Ver la versión completa : Separar audio
hostbridge
27/01/2005, 07:13
Hola tengo una duda me gustaria saber si conoceis algun prorama que sea capaz de separar en varios archivos una cancion wav por ejemplo una cancion se compone de voz, ritmo, y varias cosas mas pues que sea capaz de algun modo de separar la voz , o algo parecido, Gracias
:brindis: :rolleyes: :rolleyes:
es completamente imposible. ya te lo digo yo garantizado. Teniendo mucha practica y tecnica en ecualizacion, podrias disimular una parte para ke la otra se escuchar mas (pero se escucharia mal).
Pero ya te garantizo ke ese programa no existe
Puck2099
27/01/2005, 09:52
Estoy con Syto, ¿cómo seleccionas en una onda solo los trozos que te interesan?
Saludos
existen programas ke se encargan de analizar la onda. Y dan por hecho ke el sonido ke se emite por ambos canales a la vez y con la misma inyensidad, es la voz, y da tambien por hecho, ke la musica se reparte distintamente en cada lado, izquierdo y derecho.. Basandose en eso trata de filtrar la voz. Pero los resultados son penosos. es mas, diria ke inexistentes. Ya que pensad en cuantas canciones los instrumentos suenan a la vez por ambos lados. Pues todas no? salvo algun momento en el ke suena uno por un ladico solo...
esos programas que supuestamente son para eso no funcionan, alardean mucho y despues no te sacan ni un simple decente, y en su dia probé programas supuestamente profesionales, a la semana me di por vencido, sacan basura con la voz distorsionada todavia instrumentos por ahi dando vueltas y sonidos raros como ruido o pitidos de fondo, vaya que lamentable.
yo hace años cuando empeze a pinchar, cuando no sabia producir todavia, ansiaba con poder kitar voces a las canciones para poder cantarlas yo... Pero despues de mucho indagar, descubri ke es imposible. (y si aplicas la logica, tambien te das cuenta...)
El caso eske me hace gracia, poque a raiz de mis canciones, mucha gente (de este foro incluido) me han mandado privados pregutnandome como kito la voz original de la musica :D no saben ke las hago yo desde cero XD
hostbridge
27/01/2005, 10:24
y que programas usas para hacer musica? ,una cosa los encargados de hacer remixes como son capaces de cojer fragmentos de canciones que suenan sin ritmo? ejemplo voces...
pues uso el reason y cubase.
Respecto a lo de tu pregunta, es bien sencillo. LA mayoria de remixes, son oficiales, y suelen venir en los singles del artista original. A veces es el remixer el ke lo solicita o a veces son los artistas quien buscan al remixer.
En cualquiera de los casos, lo mas normal y lo ke se hacia hasta hace poco era entregar la cancion en una cinta especial, en la cual va separado en varios canales todos los instrumentos y todas las voces. Posiblemente hoy dia lo hagan a traves de ordenador.Lo que quiero decirte esque son los artistas originales (o su discografica o productor) quienes entregan al remixer las voces o la musica suelta.
La minoria de remixes, son no oficiales. Esos no se pueden vender legalmente. Mucha gente lo hace a lo cutre montando una base sobre la cancion entera original (con lo ke suena su base cutre a la vez ke TODA L cancion original).
Aunque lo que hace mucha gente, es conseguir las acapelas, ke tambien son incluidas muchas veces en los singles de los artistas...
Espero haberte ayudado un poco :P
Puck2099
27/01/2005, 10:45
¿Qué son las acapelas?
Saludos
son la voz de una cacnion entera, pero sin musica, unicamente con la voz.
wborland_es
27/01/2005, 10:57
Las a capelas son pistas de voz, sin instrumentos.
hostbridge
27/01/2005, 11:37
Pues me ha servido de mucho Syto (y los demas tambien) me voy a poner a buscar algunas acapelas,,
Puck2099
27/01/2005, 11:42
Ah, gracias, conocía la expresión "cantar a capela", pero no sabía que las "acapelas" se referían a eso.
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo :)
Saludos
Ah, gracias, conocía la expresión "cantar a capela", pero no sabía que las "acapelas" se referían a eso.
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo :)
Saludos
de hecho no sabria decirte con seguridad si se dice acapelas, acapellas, capellas o capelas XDDDDDDDD
hostbridge
27/01/2005, 12:58
Ya de paso conoceis algun programa para hacer remixes? osea yo tengo la acapella y con algun programa meter ritmos (que no sean midis xD)... :)
Ya de paso conoceis algun programa para hacer remixes? osea yo tengo la acapella y con algun programa meter ritmos (que no sean midis xD)... :)
programas para hacer remixes? xD hombre, pues cualquier programa de produccion musica. Como por ejemplo el cubase, nuendo, reason, logic...
bulbastre
27/01/2005, 15:20
es "a capella" y "a la cama no te irás sin saber una cosa más", que rima y queda mejor.
Os recomiendo que os bajéis el remix de "eminem vs. Britney Spears" o el que la Cristina Aguilera parodia el primer single de eminem, en que se mete con ella.
Una mujer de las que hay pocas, en definitiva!
hostbridge
27/01/2005, 15:38
?¿ :cool:
HA CAPULLA CEÑORES
boh...