Ver la versión completa : socorro no me reconoce el USB
hola a todos:
çrecientemente he comprado de segunda mano la gp32 FLU,que tenia instalado el lanzador ,el GPcinema y varios juegos de varios emuladores,pero como soy novato no se que debo hacer ahora .
He intalado el PCLINK y lo ejecuto pero me dice que no reconoce el USB DEVICE ,he probado ha conectar lo cuando estaba el GP32 apagado o encendido y de mas formas pero no me lo reconoce y mi puerto USB esta bien lo tengo conectado tambien a otros perifericos ,no se que pasa .Devo instalar algun driver?cual?
¡¡¡¡hechazme una mano por favor!!!!
GRACIAS GEPEROS.
www.gp32eu.com.... bajate los drivers para tu sistema operativo, gp32usb
La proxima duda, primero consulta:
1 .- la guia para novatos (si aun no te la has leido leetela)
2.- En la pagina principal de gp32spain usa buscar.. esta arriba a la drcha, es muy util
vale lo intentare .
por cierto como funciona el lector de tarjetas,sale una pantalla acaso con lo que tienes metido dentro de la tarjeta y tu pinchas y cortas desde el pc o como ,porque seguramente me compre una. Por cierto tengo que formatear la tarjeta cada vez que quiera borrar o gravar un archivo o rom? o puedo borrar uno dosa sueldos y volver a grabar en su lugar?
NO OS ENFADEIS PERO ESTA PREGUNTA NO LA HE ENCONTRADO EN LOS FOROS
GRACIAS
el lector de tarjetas lo que te sale en windows es como un HD por cada ranura de tarjetas que tenga el lector, simplemente copias las cosas como si de un HD o Diskette se tratara.
Otra cosa, si tienes windowsXP sp2 no te sirven los drivers de GP32 de windows XP tienes que usar los del Windows 2003.
|Wesker|
26/01/2005, 21:11
Otra cosa, si tienes windowsXP sp2 no te sirven los drivers de GP32 de windows XP tienes que usar los del Windows 2003.
Ves Karadan?, te dije que esto lo había leído por aquí :D