PDA

Ver la versión completa : Arghhhh Problemas con el Messenger

Locke
23/01/2005, 17:11
Nunca habia tenido ningun tipo de problema con este programa. Anoche se me desconecto (mientras estaba dormido), pero al levantarme lo volvi a enchufar y listo, no le di mas importancia.

Por la mañana le costaba unos cuantos intectos conectar, me daba un error que decia que la lista de contactos no estaba disponible, pero despues de insistir un rato acabo por ponerse bien.

Lo peor es que se me desconecto otra vez hara un rato y ahora ya no hay manera. La beta del msn7 me dice que no tengo conexion a internet (cuando es evidente que si), el amsn dice que no puede conectar con el servidor, y http://webmessenger.msn.com no me carga. He probado con una cuenta de hotmail y otra de spymac y nada.

Un amigo lleva con este problema ya un par de semanas, solo le deja conectar algunos dias a determinadas horas y esta hasta los cojones. No me molaria que me pasara lo mismo...

Queria que me comentaseis si a alguno le ha pasado, si os tira la web del webmessenger o si se os ocurre alguna solucion, porque tengo algunos asuntos urgentes que solucionar por el msn y me corre bastante prisa.

Muchas gracias.

una-i
23/01/2005, 17:15
Jejejej tankilo yo llevo igual desde que hemos hablao antes....

Miralo por el lado bueno... asi ecuperas el irc que ya no pasas nunca :-)

Unai Landa.

cHukAs
23/01/2005, 17:18
A mi tambien se me acaba de desconectar hace 20 minutos o asi y no hay manera de que vuelva a conectar. Estaran haciendo obras xD

Locke
23/01/2005, 17:20
Menos mal, entonces supongo que pasara pronto... :D

Es que justo ayer estuve hablando con el colega este qu tiene los problemas y ya pensaba que me habia pegao el gafe xD
Thx

cHukAs
23/01/2005, 17:21
Por cierto, http://webmessenger.msn.com/ me carga y me dice lo siguiente:

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

javili23
23/01/2005, 17:25
a mi esta mañana me a dado el mismo problema, pero ahora me funciona bien.

eso si, solo tengo a una persona conectada, cosa bastante mas que rara, ya que normalmente suele haber de 20 a 30 personas.

kmkzk
23/01/2005, 17:26
A mi tampoco me funciona desde hacer rato, suele pasar de vez en cuando, jeje, a ver si vuelve la epoca dorada del irc :P

Locke
23/01/2005, 17:26
Ya toy dentro :)

Yo tengo tb a uno solo conectado, sera porque nos han echao a todos :)

Juer, que alarmista soy... pos na, gracias a todos

(_=*ZaXeR*=_)
23/01/2005, 17:28
Me apunto a la lista. A mi se me desconecto por la noche mientras dormia, y ahora se me ha vuelto a desconectar mientras comia, lo malo es que ahora no conecta ni de coña.

ChAzY_ChaZ
23/01/2005, 17:29
yo tampoco puedo conectar :loco: me ha pasado varias veces que se desconecta y nada :canon2:

CHUKNANO
23/01/2005, 17:37
Yo tambien,se me ha desconectado hace 15min y no hay manera de conectarse y a la web http://webmessenger.msn.com/ tampoco me conecta.

levivant
23/01/2005, 17:42
Yo estoy en paris, e igual

No me puedo connectar, ni por webmessenger, msn 7 ou windows messenger

Y me jode mucho
MSN:canon2:

chipan
23/01/2005, 17:58
Yo tengo la mejor opción; no tengo messenger, no se si a vosotros, pero a mí me era imposible navegar o jugar con tanta gente hablandome a la vez, luego cuando buscabas a alguien nunca estaba. Lo que mas me molestaba es que la gente ignorase el no disponible o el ausente o el "Estoy estudiando, si quereis algo, toke al movil". Al final me rayé tanto que lo quité, ahora tengo instalado un programa compatible con messenger que me permite conectarme mostrando directamente el estado "sin conexion" para que los demas no se enteren; así miro la gente que hay y si me interesa, aparezco.

(_=*ZaXeR*=_)
23/01/2005, 18:04
Esto continua sin funcionar... no me tendria que haber ido a comer :abeber:

melkhior
23/01/2005, 18:20
Yo tengo la mejor opción; no tengo messenger, no se si a vosotros, pero a mí me era imposible navegar o jugar con tanta gente hablandome a la vez, luego cuando buscabas a alguien nunca estaba. Lo que mas me molestaba es que la gente ignorase el no disponible o el ausente o el "Estoy estudiando, si quereis algo, toke al movil". Al final me rayé tanto que lo quité, ahora tengo instalado un programa compatible con messenger que me permite conectarme mostrando directamente el estado "sin conexion" para que los demas no se enteren; así miro la gente que hay y si me interesa, aparezco.

Eso el msn 7 ya lo hace...

fosfy45
23/01/2005, 18:32
Espero algun dia comprender por que diablos la gente usa hotmail y msn si son de lo peorcito en correo y mensajeria.

AlexFLCL
23/01/2005, 19:02
A mi tambien me pasa, Cuando al messenegr se le va la bola no hay quien lo pare.

chipan
23/01/2005, 19:56
ah, entonces me lo bajo, que lo que mas me molestaba es que me vieran entrar.

Croc
23/01/2005, 20:47
Wenas!

La verdad es ke mi Amsn lleva todo el dia haciendo el tonto y he probado a actualizarlo x si acaso (a la 0.94) y ya no da mas problemas. Aunke los contactos se conectan y desconectan masivamente y no se si es problema mio o de ellos.

De todas formas es un momento estupendo para migrar a Jabber (la mensajeria instantanea libre y multplataforma!). Informacion sobre clientes y servidores en http://www.jabber.org/software/clients.html y http://www.jabber.org/software/servers.html

Salu2

Alx
23/01/2005, 22:19
Deben tener problemas los de Truñosoft, porque a mí me da el mismo error en ciertos momentos del día.Vaya con los listos, que además, por si no lo sabíais, las versiones anteriores tienen un ejecutable adjunto al Messenger que se llama "loadqm.exe" ¿Os suena? Pues es un backdoor, o sea, una puerta trasera por la cual os hurgan por el ordenata como a ellos les da la gana (vamos, eso pasa para los que tengas WinME y anteriores, creo que en XP no sale, pero alguna que otra artimaña usarán la gentuza esa de Microsoft).Yo lo he desactivado porque siempre que reiniciaba Windows se ejecutaba el puñetero.

Salu2.

bulbastre
23/01/2005, 23:05

Hay una opción chulísima en no sé que messenger, que si entendí bien, consistía en:
Yo me voy a opciones y pongo en cierto sitio "bulbastre". Si conectado, alguno de mis contactos dice en una conversación ajena "bulbastre", me meto de medio en la conversación sin que ellos me vean, y así saber qué hablan de mí.
Pondré "VIP" y cuando se hable de ello, sabré qué hay en el lado oscuro de la GP... BWAHAHAHAA

Darumo
23/01/2005, 23:52
el Server de MSN se nota saturado y rula mal desde hace unas semanas, ultimamente mas, aunque con el Gaim 1.1.2 mas o menos puedo conectar, pero francamente hay que migrar a otra cosa, los servidores de Jabber estan muy bien, muy rapidos y fiables, ademas con programas como el Gaim puedes ir cambiando lentamente de uno a otro (el caso es convencer a los amiguetes que tambien utilicen Jabber) ya que admite ambos, asi que tambien lo recomiendo tal como ha hecho Croc.

Vaelicus
24/01/2005, 11:14
POr lo que he oido hay varios servidores de microsoft donde se alojan las listas de contactos que han caido aunque no he oido porque (menuda seguridad) .
-aunque solo son rumores-