Ver la versión completa : [GP32eG] Midori no Hibi #Pack3-Ultimo
javili23
25/01/2005, 19:32
Pues ya he sacado el ultimo pack de la serie. Al final opte por sacar los ultimos 5 capitulos juntos y no hacer el ultimo con la BSO.
Espero que os guste la serie.
Un saludo :brindis:
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12801
superdiscochino
25/01/2005, 20:15
Gracias por vuestro trabajo.
Ayer vi los dos primeros capítulos, y, aunque no sea tan de mi agrado como Elfen Lied o Gantz, está graciosa. Tengo curiosidad por ver cómo sigue.
A bajar se ha dicho. :)
javili23
25/01/2005, 20:42
De nada tio :)
A mi la serie me encantó, me rei un monton y hasta me estoy comprando el manga.
La proxima serie prometo que se verá mas sangrecilla, a ver si hablo con el grupo.
ezte...ni me revisaba el % del archivo hace un rato. Vuelvo a comprobar y si no funciona aviso ;)
La serie es la ostia, si me veis descojonandome yo solo en la cama con el cap 7 (la cita) y lo berraca que está la tia (midori no, takako) :quepalmo:
javili23
25/01/2005, 22:44
ese capitulo es mi favorito, juasss la de chorradas que hace la tia. En el manga esta constantemente con sus planes y siempre acaba igual la pobre :rolleyes: .
Pakoito, yo ahora estoy sirviendo, igual te refieres a hace un rato, que se me a ido la luz un rato Pero ahora estamos 2 uploaders a saco.
Victoria Definitiva MUA HA HA HA :angel2:
Para que funcionase he tenido q meterlo en una carpeta distinta a la que yo queria...creo que es porque el BT no acepta un determinado nivel (alomejor 7 u 8 subcarpetas) nose...
Otro pack que me tiene moskeado es el de FMA 5-8... me fue a 40 durante media hora, al 75% se clavo y ahora piya 1 kb/s...pues 1 vez cada media hora durante 2 minutos xD
mortimor
25/01/2005, 22:54
Ese Javili!!!!
javili23
25/01/2005, 22:56
Pakoito, eso sera por que habras alcanzado al resto de downloaders y ahora chupas de los uploaders (no se si me entiendes) pero trankilo que al final te lo bajas.
Mortimor, como va ese proyecto?? :saltando:
Edito: El ultimo capitulo a mi me emocionó mucho, a ver que os parece.
Me imagine que era por eso, pero nunca he sabido cuales eran los peers y cuales los seeds, torpe que soy :D. Lo que realmente me acojona es que alguien esta enviando a + o - 40kb/s (porque no creo que sea la union de todos, BT con mas peers/seeds me iban a 1-2 kb/s)
Mañana vicio a midori-chan ;)
javili23
25/01/2005, 23:07
Yo ahora mismo estoy sirviendo a 7 kb/s por que tb toy con 2x2 shinobuden.
Lo malo que estais 13 al 24,7% y claru, nadie baja de nadie chupais todos de los uploaders (creo que es asi) la cosa cambiara cuando mas gente lo complete y se quede compartiendo.
Midori Rulez :arriba: :arriba: quiero una tia en mi mano derecha :)
mortimor
25/01/2005, 23:55
Mortimor, como va ese proyecto?? :saltando:
Si te refieres a Last Exile... te dire que casi he dado con la solucion :D A Zeros le va a encantar :D:D:D Solo tengo que ajustar un poco mas los subtitulos... y veras.
javili23
26/01/2005, 00:36
A Zeros le va a encantar
jajajaja a ver como sale, que la serie tiene muy buena pinta :D
prevalen2
17/11/2005, 01:04
Hola....
que pena hacer esta petición.... Me gustaria que activaran de nuevo los torrents de Midori no Hibi, quisiera ver esa serie (siempre me la he querido ver) ... porfavor!! *se arrodilla* xDD
Gracias por atenderme!! ^^
^MiSaTo^
17/11/2005, 03:24
me uno a la petición, el manga me encanta
mortimor
17/11/2005, 04:55
Tengo listo desde ayer el nuevo pack de Bleach, pero estoy esperando ha sacarlo ya que hay todos los dias 10 o 12 bajando el anterior :).
En cuanto para el proximo finde mientras comparta el nuevo de Bleach compartire la serie de Midori ya que pasara un tiempo antes de que saquemos el siguiente de Bleach ;) Paciencia.