Ver la versión completa : Para anarchy o kien me sepa contestar, Duda sobre entrega de paquete
Victordelanau
26/01/2005, 23:26
Hola, acabo de hacer un pedido a hardcore gamer y tengo una duda, lo he pedido contra reembolso por seur... pero en mi casa nunca hay nadie a no ser que sea al medio dia. que pasara si no hay nadie a la hora que vengan a entregarlo?
Puck2099
26/01/2005, 23:32
Hola, acabo de hacer un pedido a hardcore gamer y tengo una duda, lo he pedido contra reembolso por seur... pero en mi casa nunca hay nadie a no ser que sea al medio dia. que pasara si no hay nadie a la hora que vengan a entregarlo?
Pues que se lo volverán a llevar y te dejarán un aviso para pasar a entregarlo otro día, cuando te venga mejor.
Saludos
Victordelanau
26/01/2005, 23:38
mmm, pero puedo decirles yo la hora a la que estoy en casa? que follon. merci por responder puck2099
Puck2099
26/01/2005, 23:44
mmm, pero puedo decirles yo la hora a la que estoy en casa? que follon. merci por responder puck2099
A mi hace tiempo me mandaron unas muestras de chips desde EEUU a través de UPS (¿aquí no tienen un acuerdo con SEUR?) y no estaba en casa cuando pasaron. Me dejaron una nota con un número de teléfono para que me pusiera en contacto y ya concerté una cita (qué mal suena :p ) para el día y hora que me venía bien.
Saludos
Victordelanau
26/01/2005, 23:46
Buah merci puck, ya estaba todo preocupado! bueno en serio. los de este foro nunca me defraudais. sois los mejores. rapidos en contestar
Puck2099
26/01/2005, 23:48
Buah merci puck, ya estaba todo preocupado! bueno en serio. los de este foro nunca me defraudais. sois los mejores. rapidos en contestar
De nada tío, ya nos contarás si te ha ido bien :)
Saludos
A mi hace tiempo me mandaron unas muestras de chips desde EEUU a través de UPS (¿aquí no tienen un acuerdo con SEUR?) y no estaba en casa cuando pasaron. Me dejaron una nota con un número de teléfono para que me pusiera en contacto y ya concerté una cita (qué mal suena :p ) para el día y hora que me venía bien.
Saludos
explicame bien esto Puck..entonces concertaste una cita con un repartidor de ups que le va el rollo con los de seur y que te tenia que entregar su paquete¿? datos: el tio era fornido? caxas ? fibrado? o por el contrario era una preciosa chica que se estaba pagando los estudios de medicina¿?
;) es broma...la verdad esk sonaba fatal XD
Puck2099
27/01/2005, 12:08
explicame bien esto Puck..entonces concertaste una cita con un repartidor de ups que le va el rollo con los de seur y que te tenia que entregar su paquete¿? datos: el tio era fornido? caxas ? fibrado? o por el contrario era una preciosa chica que se estaba pagando los estudios de medicina¿?
;) es broma...la verdad esk sonaba fatal XD
Pues yo concerté la cita telefónica con la típica mujer de voz sensual, aunque luego apareció en mi casa un tío con un paquete pequeño. Ya podría haber traído un paquete más grande para hacerme feliz :D :D
Saludos
Victordelanau
27/01/2005, 13:50
Estais mas zumbaos que el fary bailando break dance xD
Victordelanau
01/02/2005, 23:58
bueno... solo comentar que me alegro de haber echo el pedido contra reembolso porque aun no me ha llegado... ayer les llame por telefono y creen saber cual es el paquete... segun ellos en vez de angel guimera en el envio ponia angel gutierrez... :S bueno... a ver si me lo envian porque me dijeron que sobre que hora me iva bien les dije de 1 a 3 y hoy no ha llegado nada ni nadie... :( Anarchy tio esta peña es menos formal que torrente en un bautizo. a ver si mañana me llega.
Koño yo kiero una cita kon una repartidora :babea: y me reparta el bakalao komo dios manda :saltando:
Lo se,soy un obseso no tengo remedio
Victordelanau
04/02/2005, 14:12
ya podeis estar trankilos ke ya tengo mi pakete. Hardcore gamer=10
seur=0 <--- ful xD