PDA

Ver la versión completa : Nuevo Altered Beast

Puck2099
24/01/2005, 22:22
Mirando la edición digital de Marca me he encontrado un link que lleva a esta "preview": Altered Beast (http://www.marcaplayer.com/edicion/noticia/0,2458,585918,00.html)

Solo se parece al original en que te puedes transformar en bestias, pero dudo mucho que se acerque siquiera a aquel fantástico arcade...

Saludos

LTK666
24/01/2005, 23:23
Le podian haber cambiado el nombre por que del espiritu original como que lleva poco.

Puck2099
24/01/2005, 23:26
Le podian haber cambiado el nombre por que del espiritu original como que lleva poco.

La verdad que sí, se parece más el Blue Angelo que este... :(

Saludos

fosfy45
24/01/2005, 23:28
Es una estrategia que funciona esa de usar un nombre conocido y con prestigio; lo que realmente no comprendo es porque funciona; ¿ estaremos demasiado aborregados ?

Saludos.

Puck2099
24/01/2005, 23:31
Es una estrategia que funciona esa de usar un nombre conocido y con prestigio; lo que realmente no comprendo es porque funciona; ¿ estaremos demasiado aborregados ?

Supongo que es por la nostalgia.

Solo hay que ver, por ejemplo, los "revivals" que nos vienen desde los EEUU en forma de cine (Ángeles de Charly, Los hombre de Harrelson, Starsky y Hutch...) o comics (Comando G, Transformers, GI JOE, Thundercats...) y que tanto éxito de público están cosechando pese a ser bastante mediocres...

Saludos

ilarri
24/01/2005, 23:42
mas de lo mismo, la gente se acaba dando cuenta de estas cosas, pero sigue siendo mas rentable abusar de los clasicos.

lib
25/01/2005, 00:12
tambien andan por ahi imagenes de un nuevo GOLDEN AXE ..... las vi hace tiempo creo que en meristation.....veremos ke sale de ahí ...

fosfy45
25/01/2005, 00:21
Supongo que es por la nostalgia.

Solo hay que ver, por ejemplo, los "revivals" que nos vienen desde los EEUU en forma de cine (Ángeles de Charly, Los hombre de Harrelson, Starsky y Hutch...) o comics (Comando G, Transformers, GI JOE, Thundercats...) y que tanto éxito de público están cosechando pese a ser bastante mediocres...

Saludos

Precisamente es por nostalgia por lo que yo escapo de toda esa basura. Todas esas series que acabas de nombrar forman parte de mi porque he crecido con ellas, y lo ultimo que quisiera es verlas degradadas y corrompidas, sin la mas minima calidad.

En fin, no se, tal vez el problema soy yo. Hace poco saque del ordenador de un cliente la coleccion completa de Mazinguer Z ( si, ya se que hice mal, pero *****, tenia TODO; los episodios españoles, japoneses, americanos, ovas........... todo) y los capitulos españoles me hicieron alucinar porque aun los tenia en la memoria, los japoneses y americanos me pareceieron algo tontos y los ovas y episodios modernos me parecieron una grotesca basura en los que ni Afrodita, ni Mazinguer, ni Sayaka ni NADIE eran los mismos; me parecio mas y mas mierda para conseguir mas dinero a costa de una idea que en su momento se exploto bien.

Me ha pasado con otras cosas: me parece patetico ver a los Rollings arrastrarse por un escenario y por suerte nunca vere hacer eso a los Beatles. No se; creo que ciertas cosas es mejor dejarlas donde estan. Las cinematograficas deberian estrujarse un poco mas el cerebro o arriesgarse con nuevos talentos que tal vez traigan nuevos mitos, pero mucho me temo que su excesivo conservadurismo lo va a impedir.

Bueno tio, no te como mas la cabeza.

saludos.

dj syto
26/01/2005, 10:27
tambien andan por ahi imagenes de un nuevo GOLDEN AXE ..... las vi hace tiempo creo que en meristation.....veremos ke sale de ahí ...

posiblemente hablas del golden axe de sega ages para ps2...

kmkzk
26/01/2005, 10:43
Poniendole un nombre ya conocido, le dan bastante publicidad al juego, ya que llama la atencion ver un 'remake', de un juego clasico en 3D.
El juego no tiene mala pinta pero seguro que no se acercara ni de asomo al juego original :D
Un saludo

bulbastre
26/01/2005, 11:40
Pero cómo sabéis que está mal?
Yo he leído que es bastante divertido... Joer, siempre criticando, siempre criticando...

alberdi
26/01/2005, 11:53
Pero cómo sabéis que está mal?
Yo he leído que es bastante divertido... Joer, siempre criticando, siempre criticando...

Porque los clásicos es mejor no tocarlos. Es como si ahora hiciesen una versión Don Quijote 2005, un empedernido lector de foros que se vuelve majara y empieza a luchar contra viruses malignos. Podría estar bien, pero no sería don quijote.

tiku
26/01/2005, 12:03
Si hacen un buen juego, perfecto. Cuantos juegos de la época MSX nos han llegado actualizados a generaciones de modernas? Muchos y con buenísima calidad que han hecho que mantuvieran su estatus dentro del mundillo. Por mi parte, repito, si es buen juego no hay problema.

El problema es cuando te hacen una miierda tan grande como este Altered Beast, que no sirve para nada... La demo es mala, pero mala, mala. El juego directamente ni sale en EEUU, ha pasado de Japón a Europa. Imaginaos como es que han pasado de sacarla en el mercado que más beneficios da hoy por hoy.

Saludos

bulbastre
26/01/2005, 13:04
El que parece MALO MALO es el pitfall.
Yo no veo incoveniente en que saquen clásicos remixados. Si son malos, siempre se puede decir:
"Es que los derechos los ha comprado otra compañía y por eso es tan malo", ya que en el 90% de los casos es así.

IsaacMG
26/01/2005, 13:46
posiblemente hablas del golden axe de sega ages para ps2...
Sí, es ese. Lo adquirí hace unos días, y que decir... es una **** mierda comparado con el juego original.

enkonsierto
26/01/2005, 14:30
ya hubo un nuevo altered beast infumable para gba...

alberdi
26/01/2005, 15:26
El golden axe me lo regaló el año pasado una mula que pasaba por ahí, y decir que era infumable es echarle flores.

bulbastre
26/01/2005, 17:10
También está el contra. No está mal, pero es que habiendo visto el 4 lo demás es tontería