PDA

Ver la versión completa : cable usb gp32

j.p.baena
25/01/2005, 22:02
buenas un saludo y felicidadades por la pagina.El tema de mi mensaje es el siguiente:
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL CABLE USB PARA GP32 CON MI MALA SUERTE ME LO CARGE Y ME GUSTARIA CONSEGUIR OTRO O SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE FORMATEE LAS SMC DESDE EL PC PARA USAR EN GP32 YA QUE TENGO UN LECTOR DE TARJETAS MUCHAS GRACIAS

chipan
25/01/2005, 22:13
ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad
El propio windows te sirve para formatear la tarjeta, pero te recomiendo que te bajes el smc manager, que te la prepara y te crea los directorios (puedes encontrarlo en ésta página).

Darumo
25/01/2005, 23:30
el cable te va a dar el lio para pillarlo, se dice que es un cable estandar USB en korea pero a saber donde podrias pillar uno, sobre lo de formatear se dice que lo suyo es hacerlo bajo windows98 la razon no la se exacta simplemente "se dice" que el windowsxp no lo hace bien, pero aun asi tendrias que crear las carpetas manualmente o se te negara igualmente a rular en la GP32. (lo que no se que habras hecho para romper el cable, no es algo que se rompa facilmente)

j.p.baena
26/01/2005, 01:05
[ya He Probado El Smc Manager Debo De Ser Gafe Por Que No Me Hace Nada De Nada Inserto El Lector De Tarjetas Y La Smc Le Doy A Formatear Y No Hace Nada

ChAzY_ChaZ
26/01/2005, 01:28
Hola.
Te recomiendo utilizar el pclink para formatear la smc te lo digo porque yo lo hizé y me fué bien :) lo encontraràs en esta misma pagina.Pero nada mejor que crear los directorios de la smc manualmente

un saludo!

Darumo
26/01/2005, 10:13
Te recomiendo utilizar el pclink para formatear la smc

Hombre, que el chaval en el primer post a dicho "ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL CABLE USB PARA GP32 CON MI MALA SUERTE ME LO CARGE Y ME GUSTARIA CONSEGUIR OTRO", dificil lo va a tener para echar a andar el PClink por telepatia. xD

karlos112
26/01/2005, 13:35
has dicho que te lo cargaste si todavia conserbas el conector lo tienes facil son solo 4 cables vcc, masa, data1 y data2, solo tienes que soldar un poco o usar cinta aislante, si te hace falta te paso la correspondencia entre los dos puertos usb

Osy_tnt91
26/01/2005, 13:48
ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad.
Si Chemaris no se cabrea te diria esto, creo: las comas chipan, las comas

j.p.baena
26/01/2005, 22:36
Nada Tras Probar Con El Smc Manager Y Probar Ha Crear Los Directorios Tengo Dos Smc Que No Puedo Usar Con La Gp32 Por Que No Rulan Tendre Que Buscar A Alguien Para Que Me Las Formatee.menos Mal Que Tengo Otras Dos Que Estan Bien Y Funcionan Por El Momento No Si Lo Que No Me Pasa A Mi.

Darumo
26/01/2005, 23:13
la duda que siempre se me plantea en estos casos es, ¿y linux podra formatear la SMC correctamente?, se que incluso puede duplicar HDs sobre otros con un par de comandos, a lo mejor se puede duplicar una tarjeta que este funcionando correctamente sobre una corrupta, la pega seria tener 2 lectores de tarjetas. (no, no serviria para copiar juegos, estos van protegidos por el numero de serie de la SMC y eso no es copiable, por si algun listillo piensa eso)