Ver la versión completa : NOTICIÓN! Primera demo de la SCENE para la NSD!
fagotero
24/01/2005, 11:17
Así es, ya han conseguido usar las dos pantallas para mostrar una mini demo en la NDS, aquí os paso los enlaces y un par de imágenes:
http://auia.net/images/dsdual1.jpg http://auia.net/images/dsxor.jpg
hack1 (http://auia.net/ds/pass.html) Hack2 (http://auia.net/ds/)
Puck2099
24/01/2005, 11:36
¿Cómo las han metido?, ¿con un cartucho flash o empleando la ranura de los juegos de la DS?
Saludos
fagotero
24/01/2005, 11:39
El chaval que lo ha hecho ha utilizado un passthrough y un cartucho flash de GBA.
Esto se pone interesante!
Pensais que habra una escena como la de GP32 o GBA con la NDS?
saludos
Esto se pone interesante!
Pensais que habra una escena como la de GP32 o GBA con la NDS?
saludos
Casi con toda seguridad, si...otra cosa es el "cuando"... :sobando:
Asgarth III
24/01/2005, 12:47
En el caso que se aproveche mucho la pantalla táctil, incluso puede dar más juego que en la GP32.
Neodreamer
24/01/2005, 13:41
Noooo......no quiero!!!! Me alegraria mucho de q la DS tenga futuro y q la scene sea mejor q la de GP32, pero es q ahora q la comunidad crece no quiero q se la deje en el olvido......Viva gp32!!! larga vida!!!!
Creo q en la DS no se podra ejecutar fenix (chui no lo hagas).... :P
1saludo
Fox_Mulder
24/01/2005, 19:18
A ver si sacan prontro un emu decente de Snes... :musico: :musico: :musico:
Que interesamte, teniendo en cuenta la cantidad de emus que hay para gba[ua se que no es comparable con gp32], y las nuevas caracteristicas de esta consola puede prometer bastante.
No veo disparatado ver un emu de neogeo para este sistema, ya que al tener 2 procesadores[uno como el de la gp, y para esta existe una version del core de la neogeo en ensamblador] y tener tb cartuchos de memoria flash se podrian meter cosas de asta 128 megas.
Por descontado que si es reutilizable dicho core se puede sacar un emu de mega en breve...
Espero que siga para adelante, porque con el precio que va a tener me pareceria muy atractivoq eu la consola tubiera una scene fuerte
Mira que soy burro, entré en este thread para ver que narices era eso de la NSD y resulta que hablabais de la DS; si es que...
Si esto evoluciona y consiguen una buena scene va ir palasaka.
fagotero
24/01/2005, 21:50
Yo también....anda que NSD xDDDDDD
Nintendeision Scrineision Dualeision
XD XD XD XD
Otto, el core lo es, ten en cuenta que esta hecho para arm9, no para una maquina u otra, toda maquina que tenga este procesador sera capaz de ejecutarlo, la cosa aqui estara en repartir las tareas entre los 2 procesadores, pero vamos, que no quiero aventurar nada, yo no tengo demasiada confianza en una diferencia brutal de velocidad con respecto a una gp32 en lo que a proceso se refiere (usando los arm, desconozco el resto de la DS por dentro, tambien ayudara que el hardware grafico se encarge de dibujar en la pantalla y deje libre mas procesador, esa suerte no la tenemos los geperos)
Yo también....anda que NSD xDDDDDD
Nintendeision Scrineision Dualeision
XD XD XD XD
homozappineision
XDDDDDD
De entrada el micro principal de la nintendo ds es el mismo que el de la gp32, y funciona a 67Mhz, lo cual sienta un precedente de saber que funciona a esa velocidad en una gp.
Luego tiene un microprocesador que oude trabajar en paralelo, un ARM7, que creo recordar que no pasa de los 30Mhz, pero aun asi es capaz de alibiar al procesador principal.
No se si la nintendo ds tendra procesador grafico y de sonido, pero de ser asi la carga del micro principal bajaria una barbaridad, pudiendo utilizar todo lo escrito para gp32, modificandolo para aprobechar el resto de las caracteristicas.
Yo lo veo prometedor.
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