Ver la versión completa : Pequeño video del juego de Nacho y Rlyeh.
Para q veais como se mueve el agua, la verdad q es una delicia.
PD: ¿¿Anarchy pq ahora no admite .rar el foro???
***** vaya pasada. Que pinta mas buena tiene.
Dios mio! (sustituyase Dios x la divinidad particular ke corresponda :D)
Mi GP es capaz de hacer eso?????? o xa ke rule eso tiene ke star overclockeada x8 y refrigerada con GinTonics?? :)
Solo puedo decir ke me he kedado gratamente sorprendido. Si los animos escribieran codigo, ese juego ya staria terminado. :D
Por cierto, seguro ke no es un RPG?? xDDD
Salu2 y muchisima suerte con el proyecto.
Puck2099
25/01/2005, 08:56
Joooooooooooder :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Como siga así con todo el juego, desde luego podría comercializarse sin problemas :)
Saludos
Weno, estaré en mi cuarto de baño.... tocándome :babea:
Salu2 y vaya graficazos :saltando:
Para cuando una demo? :babea: :babea: Bueno vale... me espero :brindis:
Madre Del Amor Hermoso...........
yo como soy un dios hacapulqueño (risas) soy betatester de to lo ke hace rlyeh, y he estado viendo in syto toda la evolucion de este juego. La verdad eske rlyeh es un monstruo (de genio y de feo tambien). El juego no se como acabara, si sera divertido o ke... pero graficamente va a ser una puñetera pasada.
No es por quitarle mérito, pero ese efecto del agua viene en las demos del SDL :P
De todas maneras yo también tengo muchas ganas de probarlo :D
No es por quitarle mérito, pero ese efecto del agua viene en las demos del SDL :P
De todas maneras yo también tengo muchas ganas de probarlo :D
ese efecto de agua yesas sombras y reflejos de las piedras no viene en el sdl.
el opensnes tenia algo asi, y no es ni mucho menos lo mismo ke en este juego XD
^_________________^ .. Ya vereis, ya vereis.... con este juego incluso vuelven los que han dejado el foro!!!! XDDDDDDDDD
^_________________^ .. Ya vereis, ya vereis.... con este juego incluso vuelven los que han dejado el foro!!!! XDDDDDDDDD
cierto, yo deje el foro y he vuelto por este juego XDDDDDDDDDDdddd
VIVA NACHO!
Que va lo q hace falta es un juego q vicie tanto al syto q no le de tiempo a estar posteando por aqui. :risas:
Que va lo q hace falta es un juego q vicie tanto al syto q no le de tiempo a estar posteando por aqui. :risas:
eso ke solo estoy por la mañana...
[Mode Mithos /on]
¡¡Dioses del Olimpo!!
¡¡Parece brujería!! Quien ha sido capaz de encerrar un pedazo de lago en una patalla de este tamaño!!
[Mode Mithos /off]
:babea: es genial, estoy :babea: ndo y ya he puesto todo el suelo perdido, xDD
JOTAENGINE
25/01/2005, 13:16
SYSTO, DANOS MAS DATOS LEÑE....!!
¿eRrePeGé?
¿Pa cuando la demo?
¿tira en la FLU?
Aun estoy tratando de encajarme la mandíbula, ¿alguien tiene un gato?... :asomb:
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!!!! :shock:
Absolutamente increíble! Esos reflejos de las isletas en el agua, y ese movimiento de las ondas! :babea: :babea: :babea: Y encima va fluido! :D
Espero que no la caguen en la temática del juego y usen moképons, como el kuroldia ese :S
Ánimo tios, fuerza y honor en el proyecto! xDDDDD
MAGNIFICO, me recuerda un poco al efecto de fondo del ZSNES
Que pasada!!!
La verdad, es increoble.
Ahora solo falta que se vea como reparte chicha la ninia a los malvados del jeugo, porque como todo sea igual de bueno que el agua...
Pasa por un juego profesional perfectamente.
ChAzY_ChaZ
25/01/2005, 13:30
:asomb: :asomb: increible haber que tal la jugabilidad :babea:
animo con el gamee puede ser de los mejores! :heavy: :heavy:
Aun estoy tratando de encajarme la mandíbula, ¿alguien tiene un gato?... :asomb:
Yo tengo uno, pero resulta que lo pegué a una tostada y no deja de dar vueltas
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
murciegalo
25/01/2005, 13:39
Madre mia!! que efecto más bonito hace el agua al pasar el muñeco por encima!! :D
Enhorabuena Nacho y Rlyeh, os está quedando espectacular :)
Ánimos!!
como abeis metido el agua dntro de la pantalla? XD
que genial si señor :saltando:
OMG!!! Impresionante xDD
Que bonito queda!!! Joer que ganas de ver su version final.
Seguid así Nacho y Rlyeh!!! :babea: :babea:
twinbee007
25/01/2005, 13:47
:saltando: Me quitaría el sombrero si tuviese...
las ondulaciones del agua incluso rebotan al tocar tierra, realmente esta muy logrado y se mueve con mucha fluidez
Nacho y Rlyeh son mis heroes!
se me olvidaba decirles que les mando todo mi apoyo.
Dios... no me canso de ver el video.
PD: Syto... ¬_¬U ¡¡¡cómo te gusta restregar por la cara que eres el más VIP de todos los geperos!!! mi pregunta es... ¿qué hay que hacer para ser tan super-cool? (Broma)
Modo sinceridad ON:
Hasta que no vea una version publica no me lo creo! fake! fake!...demostradme que es real, sin betas/trapicheos privad@s version publica YA!!
modo sinceridad OFF.
Nacho y Rlyeh son mis heroes!
se me olvidaba decirles que les mando todo mi apoyo.
Dios... no me canso de ver el video.
PD: Syto... ¬_¬U ¡¡¡cómo te gusta restregar por la cara que eres el más VIP de todos los geperos!!! mi pregunta es... ¿qué hay que hacer para ser tan super-cool? (Broma)
PUES MIRA, ES SENCILLO, solo hay ke plantarse delante de rili, abrir el culo, cerrar fuerte los ojos y repetirte una y otra vez: "esto no esta pasando, esto no esta pasando" XDDDDDDDDDD
PUES MIRA, ES SENCILLO, solo hay ke plantarse delante de rili, abrir el culo, cerrar fuerte los ojos y repetirte una y otra vez: "esto no esta pasando, esto no esta pasando" XDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, no podías ser más explicito...
y Nacho ¿qué?... ¿te sujeta la mano y te dice "Eso es, aguanta..."?
:brindis:
javili23
25/01/2005, 14:47
Muy buena pinta si señor, Un efecto todo wapo el del agua.
Alguien sabe de que va a ir?, a mi me parece totalmente profesional :arriba: asias Nacho-Rilye :)
jor, mirsa que no postea desde hace tiempo en los foros pero esto es pa quitarse el sombrero... :brindis:
bulbastre
25/01/2005, 15:01
Supongo en que estaréis de acuerdo en que, si se para, se hace colecta
*****, no sabia k mi gp32 diese pa tanto, bueno.. realmente no pensaba k en 2d se pudiera hacer eso :P:P
Oye Ryleh... cuanto cobras por hacer un street fighter propio para la consola.. asi con esa calidad..
O un snk..
O un Kof..
o... algo!!
Eres el rey :rever:
Just :babea:. Increible. Espectacular. La naturaleza os devuelve la mirada y os dice; sí, vosotros también habéis alcanzado la perfección.
I :rever: Rylachoh [Esto va a empezar como Enkorsyto :D]
¿eRrePeGé?
¿Pa cuando la demo?
¿tira en la FLU?
La GP del video es FLU
wally2.0
25/01/2005, 19:54
koño, ke no sabia yo ke la gp era kompatible con directx 9!!!! :rolleyes:
weno en serio, yo tampoko krei ke eso se pudiera hacer en 2d, es mas, hasta hace un par de años no se veian esos efectos ni en 3d, es ke me he kedao flipao, como el resto del juego este igual de bien va a ser la reostiaaa :babea:
saludos :brindis:
Nacho vais muy avanzados? Que os queda? Falta mucho?
Joe ke ganas!!!
La verdad esque parece una maravilla.
un saludo. :babea:
Ese efecto ya lo hacian las demos en un 486 por el 93/94. puesto que vivi toda esa epoca viendo como sacaban partido al chip de por entonces, no debo ser facil de impresionar. Los graficos tampoco me matan la verdad. Con ello no pretendo desanimar a rlyeh ni al tal nacho, animo chicos!
Me impresionaria mas ver un wipeout2097 like para la gp, yo podria proporcionar los modelos, escenarios texturas si alguien esta interesado.
Luisimage
25/01/2005, 22:29
Pero hombre... no seas rancio. Un juego que lo están haciendo dos tíos de la scene que se vuelcan al máximo en ella, con todo el cariño del mundo y vas y te marcas este post rancio. No pretendo ser borde, pero para comentarios así mejor guardárselos, porque lo único que se supone que podemos hacer los que no estamos en el proyecto es apoyarlos al máximo para que llegue a buen puerto.
Tiene una pinta estupenda, y técnicamente es la mejor virguería que he visto en un juego de la GP, y sin 3D, por cierto...
ara todo lo demas es tipo juego cutre de amstramd y namas ese cacho es asi XD
Me impresionaria mas ver un wipeout2097 like para la gp, yo podria proporcionar los modelos, escenarios texturas si alguien esta interesado.
Quizas me vengan bien a mi, pero eso en cuanto tenga disponibles ciertas librerias 3D que seran bastante mas rapidas que las que venia usando hasta ahora... :)
enkonsierto
26/01/2005, 00:00
mucho agua, mucho agua, pero y el resto del juego que pasa con él?...:D :D :D :D :D
mortimor
26/01/2005, 00:08
Pues va a tener razon Enkon eehhh.
Eso si dentro de 5 años cuando terminen la primera pantalla os vais a cagar todos :D:D:D
Pero hombre... no seas rancio. Un juego que lo están haciendo dos tíos de la scene que se vuelcan al máximo en ella, con todo el cariño del mundo y vas y te marcas este post rancio. No pretendo ser borde, pero para comentarios así mejor guardárselos...
perdona, pero solo respondia al post de Wally2.0
Quizas me vengan bien a mi, pero eso en cuanto tenga disponibles ciertas librerias 3D que seran bastante mas rapidas que las que venia usando hasta ahora... :)
cuando quieras..
JOTAENGINE
26/01/2005, 00:15
Yo tengo uno, pero resulta que lo pegué a una tostada y no deja de dar vueltas
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Habrán pensado Nacho y Ryleh en la teoria de la gatostada para el engine de este juego??
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ese efecto ya lo hacian las demos en un 486 por el 93/94. puesto que vivi toda esa epoca viendo como sacaban partido al chip de por entonces, no debo ser facil de impresionar. Los graficos tampoco me matan la verdad. Con ello no pretendo desanimar a rlyeh ni al tal nacho, animo chicos!
Espero que lleguemos a la altura de tus espectativas!!!. jejeje... El efecto del agua esta mejorando mucho.
Lo que habeis visto está a un 2 por ciento de desarrollo... ahi no hay mas que un frame y un par de tilesets... Por ejemplo la animación de salto de la niña está compuesta de unos 18 frames.... y ahi, solo hay uno, para que se viera el ejemplo. ^^
Y ami!!!! :babea: :babea: :babea: ... Seria una pasada poder jugar a este juego en la portátil!!!
Lentas las librerias que tenias? :loco: Prefiero malas librerias y buen programador (peloteo peloteo :D) a buenas librerias y un mal programador (mi caso, voten mi juego MUA HA HA en la crap games compo! :vomiton2: ). A ver que virgeria te nos aces para el proximo concurso :babea: , lo del wipeout no es mala idea ;)
Ruppert51
26/01/2005, 22:15
lo mejor seria que todo el juego vas andando por el agua :D
Y yo me pregunto porqué rayos no tengo una beta actualizada en mis manos... :D
Pues si te pasaras por el irc mas de vez en cuando... :rolleyes:
HAY HAY QTETO CIM CONPASION CON HEL HENEMIGO MI CHABO ORELE PAREJO WEI QUE HECTA HA PUNTITO NOMAS LE DIGO
Vaya, ahora Rallie es hacapulquiano también! xDDDD
BERGAS GORDAS Y CEBOSAS NOMAS! :brindis:
La verdad es k me he kedado sorprendido kon las imagenes del juego.
Estos tios son unos cracks :babea: :babea:
Impresionante!!!! :babea: :babea: :babea: :babea:
Me encanta el efecto del agua. Como lo habeis hecho???
No me puedo ni imaginar como sera el juego acabado......pero a este ritmo sera alucinante!!!!
Seguid asi
chemaris
27/01/2005, 21:47
nueva imagen, como va progresando la cosa :babea:
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/game002.png
a todo esto a que no sabeis hasta donde se ha ido rlyeh para tomar al foto del fondo marino???
wally2.0
27/01/2005, 22:21
Impresionante!!!! :babea: :babea: :babea: :babea:
Me encanta el efecto del agua. Como lo habeis hecho???
No me puedo ni imaginar como sera el juego acabado......pero a este ritmo sera alucinante!!!!
Seguid asi
a HACAPULCO seguro!!! :loco:
saludos :brindis:
P.D: que ganas tengo de probar este juego!!!
Y yo me pregunto porqué rayos no tengo una beta actualizada en mis manos... :D
PORQUE no te has "preparado" como yo indique XDD
nueva imagen, como va progresando la cosa :babea:
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/game002.png
a todo esto a que no sabeis hasta donde se ha ido rlyeh para tomar al foto del fondo marino???
XDDDD.... Es que queda genial ese fondo!!!! XDDD
La niña hace un poco de cara de muñeca hinchable, no? :S
WOW Nacho! el videojuego tiene una pinta!
UNA PREGUNTA: ¿Esa niña es la misma que tienes en DA? ¿una que creo que abrazaba una rana?
me encanta la cara de la niña! jejejeje.
EDIT: http://www.deviantart.com/view/7514217/ ahí está la niña.
hace un poco de cara de muñeca hinchable
Eeeeres un cachondo sogetsu! xDDDDD
WOW Nacho! el videojuego tiene una pinta!
UNA PREGUNTA: ¿Esa niña es la misma que tienes en DA? ¿una que creo que abrazaba una rana?
EDIT: http://www.deviantart.com/view/7514217/ ahí está la niña.
Sastamente.. ese fue el primer boceto de la niña!
bulbastre
28/01/2005, 15:03
Si me paso yo por el IRC tendré acceso a la zona VIP??
:babea: :babea: :babea: :babea:
bulbastre, la zona vip no se consigue yendo por el irc, pero si te pasas por el IRC a lo mejor rlyeh te pasa la beta.
Sastamente.. ese fue el primer boceto de la niña!
Pues visto la cara que pone la rana y las ganas de largarse que tiene, me huelo que el juego va de capturar ranas. Además con toda esta agua por todos lados :p
Pues visto la cara que pone la rana y las ganas de largarse que tiene, me huelo que el juego va de capturar ranas. Además con toda esta agua por todos lados :p
Quiza si ... quiza no... Ya contaremos de que va el juego.... Cuando NOSOTROS SEPAMOS de que va el juego!!!!. XDDD
Este efecto de agua me ha dado ganas de experimentar yo también con ello.
Se me ha ocurrido un pequeño juego sencillo. A ver si encuentro tiempo para ello.
bulbastre
28/01/2005, 17:50
bulbastre, la zona vip no se consigue yendo por el irc, pero si te pasas por el IRC a lo mejor rlyeh te pasa la beta.
Grasias, tiu!!
Pero de momento me instalaré el FPSE/SPFE/SPEFEFEPS... bueno, el programa ese de Croc
LW-Torrecilla
08/02/2005, 01:19
Dios pero q wapo q esta!
Ya se q ha avanzao muchisisisiiiisimo mas el juego pero no se vosotros a mi me mola mas el fondo dl agua antiguo el nuevo se ve demasiado bien kizas estaria mas bonito si estuviese mas fundido (un pokito mas difuminado pa q no se distingan tan bien las cosas)
Pero entonces d q va el juego la vrda q molaria es d coger ranas xDDD
Animo animo!!