Ver la versión completa : sobre el messenger y lista de no admitidos
en el messenger vas a herramientas,luego a opciones y luego a privacidad donde aparecen una lista de no admitidos si es que los tienes...,el caso es que si ellos no te eliminan ,no hay manera de que desaparezcan dichos correos de alli...,hay alguna manera de que se puedan eliminar dichas direcciones de correos aunque ellos no te hayan eliminado???
si los eliminas de ahi ... como sabria el messenger que son NO admitidos ?? :D
me refiero que si se quitaran de ahi, pues no habria diferencia entre un usuario nuevo que nunca has tenido y uno no admitido y enconces el messenger no te los bloquearia.
dejalos ahi, tampoco te estorbaran mucho, no? ;)
Aiken
Asgarth III
23/01/2005, 16:26
Pero si no ocupan recursos, hombre, deja la manía de querer hacer limpieza.
nada,no es por hacer limpieza ,es por un usuario con el que tuve una mala experiencia y que me da hasta cosa cuando voy a las opciones y miro su correo electrónico,pero bueno ,habrá que adaptarse...
nada,no es por hacer limpieza ,es por un usuario con el que tuve una mala experiencia y que me da hasta cosa cuando voy a las opciones y miro su correo electrónico,pero bueno ,habrá que adaptarse...
fijo ke mas ke un usuario es una usuaria XDD
Yo creo que me dijeron que tenías que ponerlos no admitidos (con el boton derecho seleccionandolo) y luego eliminar el perfil (con el botón derecho también).Pero en este mismo orden.Si no te aparecen en la lista, admitelos y sigue lo que te dije antes.Prueba a ver si es eso lo que quieres.
Saludos.
Yo creo que me dijeron que tenías que ponerlos no admitidos (con el boton derecho seleccionandolo) y luego eliminar el perfil (con el botón derecho también).Pero en este mismo orden.Si no te aparecen en la lista, admitelos y sigue lo que te dije antes.Prueba a ver si es eso lo que quieres.
Saludos.
no,no te dan opcion a eliminar el perfil,creo que no se puede...
Segata Sanshiro
23/01/2005, 22:54
Es tan sencillo como que, si te tienen en su lista (la que ves en la ventana principal cuando te conectas), les tienes que tener tu en una de las dos, admitidos o no admitidos. Solo en caso de que ellos finalmente te borren puedes quitarlos (botón derecho sobre el nombre en el tab de privacidad -> borrar). En caso contrario, aparecerá desactivada la opción de borrar.
Es tan sencillo como que, si te tienen en su lista (la que ves en la ventana principal cuando te conectas), les tienes que tener tu en una de las dos, admitidos o no admitidos. Solo en caso de que ellos finalmente te borren puedes quitarlos (botón derecho sobre el nombre en el tab de privacidad -> borrar). En caso contrario, aparecerá desactivada la opción de borrar.
****!! :rolleyes: pues yo he borrado usuarios que aun me tienen.
eso si dias despues alguno ha venido a decirme que porque ya no le tengo añadido asi que supongo que ellos pueden ver que lo has eliminado.
EDIT. Ah te refieres a los no admitidos! claro tiene sentido por lo que yo te decia, si desaparecen de las dos listas, pues dejarian de estar "no Admitidos" y pasarian a no conocidos.
Aiken
Aiken, me doy por aludido xDDDDD
Hay otras maneras no tan complicadas de saber si alguien no te tiene en su lista :)
Usando AMSN, te lo chiva al lado del nick.
Otro tema más difícil es saber quién no te tiene admitido.
Con el amsn tb se pudee sabr quien no te tiene admitido, desde la pestaña de privacidad, si se busca un poco ves quien te tiene en no admitido, pero aviso, el amsn falla bastante!!
Es decir, a mi me salen varias personas como que no estoy en su lista de contactos, pero ellos me habren ventanas y parlan cnmigo, asi que no puede ser...
Un saludo
Pues dale a eliminar contacto, y luego a no admitir este contacto. Y asi se borra y no lo admites.
Como dice segata, lo de ver si la opcion eliminar esta o no disponible, es un buen truco para saber si te han eliminado.
Ni el amsn ni ningun otro msn te dicen quien te tiene simplemente en no admitido. aunque hay un programa llamado fenix msn, ke es un programa independiente, no es un plugin, se ejecuta paralelamente al msn (incluso sin el) y si le pones el nombre de un contacto, te dice si esta online o no (aunke tu no lo tengas en el msn o no tengas abierto el mismo). Es el unico modo que puedes saber si alguien ke tu tienes como no conectado, en ese momento esta online.
****!! :rolleyes: pues yo he borrado usuarios que aun me tienen.
eso si dias despues alguno ha venido a decirme que porque ya no le tengo añadido asi que supongo que ellos pueden ver que lo has eliminado.
EDIT. Ah te refieres a los no admitidos! claro tiene sentido por lo que yo te decia, si desaparecen de las dos listas, pues dejarian de estar "no Admitidos" y pasarian a no conocidos.
Aiken
yo tb me doy por aludido! ;)