Ver la versión completa : Personajillo
Enga, a ver si os gusta el muñecajo este xDDDDD. :arriba:
Se supone que es el prota de algun juego???
Si, pero la cara de color rojo le queda mal para mi gusto.
Saludos.
el muñeco ta bien , pero tambien le quitaria el rojo de la cara :P
Puck2099
25/01/2005, 21:56
Yo también le quitaría el rojo de la cara y le haría un poco más proporcionado, con las piernas más cortas.
Saludos
enkonsierto
25/01/2005, 22:21
Yo le quitaría el muñeco...
ChAzY_ChaZ
26/01/2005, 00:12
enkonsierto Yo le quitaría el muñeco...
eres la ***** tio xDDDDDDDDDDD
JOTAENGINE
26/01/2005, 00:27
El personaje, ente o individuo en cuestión, ¿sufre estreñimiento?
dale un laxante y te queda de rechupete...
no es por ofender, pero a mi no me gusta nada nada...
A ver... Algun consejo:
- Intenta utilizar una gama de colores menos estridente, y un poco más variada... Esa combinación de colores es bastante molesta.
-Cuida un poco las proporciones (brazos/tronco, piernas /tronco)
- Inserta algun elemento que caracterize al personaje y le otorgue carisma... Chaqueta, cadenas, zapatillas grandes... etc... Hazlo más rico en detalles.
A ver... Algun consejo:
- Intenta utilizar una gama de colores menos estridente, y un poco más variada... Esa combinación de colores es bastante molesta.
- Inserta algun elemento que caracterize al personaje y le otorgue carisma... Chaqueta, cadenas, zapatillas grandes... etc... Hazlo más rico en detalles.
mirale como habla el chaval... ni ke fuera un experto XD
Osy_tnt91
26/01/2005, 11:14
A ver... Algun consejo:
si es que esta echo un fiera en dibujo este tio!!!!!
bulbastre
26/01/2005, 11:19
Jobar, tiu, que si lo ha hecho desproporcionado será adrede!!!
Jobar, tiu, que si lo ha hecho desproporcionado será adrede!!!
si, pero para hacer dibujos desproporcionados, hay ke seguir ciertas proporciones tambien, por estupido ke parezca.
Osy_tnt91
26/01/2005, 12:17
si, pero para hacer dibujos desproporcionados, hay ke seguir ciertas proporciones tambien, por estupido ke parezca.
jajaja, pos si, tienes mucha razon syto xDDDDDDDD
Yo creo que si tu quieres que las proporciones sean esas perfecto, pero tienes que pensar que si las proporciones son caricaturescas, el personaje tendrá una imágen caricaturesca también... poco "seria".
Lo que a mi no me gusta son los colores. Recuerda que, por ejemplo, el color ROJO no es solo uno, son millones, asi que igual que con el azul, yo intentaría ser un poquíto más rebuscado y no poner el primer color que me ofrece la paleta.
¡Y cuidado con la cara!
Shaorankun
26/01/2005, 13:48
No es por ofender pero he visto chicos deficientes que pintan mejor que tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma joer xDDDDD
jo :_( mierda :vomiton4: me habeis desanimado.
enkonsierto
26/01/2005, 14:27
al revés, anímate y sigue dibujando...
jo :_( mierda :vomiton4: me habeis desanimado.
¿Lo dices en serio?
Anímate! y cuentanos más sobre el personajito, que no nos has dicho nada sobre el...
Bueno, al queco este lo dibujaba desde pequeño y queria hacer un juego con el... pero para ordenador.
resulta que quiero hacer un diseño de camiseta para asi financiar algo del viaje de estudios de mi instituto que es la escuela de Artes de Algeciras, se han presentado alguno mas y mas o menos tienen la misma edad que yo (Entre 16 y 18 años)
Y se me ocurrio la idea de que podia ser la mascota del insti xDDD una parida mia...
las criticas bien tomadas deben ser un aliciente para ti, mejora al personaje, y no lo abandones pk dos o tres personas no les guste, recuerda esto, a gustos, colores.A mi por ejemplo me encantan los dibujos SD, super deformed:ya sabes,cabezones, cuerpos pequeños, etc...pero eso no quiere decir que sea un ideal, es mi ideal =) animo y no te desanimes!!
si esta bien el dibujo.... es DIFERENTE :) raro, feo pa algunos.... :arriba:
PD: Sigue los consejos de Nacho el sabe d esto :D
Bueno he mejorado un poco el muñequito, lo he puesto a monocolor por que las camisetas solo se van a vender de dos colores por cada una... :ametra: :canon2: :canon:
A ver si me la escogen.
enkonsierto
26/01/2005, 23:12
ahora queda bastante mejor, que le has cambiado?...
Si me dejas opinar, el dibujo no pinta mal, se ve que tiene un estilo propio, y eso es fundamental en un dibujo, ya que si no carece de algo de significado, pero yo retocaria los brazos y manos, puedes q los keiras asi, pero son mejorables, no estoy exigiendo nada, luego esa sombra de la camiseta no es muy apropiada, no digo q kede bien una hay,, pero tal como la has exo no keda, y la arruga de la manga como q no la veo, podrias retocar un poco los pantacas, pero weno eso ya es cosa tuya, si no lo dejas el dibujo no pinta mal,suerte y animo, esfuerzate y veras cosas q nunca imaginaste...
Eden se despide.
elbutano13
28/01/2005, 19:11
yo le pondria la cara tirando a amarillo porque le pegaria mas con la cara achinada que tiene
me cago en la ****, un algecireño!!!, y creia que era el unico...
¿Estas en arte y oficios no?
vaya vaya