Ver la versión completa : Neutopia :_(
Como la mayoria de los GPeros q pueblan estos lares, trato de jugar a todo RPG en castellano q consigo para nuestra consolita.
Acabo de terminar el FF2 y me han recomendado el Neutopía, pero no encuentro la rom en castellano.
He usado la búsqueda y he localizado un post donde se colgó la rom ya parcheada, pero era de Julio de 2004 y en la actualidad ha desaparecido el enlace de descarga (supongo q no debe ser legal colgar ese tipo de información).
La cuestión es q ni con el Google, ni con la mula consigo localizalo.
Si alguien pudiera ayudarme (si no se puede por aqui, usando un MP), estaría muy agradecido.
Un saludo.
Si tan solo rpgmaniakos no hubiese muerto... una lastima porque allí tenías de todo.
Chipan, te lo ruego por Snoopy; ¿que es una cucaña?
Saludazos.
:brindis:
Asgarth III
25/01/2005, 00:05
¿La cucaña no es precisamente ese juego en el que cuelgan un botijo con regalos de una cuerda y entonces vendan los ojos a un crío, le dan un palo y tiene que darle bastonazos al botijo?
Offtopic: Chipan, porque tienes de avatar al tio ese del Humor Amarillo?
¿La cucaña no es precisamente ese juego en el que cuelgan un botijo con regalos de una cuerda y entonces vendan los ojos a un crío, le dan un palo y tiene que darle bastonazos al botijo?
Eso es una piñata xD
La cucaña es un palo enjabonao de cuyo final cuelga un jamon :)
En cuanto a la rom, si dices de que sistema es seria mas facil... y que huevos de pasarse el FF2!! Si es el mas coñazo de toda la saga!! :D
locke locke...debe ser la edad...pcengine, neutopia 1 y 2, clasicos rpg para la pekeña de nec, k por cierto, se parece mucho al zelda ^^
http://www.geocities.com/pcehucard/reviews/ne2.htm
http://www.geocities.com/pcehucard/reviews/neu.htm
http://www.rpgfan.com/pics/zelda3/index.html
jugad a las comparaciones...por cierto, para k jugar a un rpg sino puedes grabar partida con el emulador?? locke te animas¿? ;) (indirecta)
Pensaba q el Neutopía solo había salido para PCEngine.
¿¿A acaso no se puede salvar partida??
como te han dicho eso es la piñata. aunque la cucaña no dista mucho.
aqui en mi pueblo hay empresas ke se dedican a su fabricacion y a la de cotillones y cosas para fiestas. Y gente particular trabaja para ellos montandolas en sus casas.
Las cucañas son una especie de caja, llena de caramelos, de la cual cuelgan varias cuerdas. Entonces los niños eligen una a ver quien es el que abre la cucaña.
Asgarth III
25/01/2005, 12:00
Entonces me han timado desde que era pequeño, que siempre me decían que eso se llamaba "jugar a la cucaña". Ahora ya he visto en la enciclopedia que es lo que han dicho del palo resbaladizo por el que tienes que trepar.
Entonces me han timado desde que era pequeño, que siempre me decían que eso se llamaba "jugar a la cucaña". Ahora ya he visto en la enciclopedia que es lo que han dicho del palo resbaladizo por el que tienes que trepar.
pues si, es cierto, pero lo que yo dije tambien se llama cucañas. alguien sabe de lo ke hablo?
Pensaba q el Neutopía solo había salido para PCEngine.
¿¿A acaso no se puede salvar partida??
BanshhE te aconsejo el Chrono Trigger de la snes despues d toos los rumores y proyectos d su remake no hay mejor momento q ahora :D