Ver la versión completa : Mejor MMORPG para este año
Hola, este año voy a engancharme a otro MMORPG (el 3º de mi carrera de jugon xD) y necesito info sobre los 2 que me han tentado, Guild wars y World of Wracraft:
Cuales son las diferencias entre los grandes MMOs de este año en términos de juego? He oido que GW es más PvP y las quest se hacen en party, en zonas independientes donde no habra más jugadores, cosa que en mi opinion reduce el cheting pero le quita vida social al juego :p
A los que hayan probado ambos, cual preferis?
El WoW tenia un emulador de server, que fue retirado (getwow)... alguna posibilidad de servidores gratuitos personales en menos de 6 meses?
Gracias a todos y voten :saltando:
PD: si podeis postad también cuál habeis votado y por qué motivo, gracias de nuevo ;)
SouthPole
25/01/2005, 23:24
Yo seguire con el Lineage 2 que verdaderamente me encanta :babea:
darkcrono
25/01/2005, 23:27
Ragnarok online:
Pues porque molan los graficos, mola la jugabilidad tienes gran variedad de personajes y porke llevo desde la alpha jugando y rara vez me akabo rallando (del todo), ademas siempre le meten algo ke lo haga nuevo.
Bodas, adopciones, supern00b, pueblos, dungeon, mob, headgears... ungh!
Yo seguire con el FFXI :musico:
Hay servers gratuitos del FFXI o toca pagar? :S
Yo me estoy encoñando con el WoW cada vez más :D
El lineage 2 le tuve que dejar porque el unico server que me gustaba (5x todo) cerro, y no tengo tiempo como para exarle 100 horas en un server 1x. El Ragnarok lo deje por empacho y porque lo dejaron también mis amigos, menudo añazo a RO nos pegamos juntos en el server NgRo :D
EDIT: y ya este post seria la leche si alguien me dijera como conseguir una cuenta para el Guild Wars o el World of warcraft. Gracias :arriba:
Va a ser q toca pagar :rolleyes:
yo me quedo con el wow sin dudar, tras jugarlo en la stress beta me quede enamorado, en cuanto salga lo comprare, tras jugar a otros como el ultima online, el lineage 2.. me quedo con este
Un saludo
bulbastre
26/01/2005, 12:32
Y QUÉ HAY DEL EVERQUEST???!!!
Aunque si el 1 era chungo de tenerlo gratis, el 2 ya ni pensarlo.
Osy_tnt91
26/01/2005, 13:30
warcraft :babea:
Muy bien... te dejas al mejor MMORPG que hay en el mercado -al menos el más completo-
Star Wars Galaxies.
Yo no conozco ningún otro masivo dónde la ecónomia está dictada por los jugadores al 100%, dónde no sólo sea ir a matar sino poder hacer mil y una cosas e incluso con la expansión surcar el espacio.
Claro no es perfecto pero dentro de nada habrá combat balance, war balance y loot balance convirtiéndolo en casi perfecto.
DC_FOREVER
26/01/2005, 14:29
Yo te recomiendo el WoW sin dudarlo, es una maravilla
:)
Star Wars Galaxies.
Yo no conozco ningún otro masivo dónde la ecónomia está dictada por los jugadores al 100%, dónde no sólo sea ir a matar sino poder hacer mil y una cosas e incluso con la expansión surcar el espacio.
No lo he incluido como opcion a elegir por varias razones: no tiene tematica fantastico/medieval, es del año pasado, no me ha gustado mucho lo que se de él y un RPG sin saja/raja no es lo mismo, los RPGs se componen de eso, parte interaccion (rol) parte saja, si reducen una pues como que no es lo mismo ;)
PD: Ok ya me he enterado de que el WoW es el juego del año...pero por dios que alguien me diga como hacerme con una cuenta!!!!!
yo, despues de mese con el RO (k aun lo sigo pero solo para las GW o WoE como le kerais decir) me he puesto un poco a ver k tal es el ROSE Online, k tb es de gravity. Esta en fase beta pero esa muy bien. Almenos es mi primera impresion ^^. Y decir k habra 7 mundos pero de momento solo hay uno y es ya immenso por si solo! xD
Yo tb estoy esperando al WoW, pero va a ser k no por el tema economico (pk lo veo muy chungo montar servidores no oficiales con demasiada gente)
Shaorankun
26/01/2005, 16:53
El ROSE esta muy bien yo soy una dealer nivel 22 pero la verdad es que llega un punto que aburre ya que solo es matar y matar para subir nivel... me gustaria encontar un juego de este tipo que se base mas en negociar y viajar... que tal esta el galaxies?
Porq no RAGNAROK ONLINE 2?
P.D aver si alguien de acuerda de un hunter en ngro, surtur, deimos etc. llamado Ulward :cool: aver si alguien se acuerda de algo y recordamos viejos tiempos ...
bulbastre
26/01/2005, 17:49
Tantos Hay??!!!
Tantos MMORPGs o tantos servidores del RO? El ragnarok es el juego más extendido al menos por españa a dia de hoy, hay servers como setas pero como siempre la comunidad se centra en 2 o 3. De mi experiencia recomiendo el NgRo, los GMs eran buena gente en general, actualizaban a menudo y se preocupaban de los problemas, las conexiones y demás; aparte de que la comundidad era la ostial!!!!
los GMs eran buena gente en general, actualizaban a menudo y se preocupaban de los problemas, las conexiones y demás; aparte de que la comundidad era la ostial!!!!
Lo de la comunidad era la ostia puede pasar...
Pero despues del escandalo de Psicotron q destapamos sKUD3Ro.O y yo (- Ulward-) Akglo se marcho (mas bien le echaron) y se qdaron _NaS_ & co.
Yo dejé NgRO como muchos otros lvl 98 y nos fuimos a Endore.(hasta q desaparecio).
Recuerdos para todos los de NgRO, en especial a los lvl98 q eramos como una piña XD (casi todos). Yo precisamente no esque me llevara muy bien con todos por rollos de 6 horas diarias en el PVP dando caña...... :arriba:
Lo de la comunidad era la ostia puede pasar...
Pero despues del escandalo de Psicotron q destapamos sKUD3Ro.O y yo (- Ulward-) Akglo se marcho (mas bien le echaron) y se qdaron _NaS_ & co.
Lo recuerdo, participe en la discusion del chat, cuando se decia que NgRo cerraba y etc etc etc. Lo deje como 1 mes despues, aun asi chanchullos pequeños aparte los GMs lo hacian bien en mi opinion ;) Tengo por ahi el log de la conver entre _NaS_ y psicotron donde este ultimo se confesó como lammerazo y desvelo la relativa fragilidad de la seguridad del server...
Recuerdos para todos los de NgRO, en especial a los lvl98 q eramos como una piña XD (casi todos).
*****, hasta el nv 98, yo al 81 me deprimia y lo dejaba xD
Yo precisamente no esque me llevara muy bien con todos por rollos de 6 horas diarias en el PVP dando caña...... :arriba:
Creo que una vez me pegue contigo y si, me apaleaste, ABUSON :D Aun asi yo siempre he sido mas de PvE :p
PD: sigo buscando quién me diga como obtener una cuenta para el WoW o el Guild Wars ;)
lvl 81 XD en el primer server q jugue tarde 3 meses para llegar a 92. Pero en ngro fue distinto....
Al final eramos muy pr0s :P , yo era unA (si una) hunter, y de nombrar algo nombrar la dopple q le salio a mi kerida sH1r1Ta (q era wiz y me la prestó pa siempre ;)) Con doppelganger Card y 3 hydras en un arco no me paraba ni dios.
Yo mataba MVPs pequeños, como Pheroni, Eddgar, Golden Bug y compañia solito.
P.D Lo del escandalo de Psikotron fue a raiz de q un dia apareció otro Hunter con doppelganger card, y lvl 95. Yo no me lo podia creer, de la noche a la mañana lvl 95 y con doppel!!!
Mas tarde supe que ese pj y un monk lvl 98 O_O con Golden Bug card!!! eran del mismo tio y q ese tio ade+ era amigo del administrador ¬¬
El resto ya lo sabeis.
P.D2Bueno estre mi hermano yyo: - Ulward - (hunter lvl 98) Lo maximo era 98
Ulward (battle priest 85)
]uL[ (rogue 85)
Sn4k3 (monk lvl 94)
Van Helsing (Wiz 92)
los 3 primeros mios los 2 ultimos de él
MI primer juego fue el RO estava mu wapo entre en un clan i todo solo tenia un Pj y lo deje cuando iba x el nivel 60 ahora me estoi viciando al lineage 2 pero en este juego ai mucho mal rollo entre la gente apesar de eso esta mui bien ami me va eso de descubrir mundo i el resto aunq se sube mui lento de nivel, despues de este me voi a pegar un vicio total al DnL solo si el server es gratis, creo q va a ser un gran juego
Me suenan todos los pjs, pero más los de tu hermano, con snake me encontre mazo veces y van helsing de pasada :p
talante, que tiene el D&L que no tengan los demas MMORPG (te lo pregunto por desinformacion, solo le tengo exado el ojo de lejos al juego). Gracias :D
Yo si el GW sale entretenido (lo de las quest en party y solos tengo q probarlo y valorarlo...) probablemente hasta me lo compre solo por apoyo al buen hacer de la compañia (juego en casteyano, distribuido +o- a tiempo y con servers gratuitos); pero si el D&L es similar, como talante dice pues es otra opción a tener en cuenta ;)
EDIT: La página del D&L está en casteyano, con foros en castellano y administradores hispanos bien informaditos, todo muy serio; por lo que supongo que el juego tendrá un soporte similar tanto en textos, como en servidores y GMs ;)
BUEB -> http://www.darkandlight.net/?lang=es
FOROS OFICIALES -> http://www.darkandlight.net/forums/forumdisplay.php?f=139
:spam:
Los de juegaenred han abierto hoy un buscador de MMOGs, y parece que tira bien: http://www.mmogfinder.com/
Características Dark and Light
Personajes:
- 12 razas diferentes.
- 14 profesiones.
- 30 posiciones para equipamiento por personaje.
- 42 habilidades de comercio (algunas realmente curiosas como tatuador)
Universo:
- 2 Reinos Básicos - Dark and Light (Luz y Oscuridad)- sin PvP (para los newbies o novatos).
- 10 Reinos para conquistar con PvP (acojiéndose al código de honor).
- 5 Ducados por Reino.
- 7 Condados por Ducado.
- 9 Baronías por Condado.
- 13 Fortalezas por Baronía.
En total 4095 Fortalezas para conquistar por cada Reino
- 213 grandes ciudades.
- Una gran cantidad de aldeas (ni los desarrolladores conocen el número exacto).
- Frecuencia horaria: 84 minutos reales = 24 horas de juego, un día.
- 365 días cada año con 4 estaciones.
- 1 sol y 2 lunas.
Diseño del Juego:
- Un sólo servidor (de 40,000 km2)
- Un sistema de progreso de los personajes bidimensional único representado por los SXP - Social Experience Points (Puntos de Experiencia Social) - and the FXP - Fighting Experience Points (Puntos de Experiencia en la Lucha).
- 3 quests épicas por cada clase de personaje. Un set completo de armas y trajes para cada quests.
- Un nuevo proceso de descubrimientos.
- Una creación de objetos original basada en un proceso de bases de datos relaccionales.
- Un sistema de magia dinámico según tu postura - Oscuridad o Luz - tanto en lo referido al personaje como al medio ambiente.
- Transportes (botes y barcos, dragones voladores que podrás guiar, dragones con rutas fijas, parapente, paracaidas, globos aerostáticos, snowboarding, mascotas y varios tipos de criaturas como monturas, teletransporte.. etc?)
- Un sistema de comercio que se irá liberando de NPCs para dejar paso a un sistema de comercio totalmente regido por los jugadores.
- Posibilidad para programar al personaje para que realice actividades automáticas mientras el jugador esta desconectado como tareas de comercio o entrenamiento con sus consecuentes riesgos.
Miscelánea:
- Sistema de constelaciones. (la magia se verá influida por las estrellas y los planetas)
- Sistema de control del medio marino.
- Sistema de control del tiempo atmosférico (viento, lluvia, nieve... reguladas por las variables de temperatura, humedad, altitud y estación)
- Sistema de control del subsuelo.
Datos técnicos:
- 300,000 polígonos renderizados por cada frame (sólo en el terreno)
- Distancia de visión de hasta 50 km sin clipping
- Resolución poligonal: 16cm
- Sistema de generación de procesos de elementos de fondo.
- EAX compatible con 7.1
- Banda sonora original
TODO ESTA COPIADO de un foro d por ai
Eso s lo que ya sabia, lo que quiero realmente saber es si jugado es tan bueno como te lo describen, si los escenarios son tan impresionantes, el interface es sencillo, hay saja/raja abundante, etc etc etc...
Ya toi apuntado a la beta, deseadme suerte ;)
Actualización del post anterior:
-Sección filosofia, de la web del juego:
Para facilitar el acceso de los jugadores a Dark and Light, la página web y el juego serán traducidos a 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. De la misma forma, los eventos del juego y el equipo de atención estarán disponibles en todos estos idiomas para asegurar que Dark and Light ofrece una experiencia de juego dinámica e interesante.
se me caen las babas con esta descripcion tecnica del dark & light :babea:
ojala sea gratuito pk la economia no esta para pagar 12€ al mes xD
PD: aun k sea gratuito dudo k mi pc lo tire :(
vision hasta 50km... el mio no llega ni a 100m xD
para k os hagais una idea, en el ROSE con mucha gente y con todo al minimo de detalle se me llega a ralentizar...
Decir que en Galaxies no hay roleo es algo muy fuerte... y no incluirlo por no ser medieval es racismo :$
¿Qué esperas de WOW? ¿Que los orcos vayan gruñendo y se comuniquen así?
Lo único que tiene fuera del roleo Galaxies es la gran cantidad de rebeldes y la gran cantidad de jedis. De hecho en galaxies es el propio jugador que decide cuanto rolear.
Creo que me has malinterpretado:
- 1: El post tiene mis elecciones a MMO del año, valoración personal, ya se que otros pondrian otros como gunbound, ROSE online, etc etc etc, pero estas son mis opciones.
- 2: No le han kitado el rol, le han kitado los disparos. Vale, alomejor es una escusa pobre porque no me gusta :p
-3: Cada jugador elige cuanto rolea en todos los juegos, faltaria más :D Y por lo que me conto un user, lo de gruñir si que lo hacian en juegos como el NWN, juego roleado donde los aya ;)
Vendo mi cuerpo por una cuenta en los siguientes juegos: Guild Wars, World of Warcraft o Dark and Light :shock:
Seran tus opciones pero la pregunta es cual prefieres :$.
Después poner una lista propia es algo pretencioso :$
En Galaxies hay ídiomas, pero la verdad es que la gracia se pierde cuando llevas dos días jugando ya que te los enseñan..
Yo no te recomiendo ninguno ya que aún están todos llenos de bugs... sobretodo WOW. Hay que esperar unos mesecitos
Dios mio, un voto al tabula rasa al fin :D
Fenix...yo he puesto la lista de aquellos juegos sobre los que queria saber la opinion de la gente, ni más ni menos. La encuesta esta orientada a ver qué juegos tienen más tirón a principios de año, y también para saber por cuál de los muchos me decanto (o nos decantamos, los que aun dudamos a cuál jugar) en función de la opinión de la gente que ya los ha probado. Muchos habran visto la votación y han pasado de eya porque (por supuesto) no incluye todos y cada uno de los juegos que jugamos cada uno, habra gente que seguirá con el UO, otros se decantaran por NWN o alguno de los centenares de juegos que hay... Además está la opcion de hacer lo que tu has echo, votar a otros juegos y postear diciendo que mi lista te parece mala y que el galaxies es el que vas a jugar este año, para eso estamos en un foro de opinión ;)
EDIT: dios mio lo que he tenido que reescribir este post hasta dar más o menos con lo que queria decir xD
Lo he pillado desde el principio. Me gusta tocar la moral solamente.
Para desahogarse de la frustración de cada dia recomiendo leerse las obras de uno de mis filosofos favoritos: http://www.sade.iwebland.com/sade.htm (y no es coña, en serio ese tio era filosofo y tambien es uno de mis favoritos)
Fénix, por qué me haces esto? tan mal te caigo? :shock:
pakoito supongo q has probado el wow ya no?, cuando sacaron la beta y dejaban jugarla gratis....
Asgarth III
28/01/2005, 18:37
Es normal que en el ragnarok online se avancen muchos levels de golpe?
Ivanpd -> acabo de hacerme con una cuenta beta gratuita, esta noxe bajo el juego y voy a probarlo.
Asgarth -> Al nivel 20 se yega en 2-3 horas como mucho y al 50 en menos de una semana; a partir del 70 despidete casi de solear para subir niveles a no ser que seas bueno, o eso o vas a por weenies que dan cagau experiencia :( (Datos en el server NgRo)
Asgarth III
28/01/2005, 19:18
supongo que depende de los servers.... porque estoy con brightro y al derrotar el primer enemigo, me ha puesto nivel 48... será un bug?
Estoy en el evento beta de Guild Wars probando en general, para ser sincero me paso el dia echando combates 4vs4 porque por lo general la gente no se encuentra con ganas de PvE o questing. Para esta semana una pekeña review ;)