Ver la versión completa : socorro no me reconoce el USB
hola a todos:
çrecientemente he comprado de segunda mano la gp32 FLU,que tenia instalado el lanzador ,el GPcinema y varios juegos de varios emuladores,pero como soy novato no se que debo hacer ahora .
He intalado el PCLINK y lo ejecuto pero me dice que no reconoce el USB DEVICE ,he probado ha conectar lo cuando estaba el GP32 apagado o encendido y de mas formas pero no me lo reconoce y mi puerto USB esta bien lo tengo conectado tambien a otros perifericos ,no se que pasa .Devo instalar algun driver?cual?
¡¡¡¡hechazme una mano por favor!!!!
GRACIAS GEPEROS.
www.gp32eu.com.... bajate los drivers para tu sistema operativo, gp32usb
La proxima duda, primero consulta:
1 .- la guia para novatos (si aun no te la has leido leetela)
2.- En la pagina principal de gp32spain usa buscar.. esta arriba a la drcha, es muy util
vale lo intentare .
por cierto como funciona el lector de tarjetas,sale una pantalla acaso con lo que tienes metido dentro de la tarjeta y tu pinchas y cortas desde el pc o como ,porque seguramente me compre una. Por cierto tengo que formatear la tarjeta cada vez que quiera borrar o gravar un archivo o rom? o puedo borrar uno dosa sueldos y volver a grabar en su lugar?
NO OS ENFADEIS PERO ESTA PREGUNTA NO LA HE ENCONTRADO EN LOS FOROS
GRACIAS
el lector de tarjetas lo que te sale en windows es como un HD por cada ranura de tarjetas que tenga el lector, simplemente copias las cosas como si de un HD o Diskette se tratara.
Otra cosa, si tienes windowsXP sp2 no te sirven los drivers de GP32 de windows XP tienes que usar los del Windows 2003.
|Wesker|
26/01/2005, 21:11
Otra cosa, si tienes windowsXP sp2 no te sirven los drivers de GP32 de windows XP tienes que usar los del Windows 2003.
Ves Karadan?, te dije que esto lo había leído por aquí :D
Ahora pensareis que soy estupido pero he probado los drivers de window$ 2003 y no me funcionan me dice algo asi como que dan problemas en la configuracion actual y no encuentro la carpeta en gp32eu de win XP ,yo tengo el XP normal sin service pack y no lo entiendo ,estoy desesperado ,estoy por comprar un lector de tarjetas que vaya por usb ¿que me decis ? o sigo intentando el pclink .
|Wesker|
29/01/2005, 19:40
Pues entonces será que solo rulan con el SP2. Pillate entonces un lector de tarjetas, pero quizas tengas problemas, lo digo pk en la mayoría de los casos, las tarjetas formateadas desde winXP no las reconoce la GP, cosa que no sucede en versiones anteriores.
bulbastre
29/01/2005, 23:54
Chemaris está en la parra:
BIENVENIDA A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD!
En los laureles.
por fin lo he conseguido.
despues de muchos intentos consegui que me reconiciese el driver del
USB y pude poner GPmanager y PClink con los que he conseguido formatear la targeta SMC.Porque el lector que compre no formateaba a FAT16 y solo me valia para borrar y grabar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: