Ver la versión completa : Mirad la nueva GPQ+
Puck2099
24/01/2005, 23:00
Hola,
Mirad este video e imágenes de la web de Game Park: GP Q+ (http://www.gamepark.com/community/gp32Love_top20_view.asp?indexNo=58&page=1)
Vaya preciosidad, qué pena que sea una broma...
Saludos
porq dices q es una broma? esq yo tengo el texto codificado ade+ creo q no entenderia nada :sobando:
xiuacagafe
24/01/2005, 23:14
Que mala leche :canon2: ...
La verdad es que siendo un fake está muy currado.
Puck2099
24/01/2005, 23:15
porq dices q es una broma? esq yo tengo el texto codificado ade+ creo q no entenderia nada :sobando:
Espera a que se cargue el video y fíjate en el final. Sale un COMING SOON... y luego se le antepone un NEVER.
La verdad es que el diseño está genial, yo creo que no podría imaginar una sucesora mejor :babea:
Saludos
seguro q es una campaña publiciataria o un preview de esta
*****, esta curradisimo, alguien deberia tener en cuenta a quien ha hecho esa preciosidad de diseño; me encanta, asi deberia haber sido la GBA.
un saludo.
chemaris
24/01/2005, 23:48
ha de ser mia :babea: :babea: :babea: :babea:
a mí no me parece para tanto...
Traera accesorio para perfilar la perilla y para recortar los pelos de la nariz?
Traera accesorio para perfilar la perilla y para recortar los pelos de la nariz?
esto a mi me vendria de pu ta madre, solo por eso ya la compraria :D
Pues el diseño está mu guapo, lo de girar la pantalla de este modo, es clavado a los tablet PC ... sólo le falta ser táctil xD
Lástima el tipo de control, que no parece que sea muy cómodo/útil.
Pero como ya se ha dicho, parece un aparato para afeitar, antes que para jugar xDDDD
Me vendria de perlas para arreglarme la barba. Me ha recordado el primer dibujo a la maquinilla que uso :D :D
Esta guapa, supongo que será la creación de alguno de la comunidad, y tiene pinta de ser zurdo ya q ha puesto el pad a la derecha. Aún así el concepto está muy guapo...
A ver si se ponen las pilas los de gamepark y toman ideas.
Me vendria de perlas para arreglarme la barba. Me ha recordado el primer dibujo a la maquinilla que uso :D :D
diras ke te ha recordado a la maquinilla ke no usas XDDDDDDDddd :brindis:
si lo pone en el foro de abajo que no existe XD
Osy_tnt91
26/01/2005, 11:10
ostia, pos es verdad que esto era una broma. Mierda, joe con la buena pinta que tenia :arriba: . Y el accesorio de la perilla y los pelos de la nariz servirian tambien para el culo??? Es que si eso la acemos entre todos :D
para ser un fake esta muy currado... mola mucho el diseño, menos el de los mandos q parecen mas q raros... :shock:
ademas fijaos en la burrada de bateria q vendria... juas juas :canon2: destroy total :canon2:
Ya les vale con las bromas.. :D A ver si van cogiendo ideas :rolleyes::)
y que pinta un fake en la pagina oficial? Que poco serios son ... :P
xiuacagafe
26/01/2005, 21:53
:loco: Si... es un poco raro.
Quiza es una forma de dar a entender que siguen trabajando con la GP32(2), y esto es algun tipo de boceto previo que no ha sido aceptado.
Pero mira que me ha gustado!! :chupete:
AL haber aparecido en la web oficial, y suponiendo que fuera una idea previa nos podriamos hacer una idea de lo que planean con la próxima...
Bueno, ya veremos. Vaya bién!
espero que no sea asi porqe era mas un reproductor de video portatil que no una consola