Ver la versión completa : Fotoprix o smc baratas en madrid please?!
Neodreamer
24/01/2005, 00:45
Hola, no paro de leer q en el fotoprix ese estana 21 euros pero no veo ninguno x madrid....algun sitio barato o una de estas tiendas en la capital?
1saludo
AlexFLCL
24/01/2005, 07:11
En Lik sang han bajado las smc de 128mb a 19€ + gastos de envio(unos 22€ en total) si no te urge mucho podría ser una wena opcion, o si no en APP hay una por 24,90€ y en PCBOX a 25,50€.
Sorry por los nombres de las tiendas :(
^^
en el centro comercial de xanadu tienes uno, en principe pio tienes otro, ahora no recuerdo mas sitios, pero tienes bastantes fotoprix por madrid.
Un saludo
Puck2099
24/01/2005, 08:55
En la calle Orense compré una a ese precio la semana pasada. :)
Saludos
Ya se lo dije a alguien en un privado, pero como veo que se está diciendo en abierto os comento a todos:
- En el fotoprix de la c/ Orense, a la altura de Raimundo Fernández Villaverde tienen bastantes existencias de SMC de 128 MB a 21 € y de 64 MB a 14 €.
La boca de metro que está al lado es Orense, y está al lado del Mango que hace esquina con Raimundo Fdez. Villaverde.
Saludos.
resakosix
24/01/2005, 10:03
ya que estamos, alguien me podria decir alguna tienda como las que decis que hay, pero que este en oviedo (tambien me vale gijon, mieres, pola lena...)??? es que aqui la mas barata la he visto a 40€, y no me paetece encargar a korea otra vez x solamente una smc.