Ver la versión completa : Busco el metal gear:ghost babel de gbc.
iamaboss
24/01/2005, 01:46
En realidad el juego ya lo encontre pero solo en su version japonesa y era por si alguno sabe donde puedo descargarlo en ingles o en español que me parece que cuando se lanzo estaba en español.Si no quereis darme un link,pasarmelo atraves de un MP el link o la rom.
Ahora mismo no te puedo decir donde encontrarlo (no me acuerdo) pero.. pillate la rom USA, la europea está mal y cuelga los emuladores (todos los que he probado) al llegar a un ascensor concreto, mientras que no he leido ninguna queja de la rom USA (aunque no he probado aun a llegar hasta ahi con esa, se me quitaron un poco las ganas).
iamaboss
24/01/2005, 23:23
Vosotros que sois sabios en el mundo de los emuladores y juegos retro y roms,no me sabeis dar una direccion o informacion para un juego como el metal gear de gbc???? :loco:
Es muy raro...
Vosotros que sois sabios en el mundo de los emuladores y juegos retro y roms,no me sabeis dar una direccion o informacion para un juego como el metal gear de gbc???? :loco:
Es muy raro...
yo podria dartela, pero esta prohibido dar paginas de roms en el foro y deberias saberlo ya... Ademas la game boy color es un sistema casi actual del que aun se venden juegos.
iamaboss
25/01/2005, 17:19
Ya lo se syto,por eso e dicho que me lo mandaseis por MP la informacion.