Ver la versión completa : Problema con Warradoo Naveghable.
wborland_es
23/01/2005, 19:39
Pues lo uso desde hace un mes y todo bien, hasta que hace 2 dias al descolgar el telefono no tengo tono, la conexion ADSL sigue bien, solo que cuando me llaman a casa se desconecta y no puedo contestar las llamadas.
He comprobado las conexiones telefonicas en toda la casa con 2 telefonos diferentes y sigo sin tener tono.
Llame a wanadoo y despues de dar un paseito por los 902's me dijeron que la culpa era de telefonica, llame a telefonica y ellos me dijeron que el problema era de wanadoo.
¿Os ha pasado lo mismo?
¿Podeis ayudarme?
Gracias.
Macho, no sé, yo tengo Yacom y me va de p... madre.Supongo que esta pregunta es algo estúpida, pues si has navegado y hablado antes de que te esto ocurriera, pues no creo que sea por esto, pero,...¿tendrás microfiltros instalados en todos los teléfonos de tu casa, no? Es que sólo uno que no tenga el microfiltro instalado y te pasará eso mismo.Revísalos todos y ya me dirás.
Un saludo.
|Wesker|
08/02/2005, 23:45
Bueno resubo este post para haceros una consulta. Hoy me ha venido un agente de calle o como se llame de warradoo y me ha informao de las última ofertas, en concreto me ha hablado de:
Wanadoo Naveghable ADSL 512kb + Llamadas Locales por 29,90€
Wanadoo Naveghable ADSL 512kb + Llamadas Nacionales(Locales, Provinciales, Interprovinciales) por 36€
El alta es gratis (y creo que con Modem) y me ha insistido que el precio es definitivo (no hay que añadir IVA), asi como que tampoco hay cuota de baja (usea me vaya a los 3 dias o los 2 meses no me van a cobrar nada).
Si no me equivoco estas ofertas corresponder a esto -> LINK (http://www.wanadoo.es/accesos/naveghable/adsl/)
Mi pregunta es -aparte de que quien lo tenga me informe si le rula bien- respecto a esto de las llamadas gratuitas que todas compañías tan ofertando, ¿durante cuanto tiempo -de media- lo mantienen (en concreto wanadoo si puede ser)?, tb me han dicho que wanadoo se suele caer mucho ¿es cierto?.
Exceptuando estas cosas por aclarar la oferta por ahora no me ha parecido mala...
Espero vuestras respuestas :)
Salu2
Saludos wesker. Veras, el alta es gratis, el modem tambien, el precio que te han dado es SIN iva, pero luego SI que tienes que añadirle el iva. Si te das de baja SI tienes que pagar una compensacion, es decir no te das de baja y santas pascuas.No pagas compensacion una vez hayas superado el primer año de contrato, pero si estas dentro del primer año... Lo de las llamadas, no se que quieres decir exactamente. Durara mientras tu lo tengas contratado. En teoria puedes hablar lo que te de la gana peroooo, tienes que marcar antes un prefijo porque lo de las llamadas lo lleva auna. Una vez veas que todo funciona bien entonces auna "hara" que no sea necesario marcar el prefijo, llamaras directamente.
Se estas cosas porque me interesaba mucho esta promocion, asi que me dedique un par de dias a hacer preguntas y he sacado todo lo que te he puesto. Y por ultimo: por experiencia wanadoo y auna no me inspiran nada de confianza. Hace dias tuve problemas con la conexion de la tarifa plana de 56k y fue todo un cachondeo (llama a wanadoo, te envian a telefonica que a su vez te vuelve a enviar a wanadoo, te tienes 15 minutos esperando con una musiquilla...). Pero claro es una experiencia personal, a lo mejor otros estan encantados. Por si acaso informate bien :)
Solo te digo una cosa. Yo me tuve que ir de Warradu despues de varios meses de problemas.
No intento decirte que vayas a tener problemas, pues parece ser que lo mio era no se que de la centralita de telefonica de mi zona
lo que intento decirte, que si tienes problemas, warradu no te los solucionara :(
me han hablado mejor de yacom
Aiken
wborland_es
09/02/2005, 11:16
Yo ya solucione el problema (la instalacion de mi casa estaba mal, habia un cable en mal estado), por lo demas me va perfecto y desde diciembre que lo tengo no he notado ninguna caida.
Solamente corregir algo que se ha dicho incorrectamente en un mensaje anterior.
El servicio telefónico dentro del pack Naveghable de Wanadoo lo proporciona Uni2, no Auna.
Ciao,
S.
Pues yo tengo Wanadoo Naveghable 24h. El precio son 36€+IVA. El servicio de telefonía no lo da AUNA, lo da UNI2 y hasta que me implementen la marcación directa, tengo que marcar el 1052 antes de cada llamada. Las llamadas gratis son TODAS las de fijos en España (locales, interprovinciales y nacionales) y las de mobil se tarifican a parte. A mi me va perfecto. La conexión es bastante continua, aunque al tener ip dinámica se corta para que cambies de ip si estas todo el santo dia conectado. No se la frecuencia de los cortes, pero la verdad es que no los he notado demasiado.
Totalmente cierto no era auna, un pequeño lapsus. Tambien decir que la cuota fija de telefonica se tiene que pagar igual (no se si son sobre 30 euros cada dos meses). Es un pequeño detalle pero habra gente que le interese recordarlo.
saludosss
La cuota fija de telefonia es para "mantenimiento de lineas" y lo pagas a Telefonica. Independentemiente de quien te tarife las llamadas, deves pagar eso.
La cuota fija de telefonia es para "mantenimiento de lineas" y lo pagas a Telefonica. Independentemiente de quien te tarife las llamadas, deves pagar eso.
No tengo ni la mas remota idea para que se utiliza esa cuota fija, lo que si que se es que hay gente que cree que al utilizar otra operadora dejara de pagarla. Solo es un aviso para evitar sorpresas.
saludosss
wborland_es
09/02/2005, 16:14
No tengo ni la mas remota idea para que se utiliza esa cuota fija, lo que si que se es que hay gente que cree que al utilizar otra operadora dejara de pagarla. Solo es un aviso para evitar sorpresas.
saludosss
Me extraña, ya que timofonica es la propietaria de la linea, y si dejas de pagarla te la cortan y ya no tienes ni telefono ni ADSL.
No me he explicado bien. Hay gente que cree que al "pasarse" a uni2 no pagara la cuota fija que has de pagar cada dos meses a telefonica. Luego cuando ven que si han de pagarla se sorprenden. Paso con cierta operadora hace un par de años (no recuerdo si era uni2). Te llamaban para decirte que marcando su prefijo te saldria todo mas barato. La gente se "paso" y luego se escandalizaron al ver que seguian pagando la cuota fija a telefonica. Lo he puesto como recordatorio porque como digo, conozco a gente que se sorprendio en su momento.
wborland_es
09/02/2005, 16:29
Roger 10-4.
PD: Hay que ser paleto pa no pagar a timo lo que es de timo. XD
|Wesker|
09/02/2005, 18:25
Gracias por vuestras respuestas. Lo del prefijo 1052 lo suponia pero creo que se puede evitar si contratas con los de Uni2 la marcación directa (ahora ignoro si te cobran por ello).
|Wesker|
09/02/2005, 18:28
Por cierto sobre la cuota de baja, el propio hombre me enseño en el contrato (con letra pequeña como no :D) que no lo cobraban, ahora mismo no recuerdo las palabras exactas pero os juro que ponía eso.
Buff wanadoo....
...piénsate 20 veces si de verdad quieres depender de ellos mínimo un año (porque eso que te ha dicho el comercial es mentira, a no ser que los contratos que hacen ellos sean diferentes a los que oferta wanadoo en la web y en el kit autoinstalable de los cojons.
Ahora te relato mi historia con estos estafadores:
Wanadoo entra en mi vida el día que los muy mamones deciden comprar eresmas, con quien yo tenía y tengo contratada la tarifa plana 56kb. Eresmás, que dependía de retevisión, tenía un servicio de atención que sin ser la repanocha al menos era decente y gratuito. Eso cambió con wanadoo y sus 906.
Un buen día de octubre, me llaman a casa de wanadoo, haciéndome una oferta que consiste en pagar 2 euros más al mes y cancelar mi tarifla plana y darme de alta en adsl 256kb. Me regalan el ROUTER, algo que me extraña, por lo que le pregunto si no será el modem usb. El tío insiste en que me dan router. Decido hacerlo, por lo que el tío me pregunta que nombre de usuario y contraseña elijo, y me asegura que en el plazo de 1 mes recibiré el router y me darán de alta, no me pide ningun dato bancario, pues el tío es conocedor de mis datos y de mi actual conexión, fecha de alta, etc...
Ni que decir tiene que jamás he recibido el router o modem ni po llas. Eso sí llamé muchas a veces a sus numeros de tarificación adicional, y cada vez me respondían una cosa, aunque la más normal era que yo no había pedido nada, y que esa oferta jamás había existido. Conozco varias personas a las que se las ofertó el cambio a adsl, en un amplio radio geográfico, por lo que creo que esa oferta si existió y puesto que no pedían datos bancarios, ni que llamases a ningun número, dudo mucho que fuera un timo telefonico.
Y el cachondeo mayor viene cuando finalmente decido poner en enero el adsl 512 comprando el kit autoinstalable + llamadas LOCALES.
Cuando llamo para darme de alta, me seguran que en 15 dias recibiré la carta de bienvenida (que se la metan por el ojete), carta que 1 mes y medio despues no he recibido. A la semana me llamaron, supuestamente para darme los datos de conexión, pero justo cuando me pasaron con el técnico salió una chica diciendo que el sistema se había caido y que me llamarían de nuevo en 5 minutos.
5 minutos que se han transformado en 1 mes, pues justo ayer me llamaron de wanadoo... ¡¡PARA PREASIGNARME A UNI2!!
Le digo a la chica que no me voy preasignar de nada hasta que no esté dado de alta en adsl, y puesto que mi pack solo incluye llamadas locales, no quiero preasignación ninguna. La chica me asegura que para darme de alta en adsl es requisito imprescindible la preasignación con uni2, por lo que me resigno y accedo a ello. Me pasan con un técnico.....
El técnico desde el principio tiene un tono muy chulesco, algo que dado que yo ya estaba encendido me toca un poco la moral. Me pregunta si deseo la preasignación con uni2, y yo le contesto que que pasa si le digo que NO, que yo lo que quiero es que me den de alta en el adsl de una vez, a lo que me responde que eso no es su problema y tal y cual y ME CUELGA (algo que me dejó flipando, pero buscando en internet veo que es muy tipico en wanadoo)
Decido volver a ser estafado, y vuelvo a llamar a su maraña de telefonos 902 y 906, explicandoles que un payaso me ha colgao el tlf y tal cual ( ya de paso pregunto que qué ocurre con el pu to alta del adsl), me dice que me llamarán en ¡¡UNA SEMANA!! y cuando la digo lo del alta del adsl.... ME VUELVEN A COLGAR!!!!!
Y así me encuentro ahora, con 60 euros gastados en un pu to modem usb, que son los que hacen que no pueda mandar a la mierda a wanadoo y su adsl a tomar por el culo.
siento el ladrillazo pero estoy hasta la po lla de esos impresentables.
Lo que a mi me da auntentico pavor es el dia en que me de de baja en wanadoo. Me lo imagino: decenas de llamadas, enviar un fax, volver a llamar, volver a mandar otro fax...total para que una vez dado d ebaja me sigan enviando facturas porque diran que ellos no tienen no saben nada sobre que me haya dado de baja (y esto es algo que suele pasar no me lo invento).
Pues exactamente lo mismo que a arrow me pasó a mí, pero con Yacom.Os recomiendo que no cojáis Yacom.Según dicen lo mejor es cable.Aparte de que estas empresas de ADSL lo único que desean es captar clientes y mantenerlos agarrados por los webos hasta que les han sacao un año de conexión y nos han usurado todo lo que han querido y más.De hecho he visto que hay por ahí foros anti-empresas de este tipo (Yacom, p.ej.) y te pones a leer y ves barbaridades.Porque son muy cucas estas empresas y te sacan una oferta, pero dicha "oferta" lo la renuevan a los ya clientes y cuando salen ofertas posteriores a la suscrita (un ejemplo claro son las llamadas nacionales incluidas), pues te jodes con lo que tienes y a chuparte el año entero sin extras.Hay competencia, pero hay que leer la letra pequeña y el contrato enterito, porque te la pueden dar por cualquier sitio.
Yo recibí un router inalámbrico, y aparte de la cantidad de llamadas a 902 que he tenido que hacer porque se caía la red varias veces al día, me dijeron despues de un mes que el problema no era de la línea sino del router, pero los muy cerdos aún no me lo han cambiado.Nada más diciendo que cambie tal parámetro... ****, si no va con valores de fábrica ni con el firmware actualizado, pues es que está cascao! Pero a ellos por lo visto lo único que quieren son ganancias y al cliente que le den.
Saludos.
Yo solo os dire lo k hacen en mi empresa las compañias telefonicas tienen vetada la entrada pk por lo visto han tenido problemas kon varias de ellas y todo lo k prometen es mentira y cuando una multinacional kon todo su ekipo de adminstracion y economico decide kedarse kon telefonica es por algo.
Aparte k telefonica es la dueña de las lineas si las otras compañias tubieran su propia infraestructura pues otro gallo cantaria. Pero asumamoslo telefonica hoy en dia es la k maneja todo el tinglao.
neostalker
16/02/2005, 12:53
Estuvieron el otro día hablando en la tele de estas ofertas de los diferentes operadores y al parecer wanadoo, ya.com y todos estos tienen ya varios pleitos pendientes por estafas y cobros abusivos, sobre todo cuando la peña trata de darse de baja.
Yo creo que la solución a este problema es que todos los q se sientan estafados los fundan a denuncias y quejas, más q nada porque cuanto más abultado sea el número de protestas mejor se escucharan.
Ánimo a todos! :arriba: