Ver la versión completa : programar un emulador para la cps1 y cps-2 pleaseeee¡¡
alquien que sepa programar y sea capaz de pasar el
final burn emulador de cps-a y cps-2 a la gp32
se que debe de ser dificil si alguien no lo ha echo aun
saludos
No creo que la GP soporte los requisitos de memoria de la CPS2... de hecho no creo ni que pueda con la CPS1.
cojones estamos a la que salta....
no puede uno preguntar o que perores cosas he visto como importar el quake y creo que esto es mas facil no
...
pues no, no es más facil. Algunos se están flipando mucho con la gp, una cosa es que séa una gran maquina con la que puedes hacer practicamente de todo, pero no se pueden obviar sus limitaciones.
Y los juegos o emuladores no se importan, por lo menos no de la forma a la que tu te refieres, se portan
Puck2099
24/01/2005, 18:43
no puede uno preguntar o que perores cosas he visto como importar el quake y creo que esto es mas facil no
...
Pues no, solo la mayoría de las roms del CPS1 ya no entran en la memoria de la consola, así que como no se haga para consolas con la ampliación de RAM sería prácticamente imposible.
Saludos
...
a parte de que es una de las preguntas más recurrentes de este foro :quepalmo:
Y cómo sabes que es más fácil que portar el quake?
Fox_Mulder
24/01/2005, 19:16
Lo veo muy complicado... :saltando: :saltando: :saltando:
...
tu no has preguntao leñes, tu has exigido practicamente! :D
pues viendolo desde ese punto de vista tienes to la razon jeje
bueno pues tocara pillarse el her knights
otra cosa al intentar ejecutar el archivo para registrar mi gp32 de gamepark me da el error siguiente:
c:\windows\system32\autoexec.nt El archivo no es apropiado para ejecutarse en aplicaciones MS-DOS y Windows. elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion. y me da dos opciones cerrar y omitir.
Le des a lo que le des hace los mismo no ejecuta el programa para refgistrar la gp en gamepark .. es por el windows xp ...
Alguien a tenido el mismo problema...
es un post sarcastico ... anda que estamos apañaos con el hacalpuqueño este...
mira que llevo poco entrando en este foro pero este tio tiene que estar en tos laos
si, es como dios el halcupalpeño este :D
ChAzY_ChaZ
24/01/2005, 20:12
cps-1 y cps-2 en gp.... :loco: :loco: :loco:
kronikdj
24/01/2005, 20:22
juas, pues creo k has tenido suerte con el hacapulqueño, xk normalmente ante este tipo de posts suele ser mas contundente xDDD, debe estar de buen humor.
De todas formas, si quieres saber todas esas cosas, mirate los faqs, o la opcion buscar, xk casi todo esta en los foros, incluso lo mas estupido que se te pueda ocurrir, ahí esta
salu2
:lol:
Puck2099
24/01/2005, 22:03
cps-1 y cps-2 en gp.... :loco: :loco: :loco:
CPS1 sería posible con la ampliación de memoria, no es tan descabellado. :)
Saludos
melkhior
24/01/2005, 22:11
CPS1 sería posible con la ampliación de memoria, no es tan descabellado. :)
Saludos
Si pero no creo que un programador haga un emulador que tan poca gente pudiera utilizar. Creo que con el nuevo emu de franxis y el de ryleh tendre y de sobras.
Puck2099
24/01/2005, 22:18
Si pero no creo que un programador haga un emulador que tan poca gente pudiera utilizar. Creo que con el nuevo emu de franxis y el de ryleh tendre y de sobras.
Hombre, eso dependería de que se popularizase, como bien dices, la ampliación.
Estaría genial que tiendas como Hardcore Gamer ofreciesen el servicio de recogida, ampliación y envío por un precio razonable.
En cuanto a que tendrás de sobra con los emus de Franxis y Ryleh, yo tengo de sobra solo con el de Master System :p
Saludos
melkhior
24/01/2005, 22:27
Me referia a emuladores de recreativas :rolleyes:
Puck2099
24/01/2005, 22:30
Me referia a emuladores de recreativas :rolleyes:
Sí, si lo que quería decir es que yo ni necesito de recreativas, tengo cientos de juegos todavía por probar de Master System :)
Aunque tampoco le hago ascos a ningún emulador nuevo, estoy encantado ;)
Saludos
melkhior
24/01/2005, 22:38
Sí, si lo que quería decir es que yo ni necesito de recreativas, tengo cientos de juegos todavía por probar de Master System :)
Aunque tampoco le hago ascos a ningún emulador nuevo, estoy encantado ;)
Saludos
No si ya, yo tengo mi propia lista de juegos pendientes de cada una de las plataformas y me parece que nunca acabaré :) :)
es un post sarcastico ... anda que estamos apañaos con el hacalpuqueño este...
mira que llevo poco entrando en este foro pero este tio tiene que estar en tos laos
primero de todo aprende a escribir hacapulqueño, ke ni sikiera los de ahi escriben tan mal como tu...
y segundo... ke esperas ke diga despues de ver tu proposicion ESTUPIDA de pedir un emulador? Crees ke alguien lo va a hacer solo proque un usuario como tu o como yo lo pidamos? Si alguien no lo ha hecho ya, es porque no sabran o no podran, no poqrue nadie lo haya pedido...
Dicen ke soy duro... pero *****, si te conteste educadamente y tu ya contestas to rebotao... un poco mas de respeto chaval.
enkonsierto
25/01/2005, 10:29
pues yo quiero un emulador de cps-3, que si la gp32 puede con el doom, fijo que puede con los juegos de cps-3 que tienen menos poligonos...
Asgarth III
25/01/2005, 12:06
ues yo quiero un emulador de cps-3, que si la gp32 puede con el doom, fijo que puede con los juegos de cps-3 que tienen menos poligonos..
Esta sí que es buena; a ver si exigimos menos, newbie de más de 3000 posts, y hacemos más. Seguro que no eres ni capaz de currarte una buena canción.
Esta sí que es buena; a ver si exigimos menos, newbie de más de 3000 posts, y hacemos más. Seguro que no eres ni capaz de currarte una buena canción.
el enkonsierto este es un inutil ke se acaba de registrar pa dar por saco...
kronikdj
25/01/2005, 14:47
Fijo ke el enkonsierto este ha trucao el contador de posts pa tener mas de 3000.
Yo tb quiero un emulador de PS2 en la gp32 pero creo que no se puede hacer por problemas de las pilas o algo asi.
:lol:
bulbastre
25/01/2005, 15:02
Qué arcades rulaba cps-1 y 2?
Puck2099
25/01/2005, 15:13
Qué arcades rulaba cps-1 y 2?
Buff, pues varios de los mejores juegos de Capcom: Cadillacs & Dinosaurs, Punisher, Warriors of Fate, Three Wonders, X-Men vs Street Fighter, X-Men vs Capcom, D&D Tower of Doom, D&D Shadows over Mistara, Captain Commando...
¿Tienes bastante con esos o quieres más? :)
Saludos
bulbastre
25/01/2005, 15:19
Buah, los versus, qué juegazos...
Pero debían ser de la 2... no?
kronikdj
25/01/2005, 15:39
Si, todos los VS son de la 2, las roms ya empiezan a tener un tamaño serio en esos juegos, 25 megas, 30 megas. Las de la 1 suelen tener 9, 10 , 12 megas mas o menos.