Ver la versión completa : Gracias GP32 encoders group
Gracias! les quiero decir a "GP32 encoders group", por haberse tomado la gran molestia de compartir con nosotros los otakus una gran serie como lo es NARUTO, pero en un formato de video que hace alcanzable esta serie para los que tenemos una MUY baja velocidad en internet.
Ademas aprovecho la oportunidad para preguntar cuando es que se van a liberar los demas capitulos de esta sensacional serie....?
Otro punto muy aparte es que actualmente me estoy iniciando en esto de encodear videos y demas y deseo hacerles una pregunta:
Como es que hacen las compresiones? Que programa usan? Que codec usan? en fin desearia saber todo el proceso o una pagina donde explique el mismo, ya que yo he intentado por mi cuenta re-encodear videos usando el virtual-dub y divx5.2 y la verdad me quedan super feos, algo muy distinto a los trabajos de gran calidad que ofrece "GP32 encoders group" .....
en fin, eso es todo...
atte: el nizaro
PD: otra vez: gracias!!!! :D
Personalmente Naruto no es de esas series que me entusiasmen, pero sigo añadiendome a ese gracias, por le trabajo desinteresado que haceis.gracias
javili23
26/01/2005, 18:34
De nada Nizaro, aunque Naruto deverias agradecerselo mas a Mortimor que hizo el el reshare hace poco y a Monchini? creo que fue el quien lo encodeo.. no estoy seguro :rolleyes: .
Para aprender a encodear puedes echarle un ojo a este tutorial, es muy bueno y es lo que usamos nosotros.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9872
No tienes por que ceñirte a el, puedes jugar aumentando o disminuyendo el bitrate, fps, calidad de audio jugando con la calidad y el tamaño final. Pronto encontraras la configuracion que mas te guste.
Por lo que puedo entender no tienes la gp32 verdad? si ves los videos en el ordenador yo te recomiendo que subas el bitrate.
Un saludo :D
okas, muxas gracias por el link al tutorial de compresion :D..... ya lo estoy leyendo en este momento, incluye un monton de funcionalidades que para nada usaba yo en el virtual dub [porque desconocia de su existencia :(]... de seguro esa es la razon por la cual mis compresiones eran horribles....:p
pero en serio aunque no tengo una gp32, desearia la configuracion EXACTA igual a la de Naruto porque a pesar que la veo en PC, se ve de maravilla.... ojala alguien por ahi se sepa los parametros exactos con los que re-encodearon naruto.....:o
pero si no se lo saben, no importa, de todos mosos muchisimas graicas...
atte: el nizaro
si es para ordenador o PDA puedes usar esto
http://divx.ppccool.com/
lamentablemente no rula sobre GP32 ya que comprime en DIVX5 o XVID (version mas actual a la soportada), si la GP32 pudiera leer Divx5 realmente este programa facilitaria muchisimo las cosas para la gente no experimentada, ya que practicamente lo hace todo.
javili23
27/01/2005, 00:48
Yo no se como encodearon naruto, pero supongo que no debe ser muy diferente de como hemos encodeado elfen lied o Midori no Hibi. Prueba esto.
Video -> DivX 4.12 doble pasada (primera 170 - segunda 130).
-> 16 FPS
-> 320 x 240
Audio-> MP3 Lame 22Khz 8bit Estereo 40Kbps.
eso es lo que normalmente usamos.
mortimor
27/01/2005, 01:58
Naruto esta a 12 fps.
Estar atentos a las nuevas releases, porque van a tener mucha mas calidad :)
Pue yo me uno a los agradecimientos :saltando:
el trabajo de este grupo, merece el mejor de mis reconocimientos, sigan asi.
Saludos :)
wow!!!!
muchas gracias Mortimor y Javili23, ya con esa configuracion me voy a poner a trabajar, y es que tengo una que otra serie por ahi que realmente pesan toneladas y para liberar espacio en HD, pues la verdad las voy a comprimir aunque decrezcan un pokito de calidad....
y Darumo, gracias por el link, ya baje el programa y lo voy a checar, si mencionas que lo hace todo, pues tal vez tambien experimente con ese programa ya que soy nuevo en esto de re-encodear.... :D
a todos muchas, gracias, esta es como la 3ra vez que posteo en este foro y ya me siento como en casa....
atte: el nizaro :P
Hombre javili, lo de la doble pasada primera 170 - segunda 130, es una cosa própia de tus releases ... ya que esto obliga más de 133Mhz :), cosa que el resto si que tiran a 133, jejeje.
Aunque espero hacer el voltage mod dentro de no mucho ... voy a arriesgar la vida de mi GP por los Mhz extra >_<
Dentro de poco acabaré la serie que tengo a medias, espero xD
javili23
27/01/2005, 19:18
de todas formas, el no lo quiere para la gp32.
Mi GP32 llega a los 220 mhz :P jejeje
Juer que ****** con suerte que estás hecho xDDDDDDD
La mia se queda clavada justo al pasar de 144Mhz :(
Molaria que el gpcinema2.0 final, aceptara los 144Mhz, entonces seguramente funcionarian de sobra las series que has encodeado :D
Por cierto, tenéis algunos settings buenos para el Virtuadub que funcionen óptimamente para el GPCinema 2?