Ver la versión completa : Sobre BlueAngelo
Perdonad si hablo fuera de lugar (espero que mi comentario esté bien aquí) en un principio cuando vi salir el juego BlueAngelo no me decidía, pues no sabía en que idiomas salía mas hoy mirando la página de hardcore-games vi que, ademas de en un par de idiomas más, está en español, cuando hiba todo ilusionado a comprarla... me doy con que está agotada :miedo: así que mi pregunta era... ¿para cuando mas BlueAngelo? graacias por escucharme (a quien corresponda) y hasta otra.
Pues anarchy creo q queria saber cuanta gente estaria interesada para hacer un pedido.
Pero Anarchy dejame q te recomiende, q deberias traer unos cuantos, al final seguro q los vendes bastante bien, pq siempre ira viniendo alguien q le apetezca comprar alguno, y es un juego q no se ve en tiendas asi facil.
enkonsierto
26/01/2005, 14:35
pues no, no va bien aquí...
te confirmo que ante las peticiones de que trajese mas Blue angelo hizo otro pedido y llegaria esta semana, si no me equivoco, de todas formas puedes ir a la web de hardocregamer y mandarles un mail preguntandoles para cuando lo pondran en stock en la tienda, y estar al tanto. ^^, si quieres, lo conseguiras.
Yo lo tengo y esta muy chulo, me recuerda muchisimo al castlevania,y para mi es un piropo decir eso! ^^
se supone que Anarchy habia hecho un nuevo pedido, pero no se cuando se supone que llegara.
gracias por las respuestas... y siento haberme metido en lugar equivocado XD hasta otra.... (vamos ha ver... hardcoregamer.... blue angelo....)