas que se las a olvidado anoche en mi casa , la he follado hasta que ha empezado a llorar ******azo !!! Con esa voz de ******* estropellas la cancion imbecil , eres un sub normal , **** rasista de mierda , estas en el siglo XXI pero sigues pensando como en el XIX , no tienes ni **** idea de hacer canciones , y ademas el nombre que te has puesto da un autentico asco . Te aviso qie he descubierto tu direccion atraves de tu coreo y de un miembro de este foro y que te he puesto una denuncia en la guardia civil de madrid . Los Rumanos seguiran existiendo siempre y siempre os meteran la ***** por la boca en todos los domenios : trabajo , educacion , cultura ..... ***** incultos de mierda ...

es un usuario llamado antysito. XD y lo unico ke puedo decir eske me enorgullece ke alguien se tome tantas molestias por mi. XDD Lo que pasa eske el tio es listo, y ha descubierto mi direccion. Creeis que la policia vendra a por mi? XDD De todos modos, el tio habla de una cancion de noseke de rumanos, ke a mi no me suena de nada... debe ser otro dj syto... a vosotros os suena hamigos?? XDDDDD

dj syto
27/01/2005, 09:19
de todas formas hamigo hantcyto. Te comunico ke cuando me llegue la denuncia desde la guardia civil de madrid. Yo sabre quien eres tu. Y el que te denunciara sera yo por injurias y por ser tan vainillo XDDD

Rein
27/01/2005, 10:34
juas juas juas
desde luego el mundo esta lleno de j.ilip.ollas

Syto yo de ti me preocuparia ese tio parece un psicopata asesino :miedo: yo de ti en kuanto lo viera :ametra: :ametra: y cortas por lo sano

dj syto
27/01/2005, 10:37
estoy convencido de ke es el mismo imbecil ke manda esos privados tan idiotas ke dicen:

POR FABOR NESECITO UN EMULADOR DENINTENDODEHECE GRASIAS.

o otros como:

AMIGO DONDEPUEDO COMPRAR LA NEOGEOPOCKET BARATA GRACIAS DEANTEMANO.

JOTAENGINE
27/01/2005, 10:47
¿ves?, Ahora Te Persiguen Los Picoletos Por Exceso De Velocidad En El Scalextric... :d :d :d

wborland_es
27/01/2005, 11:11
Desde luego que hay que ser sieso y estar aburrido para mandar privados asi.

ZEÑOR ANTYCYTO, HUCTED HEC UN RUMANO? SI ZU RECPUECTA ES NO ¿PA QUE ZE METE? ZI HUVIERAN RUMANOS ZIVILISADOS YA HABRIAN RECPONDIDO AL CYTO DIRECTAMENTE EN EL FORO Y LE HAVRIAN CACHETEADO Y ROVADO ZU IP.

Venga, yo tambien quiero una denuncia y quiero un antiwborland.

ilarri
27/01/2005, 11:57
Bueno bueno bueno...haciendo amigos e syto¿? no se a que cancion se refiere, pero si le ha sentado tan mal, sus razones tendra.Hay que procurar hacer canciones en las que no se ofenda a nadie (excepto a rlyeh, a el se le puede ofender).pero meterse con la familia de alguien..ellos no son responsables de las acciones del syto, aunk sus padres si son responsables de su voz (genetica) y de no haberle parado los pies cuando empezo a hacer sus primeros pinito "musicales".Respecto a la denuncia, como no se que letra es, no se de que habla, pero si es una parodia del hit rumano, tienes que distinguir entre mofarse de una cancion de un grupo rumano objetivamente cutre a mofarse de los rumanos.Es como reirse de robbie williams por angels y entender que te ries de inglaterra...no hay que generalizar.Tb es cierto que syto peca en exceso de maleducado, siempre hay que mantener unas formas e intentar no herir a nadie, aunk como no se de que cancion hablan...pido letra.Y yo soy de los que dicen que cuantos mas seamos, y de mas lugares diferentes, mejor.La cultura se desarrolla con la variedad, al igual que la gastronomia, la musica...aislarnos no nos trae nada bueno.Que venga todo aquel que quiera formar parte de esto y ser feliz aqui. ^^

pd:syto, cantas mal, deja de cantar por favor!!

lph123
27/01/2005, 12:01
vaya vaya tio ...

yo recibo un privado de esos y me cago en su **** madre primero y despues me ocupo de buscarlo pa partirle la cara.

ya sasbes que en el foro siempre ahi rozes pero con gentuza como esa mejor ni habalr.

si te pasan las cancion me la pasas.... jeje es coña.... :musico:

un saludo y soluciona esto que con la re****cion que tienes de buen forero no te hace ningun bien

dj syto
27/01/2005, 12:04
Bueno bueno bueno...haciendo amigos e syto¿? no se a que cancion se refiere, pero si le ha sentado tan mal, sus razones tendra.Hay que procurar hacer canciones en las que no se ofenda a nadie (excepto a rlyeh, a el se le puede ofender).pero meterse con la familia de alguien..ellos no son responsables de las acciones del syto, aunk sus padres si son responsables de su voz (genetica) y de no haberle parado los pies cuando empezo a hacer sus primeros pinito "musicales".Respecto a la denuncia, como no se que letra es, no se de que habla, pero si es una parodia del hit rumano, tienes que distinguir entre mofarse de una cancion de un grupo rumano objetivamente cutre a mofarse de los rumanos.Es como reirse de robbie williams por angels y entender que te ries de inglaterra...no hay que generalizar.Tb es cierto que syto peca en exceso de maleducado, siempre hay que mantener unas formas e intentar no herir a nadie, aunk como no se de que cancion hablan...pido letra.Y yo soy de los que dicen que cuantos mas seamos, y de mas lugares diferentes, mejor.La cultura se desarrolla con la variedad, al igual que la gastronomia, la musica...aislarnos no nos trae nada bueno.Que venga todo aquel que quiera formar parte de esto y ser feliz aqui. ^^

pd:syto, cantas mal, deja de cantar por favor!!

ilarri, tus palabras hacen llorar al niño jesus...

dj syto
27/01/2005, 12:05
vaya vaya tio ...

yo recibo un privado de esos y me cago en su **** madre primero y despues me ocupo de buscarlo pa partirle la cara.

ya sasbes que en el foro siempre ahi rozes pero con gentuza como esa mejor ni habalr.

si te pasan las cancion me la pasas.... jeje es coña.... :musico:

un saludo y soluciona esto que con la re****cion que tienes de buen forero no te hace ningun bien

solucionar el ke? si me parto el culo con todo esto XDDDD

Nacho
27/01/2005, 12:07
DJ SYTO Y TELEFONICA.... "Haciendo amigos"... Si es que esto de ganar el concurso te va a traer problemas XDDDD

lph123
27/01/2005, 12:19
pues tio te voy a dar la razon en eso es pa partirse, pero ten en cuenta que ese tio tiene que estar mu colgao pa andar mandando privados de ese tipo, ademas de tener mucho tiempo libre , sinceramente que le den a ese :loco:
pq mientras nosotros nos echamos unas :brindis: a su salud , por no decir que nos reimos de el en to su cara.

espero no ver un post suyo pq lo que le espera va a ser poco ...

Pd: estoy liado con el emulador ZX (spectrum) pero no me rulan mu bien algunas roms, estoy liado con el mutan zone y no hay cojones de pasarmelo, que mas juegos me recomiendas, por cierto ayer me acabe el Abu simbel desde los 8 años con esa espinita...
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

ilarri
27/01/2005, 12:24
1-syto ,no se si te has enfadado o no, pero tengo k decir lo que pienso ^^, si ofendo, sorry, pero es bueno que te digan lo que haces mal.

2-que concurso?? el del blue angelo¿? no me jo*das! xD

Nacho
27/01/2005, 12:27
1-syto ,no se si te has enfadado o no, pero tengo k decir lo que pienso ^^, si ofendo, sorry, pero es bueno que te digan lo que haces mal.

2-que concurso?? el del blue angelo¿? no me jo*das! xD

XDDD. Que va... el del forero destacado... El concurso lo voy a ganar yop. Tengo el juego desde el lunes, pero hasta que no llegue a mi pueblo el viernes, no puedo abrir el paquete, que está alli... Pero tranquilo, que ahi estara la trajetita!!! XDDD

Molsu
27/01/2005, 12:31
Es que la canción a la que se refieren, además de tener una letra..."contundente" , parece que se está haciendo conocida y todo. No sé si alguno pasáis por viruete, pero salió hace poco un artículo del dj neo (personaje peculiar) despotricando de la mayoría de temas del momento , y al final del artículo se adjunta un "temazo" que resulta que es la canción de los rumanos de dj syto.
La letra digamos que no dejó indiferente a la gente :D (en el blog de esa página están los comentarios y se lio una buena).

Pues eso syto, que sepas que igual que yo me la he encontrado allí, puede que tus temas estén circulando por un montón de webs (supongo que ya te lo imaginas) y siempre habrá algún exaltado que reaccione así, enviando algún privado o un mail para tocar los huevs y poco más (con lo imaginativo y bonito que sería que se currara una "canción protesta" o algo más original :p )

ChAzY_ChaZ
27/01/2005, 12:31
en principio habria que escuchar la cancion y luego opinar, no obstante no creo que sea "tanto"como para decir semejantes palabras en un MP.Pero por dios!ni que fuera syto un artista reconozido mundialmente para cabrearse :loco: .En fin, no creo que tengas que darle mayor importancia al asunto syto :)

ilarri
27/01/2005, 12:32
xD a mi me paso lo que dije que pasaria...llego el envio,lo abri y alli estab el blue angelo...lo agite (xD) cual combinado de frutas y alcohol, y lo abri todo ilusionado y plof! me dije"merda! solo esta el juego!"..es la primera vez que me compro un juego y que me da palo que este dentro XDDDDDDD..esto..nacho, si te toca me dejas ir contigo¿? cantare nanas para k duermas en el avion, te abanicare con el wall street journal y te buscare chicas japos guarronas XDDDDDDDDD

sogetsu
27/01/2005, 12:35
JAJAJAJAJA
Ya me imagino el día en el que aparecerá un post "Nuevo tema de AntySyto:" con la siguiente letra:

Mira hijo de grandisima **** , esto va para la cancion que has echo " la de los rumanos " : hijo de gran **** , ********** , me cago en toda tu familia , me cago en vuestras tripas y en las de vuestros familiares , dile a tu madre que venga a por la bragas que se las a olvidado anoche en mi casa , la he follado hasta que ha empezado a llorar ******azo !!! Con esa voz de ******* estropellas la cancion imbecil , eres un sub normal , **** rasista de mierda , estas en el siglo XXI pero sigues pensando como en el XIX , no tienes ni **** idea de hacer canciones , y ademas el nombre que te has puesto da un autentico asco . Te aviso qie he descubierto tu direccion atraves de tu coreo y de un miembro de este foro y que te he puesto una denuncia en la guardia civil de madrid . Los Rumanos seguiran existiendo siempre y siempre os meteran la ***** por la boca en todos los domenios : trabajo , educacion , cultura ..... ***** incultos de mierda ...

xenon
27/01/2005, 12:40
A mi sinceramente, la canción me hace la misma gracia que un ataud con pegatinas y las imaganes de los campos de concetracion nazis. Ya tuve mi gran discusión sobre el tema y no es plan de repetirlo.

ilarri
27/01/2005, 12:47
me gustaria escuchar la cancion por mi mismo, pero teniendo en cuanta que muchas veces coincido con el parecer de xenon..me temo que,aunk fuera de tono,pueden haber causas que motiven una actitud asi.Por eso cuando se hace algo en broma hay que tener cuidado con que tipo de bromas haces, puede que no te afecten a ti, pero quizas si a otros.
es como hacer un chiste sobre "gente pequeña", o sobres anorexicas, o feministas,o geys, o gordos, o bulimicos, o locos...siempre habra alguien ofendido, ya sea en primera persona, ya sea un familiar o amigo.
Respetemos a los demas y nos respeteran a nosotros.

xenon
27/01/2005, 12:49
Solo voy a hacer una cosa: poner la letra. Ya me direis si sinceramente es graciosa. Yo ya le dije a Syto lo que le tenia que decir, eso si, sin insulto ni violencia, pero a mi esto no me hace gracia.

LO QUE VIENE A PARTIR DE AQUI NO ES MIO (Bueno, las caritas de despues si)

"Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos ***** rumanos que encima también trabajan los dias de fiesta, son esos ***** rumanos los que te miran en discotecas y si encima vas y les pegas van y encima te denuncian ellos a ti

Me cago en esos ***** rumanos hijos de ****, rumanos, voy a cortaros las manos hijos de ****, **** ,me cago en esos ***** rumanos hijos de ****, rumanos, voy a cortaros las manos hijos de **** ****.
Eh y esos que también van de chulos, que trabajan en restaurantes, me cago en su raza en sus muertos y en todo su pais, esos que siempre llevan gorra... le pego una ostia si, le mando de vuelta a su pais."

:( :( :( :(

ilarri
27/01/2005, 12:55
Lo supuse, gracias xenon por poner la letra, yo si fuera rumano tb me sentiria ofendido, pk se generaliza a que todos no trabajan,son unos chulos etc etc, jugar con los topicos trae estas cosas, que ofendes a los demas, pero mas ofendes a los que somos de aqui y nos sentimos mal pk se digan estas cosas.Yo ni las pienso, ni las callo,con actitudes asi hacia los demas, el mundo va a peor, una lastima syto que no te arrepientas de esa letra,yo hoy me siento rumano.

Scrembolxp
27/01/2005, 13:15
Solo voy a hacer una cosa: poner la letra. Ya me direis si sinceramente es graciosa. Yo ya le dije a Syto lo que le tenia que decir, eso si, sin insulto ni violencia, pero a mi esto no me hace gracia.

"Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos ***** rumanos que encima también trabajan los dias de fiesta, son esos ***** rumanos los que te miran en discotecas y si encima vas y les pegas van y encima te denuncian ellos a ti

Me cago en esos ***** rumanos hijos de ****, rumanos, voy a cortaros las manos hijos de ****, **** ,me cago en esos ***** rumanos hijos de ****, rumanos, voy a cortaros las manos hijos de **** ****.
Eh y esos que también van de chulos, que trabajan en restaurantes, me cago en su raza en sus muertos y en todo su pais, esos que siempre llevan gorra... le pego una ostia si, le mando de vuelta a su pais."

:( :( :( :(

Por favor... seamos un poco mas civilizados y no caigamos en el error tan grande de este post, no todas las personas son iguales, la verdad que el que le ha escrito eso al syto es un poco... bueno bastante **********, pero no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, no creo en dioses ni fronteras, y no todos los rumanos son malas personas, esa letra me ha defraudado mucho, sin tolerancia y con prejuicios no vamos a ningun sitio, juzga sin conocer a las personas, y lo que consigue con esa letra es ponerse a su level y creo que a nadie le gustaria que dijesen eso de el ¿verdad?, gente mala y buena hay en muchos sitios, pero por favor intentad no tener pensamientos "hitlerianos", y usar un poco mas la cabeza, si he ofendido o molestado lo siento pero es lo que pienso, y me decepciona ver a estas alturas de la life que el pensamiento de muchos dictadores de este planeta sigue vivo :miedo:
Salu2 a To2
PAZ FOR ALL :brindis: y unas cañas, que con birra todo se ve de otro color.

Darumo
27/01/2005, 13:16
si fuera una letra parecida pero cambiado rumanos por españoles me parece que practicamente todo el foro estaria bastante o muy indignado/molesto yo incluido, porque la letra realmente es fuertecita (y con bastante mala ostia, aunque no fuera su intencion seguramente, creo yo), y eso no se puede negar, no me gusta estar en contra de nadie pero en esta ocasion no estoy de parte de Dj Syto, eso lo tengo claro.

xenon
27/01/2005, 13:18
LA MADRE QUE ME TRAJO:

Scrembolxp
LA LETRA NO ES MIA, ES LA CANCION DE DJ SYTO

A mi la canción no me hace ni **** gracia. Y nunca me hará.

Un saludo,

Scrembolxp
27/01/2005, 13:20
LA MADRE QUE ME TRAJO:

Scrembolxp
LA LETRA NO ES MIA, ES LA CANCION DE DJ SYTO

A mi la canción no me hace ni **** gracia. Y nunca me hará.

Un saludo,

jejejje
ya he rectificado sorry xenon :P
:brindis:

Puck2099
27/01/2005, 13:20
Por favor... seamos un poco mas civilizados y no caigamos en el error tan grande de este post, no todas las personas son iguales, la verdad que el que le ha escrito eso al syto es un poco... bueno bastante **********, pero no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, no creo en dioses ni fronteras, y no todos los rumanos son malas personas, esa letra me ha defraudado mucho, sin tolerancia y con prejuicios no vamos a ningun sitio, juzga sin conocer a las personas, y lo que consigue con esa letra es ponerse a su level y creo que a nadie le gustaria que dijesen eso de el ¿verdad?, gente mala y buena hay en muchos sitios, pero por favor intentad no tener pensamientos "hitlerianos", y usar un poco mas la cabeza, si he ofendido o molestado lo siento pero es lo que pienso, y me decepciona ver a estas alturas de la life que el pensamiento de muchos dictadores de este planeta sigue vivo :miedo:
Salu2 a To2
PAZ FOR ALL :brindis: y unas cañas, que con birra todo se ve de otro color.

Scrembolxp, ¿tú has leído el mismo post de xenon que yo? :loco:

Saludos

dj syto
27/01/2005, 13:25
no puse esto para discutir otra vez mas el tema de la cancion... Sino para que vierais ke el lamer en cuestion sigue dando por saco.. (aunque vi ke ya posteo en el otro hilo..).

Y solo quiero deciros que respeto mucho que no os guste la cancion. Pero creo que por radical que os parezca, tambien deberiais respetar mi opinion. Ya que no os encontrais en la misma situacion en la ke yome encuentro...

nada mas.

Scrembolxp
27/01/2005, 13:25
Scrembolxp, ¿tú has leído el mismo post de xenon que yo? :loco:

Saludos

jurer jurer
no me pegueis tampoco... si lo he leido pero he tenido una confusion, creia que habia sido xenon el que habia escrito eso :P pero ya me he disculpado mas arriba y he rectificado el post :) jejejeje
enga nos tomamos una :brindis: y olvidamos el error que he cometido y no me pegais ¿ok? jejejejeje :D
Syto yo la respeto, pero me entristece leer eso, no lo puedo evitar, y no no estoy en tu situacion que tb tienes que estar hasta el flein, pero ya he puesto arriba que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, borra los privados del fiera y que le den por el flein :)
Salu2 a To2.

Puck2099
27/01/2005, 13:30
Y solo quiero deciros que respeto mucho que no os guste la cancion. Pero creo que por radical que os parezca, tambien deberiais respetar mi opinion. Ya que no os encontrais en la misma situacion en la ke yome encuentro....

Si yo te contara...

A mi también me parece muy fuerte la canción, pero eso no quita que en el fondo tengamos la misma opinión de estos, "nuestros vecinos".

Con lo bien que me caían al principio...

Saludos

Shaorankun
27/01/2005, 13:37
A mi me parece una cancion demasiado ofensiva....

Siempre se puede respetar la opinion de los demas pero ***** que sea algo coherente....

es como si voy por la calle y empiezo a pegar tiros a los que llevan calcenites blancos... y digo:" Ah lo siento teneis que respetar mi opinion..."

Ademas para expresar una opinion no hace falta ofender a otra gente por ser distinta...

Yo que tu syto empezaria a pedir disculpas a la gente que hace falta ya machote :)

dj syto
27/01/2005, 13:39
A mi me parece una cancion demasiado ofensiva....

Siempre se puede respetar la opinion de los demas pero ***** que sea algo coherente....

es como si voy por la calle y empiezo a pegar tiros a los que llevan calcenites blancos... y digo:" Ah lo siento teneis que respetar mi opinion..."

Ademas para expresar una opinion no hace falta ofender a otra gente por ser distinta...

Yo que tu syto empezaria a pedir disculpas a la gente que hace falta ya machote :)

no creo que deba pedir disculpas a nadie, ya que ningun rumano me ha pedido ningun tipo de explicacion.

Solo te dire, ke algunos rumanos entienden ke haya llegado a hacer una cancion asi. Con eso te lo digo todo...

Pero ya os digo ke paso de hablar mas del tema de la cancion. Ya se hablo claro hace tiempo por aki.

dj syto
27/01/2005, 13:41
Si yo te contara...

A mi también me parece muy fuerte la canción, pero eso no quita que en el fondo tengamos la misma opinión de estos, "nuestros vecinos".

Con lo bien que me caían al principio...

Saludos

solo deciros ke si, la cancion es fuerte, y creo que si desde un principio hubiera sabido la repercusion ke iba a tener... No la hbuiera hecho. Yo la hize por reirme un rato con los amigos... Direis, vaya forma de reirse!, pero bueno, era entre amigos y no haciamos daño a nadie. El caso eske la cancion empezo a extenderse mas de la cuenta... hasta ke ha llegado a un punto en el ke mira...

De todos modos el antysyto ese, tiene de rumano ofendido lo mismo que yo de Aleman nazi.

ilarri
27/01/2005, 14:40
No se parte de la historia, pero aunk fuera para reirte con los amigos, y quitar importancia a algo que te paso...eso no es obice para que tu escribas una cancion tan ofensiva para TANTA gente de bien que viene a trabajar.Intento ponerme en tu situacion, y respeto tu forma de pensar, aunk me parezca deleznable, pero mientras todo se quede en palabras, el mal sera "menor", pero cuidado, hay gente por ahi que es mas imbecil e intolerante de lo que crees y puede tomarse la letra como mandamientos a seguir...cenutrios y borregos abundan aqui, en alemania, rumania y en valencia.
Lo mejor es respetar a los demas, y ellos te respetaran a ti...al margen de nacionalidad, raza o sexo.
por mi parte dejo ya este post, que me da mal humor, si os parece (spam) podeis mirar mi weblog (mas spam)...eso si, amantes de la intolerancia, abstenerse de postear en el, no hay cabida para vosotros en mi weblog.
Syto, cambia, no por los demas, por ti, eres buena gente, pero no te hagas peor por muy duras que se te planteen las cosas.
Hasta pronto.

dj syto
27/01/2005, 14:46
mira, paso de discutir mas el tema porque me parece estupido. Solo deciros ke mucha gente pobre ha venido en patera para buscar un humilde trabajo.Esa gente si ke me da pena! incluso los pobres rumanos ke intentan vender pañuelos en los semaforos! Pero no, de esos no hay por aqui, los que yo aki veo estan viniendo en coches de lujo y nos van a hacer huir a nosotros nadando.

Anarchy
27/01/2005, 14:50
Bueno basta ya chicos. Cierro el post porque no va a ninguna parte.