PDA

Ver la versión completa : Mejor software del año 2004

Anarchy
25/01/2005, 23:57
Mediante las votaciones de los usuarios del foro de GP32Spain, se ha elegido el mejor software para GP32 del año 2004, con el siguiente resultado:

Los 10 más votados:

Fenix.......................70 puntos
Fgen........................64 puntos
Drmd........................37 puntos
PituKa......................32 puntos
Smash GP..................29 puntos
New Super Pang.........28 puntos
Nazcadreams.............23 puntos
Beats of Rage............17 puntos
Lacuna.....................13 puntos

Por lo que los ganadores indiscutibles han sido el port del Fenix de Chui, seguido de cerca del Fgen32 de Rlyeh.

En cuanto haga el recuento del forero del año y del gepero del año, comenzará el sorteo que prometí entre todos los votantes. :)

Locke
26/01/2005, 03:09
Enhorabuena a los ganadores, pero en especial a Chui y a quien quiera que haya hecho el port del BOR (que aun no lo se xD ) porque sin ellos muchos de los juegos que han sido votados, y otros muchos que no han aparecido en la lista no existirian. Aun no he probado el DrMD, pero visto lo visto habra que ver que tal esta :)

Y gracias a los que habeis votao al MGS, han sido 4 puntitos que vista la calidad de todo el soft que ha aparecido en este pasado año lo dejan en una mas que honrosa posicion. Y yo que pensaba que nadie lo habia jugado de lo lento que era... :D

oankali
26/01/2005, 08:40
Enhorabuena a los ganadores, ya que se lo merecen.
Pero yo haría una sugerencia y es que si se vuelve a hacer algo parecido para el año 2005, primero se haga una lista te todo lo que salio durante el año para que la gente vote a esa lista cerrada.
Qué, ¿porqué?
Pues porqué nadie se acuerda de los juegos del principio de año como todos los que salieron para el ADIC2003, como por ejemplo el Puzzle Mix o el Animings que ya no recuerdo de quien son :rolleyes: :rolleyes:
Bueno del Puzzle Mix me parece que sí se ha acordado alguien :)

Nada era solo una sugerencia :D :D :D

D_Skywalk
26/01/2005, 09:47
Bueno con el nivel de software que hubo el año pasado es un honor quedar el 4o :-)

Gracias a todos los que votaron a la PituKa :saltando:

Un Saludo :arriba:

BeaR
26/01/2005, 10:18
Hay premios para el 1º , 2º y 3º ? o sólo para el 1º ? , ké vais a regalar ? ^_^

Salu2 y enhorabuena a los ganadores :saltando:

chui
26/01/2005, 10:32
Hey ! Que dabuten !

Hokutoy
26/01/2005, 11:06
Chui Champion!

D_Skywalk
26/01/2005, 11:51
Me toi dando cuenta que los guiris me dieron un 2o puesto y las votaciones españolas me han dado un 4o puesto... sera que me tendre que ir fuera, como los grandes, para ser reconocido en mi tierra? :hacha:

De tu casa vendran... :starw:

Un Saludo y para el cuarto que hay? :risas:

Locke
26/01/2005, 12:33
Me toi dando cuenta que los guiris me dieron un 2o puesto y las votaciones españolas me han dado un 4o puesto... sera que me tendre que ir fuera, como los grandes, para ser reconocido en mi tierra? :hacha:

De tu casa vendran... :starw:

Un Saludo y para el cuarto que hay? :risas:

Ten en cuenta que aqui hay mas soft del presentado al ADIC, si te quedas solo con los participantes de entonces veras que las posiciones son PituKa, SmashGP, Nazcadreams y Lacuna, asi que en realidad has quedao mejor en esta votacion ;)

Nixer
26/01/2005, 14:21
Felicidades a todos los creadores del fantastico soft y dobles felicidades a los españoles!

El sorteo se hara entre los votantes y a parte se dara algo a los ganadores?

SaLuDoS.

chui
26/01/2005, 17:15
Aqui que se reparte, una muñeca chochona?

Me conformo con que Anarchy me traiga el pedido que le hice en HG, pagando, claro esta :D

Ecthegion
26/01/2005, 21:58
En cuanto haga el recuento del forero del año y del gepero del año, comenzará el sorteo que prometí entre todos los votantes. :)

AH si! como ese concurso de reviews y tutoriales que prometiste realizar hace mas de un año...

DreamerXL
27/01/2005, 01:08
Merecidísimo 1er puesto para el port de Fenix :)

Enhorabuena CHUI!!! :brindis:

Nacho
27/01/2005, 11:41
plas plas plas plas... esto si que tiene glamour, y no los "oscars" esos