Ver la versión completa : Pantalla de una GP32 BLU
Ralph007es
23/01/2005, 13:24
Buenas.
Tengo una GP32 BLU y me he dado cuenta que a veces (no con mucha frecuencia), cuando estoy jugando (generalmente con emuladores), la pantalla se vuelve mas brillante y se pone a temblar, esto pasa siempre aleatoriamente, a veces al ratito de encenderla, o a veces al cabo de un buen rato... esto le pasa a alguien mas?, necesito cambiar la bios?, esta defectuosa esta GP32?
muchas gracias.
wborland_es
23/01/2005, 13:27
Puede que sean las pilas.
Ni se te ocurra tocar la bios, o tendras que avisar al comando gepero para hacer un arriesgado carrefour swap.
Ralph007es
23/01/2005, 13:29
Las pilas son las que me vinieron con la maquina, q kbrones xDD
wborland_es
23/01/2005, 13:32
No es que las pilas sean malas, es que cuando las pilas se gastan la pantalla hace cosas raras.
Leete el faq para principiantes, que ayuda y se hizo para estos casos.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
Cambiale las pilas que estan gastadas, lo que tu comentas es el primer problema que tienen todos los nuevos geperos, casi ninguno se salva del susto XD
Solo son las pilas XD
Ralph007es
23/01/2005, 13:42
Y si digo qeu son nuevas?, es que la pantalla tiembla y bastante (y se vuelve mas brillante).
en fin, que a lo mejor son las pilas, pero si no es normal que tiemble la pantalla, pues no creo que me tranquilice mucho... de todos modos solo es una maquina, asi que si se rompe adios muy buenas xDD
la gp32 no es solo una maquina xD
Ralph007es
23/01/2005, 14:02
la gp32 no es solo una maquina xD
Ya sabia yo qeu me iban a responder algo asi xDD
elbutano13
23/01/2005, 19:43
bueno si la kieres utilizart como tu unico amigo pues si, pero que sepas que no es lo mas normal ni lo mas saludable XD :loco:
En realidad la gp32 NO es una maquina. Una maquina por definicion:
1. conjunto de piezs que se mueven en coordinación para posibilitar o facilitar la realización de un trabajo
2. Locomotora de los trenes.
3. Motocicleta, bicicleta o automóvil de carreras
4. Tramoya de teatro
5. Aparato que se acciona con monedas y permite conseguir premios
...
...
...
i así hasta un total de 20 y tantos significados q no me dicen lo q es exactamente una gp32.
Por lo que se llega a la conclusion de q no es solo una maquina!!! xD
Para mi la gp32 no es eso.
En realidad la gp32 NO es una maquina. Una maquina por definicion:
1. conjunto de piezs que se mueven en coordinación para posibilitar o facilitar la realización de un trabajo
2. Locomotora de los trenes.
3. Motocicleta, bicicleta o automóvil de carreras
4. Tramoya de teatro
5. Aparato que se acciona con monedas y permite conseguir premios
...
...
...
i así hasta un total de 20 y tantos significados q no me dicen lo q es exactamente una gp32.
Por lo que se llega a la conclusion de q no es solo una maquina!!! xD
Para mi la gp32 no es eso.
:lol: :lol: :lol:
enkonsierto
23/01/2005, 21:19
cambia las pilas...
...y que sean recargables, a ser posible de 2200mAh o más (no se si existirán de más).
bulbastre
23/01/2005, 21:53
Bienveido A Ésta, Nuestra Comunidad!
Ya venden normalmente en todos sitios pilas de 2400 mAh, y en alguno he visto de 2500 mAh.
Es verdad, hay ya hasta de 2500 mAh (costaban unos 16 euros).Ayer estuve haciendo la "ruta de las pilas", viendo pilas y precios.Me dio por ahí... Total, para matar el tiempo, qué mejor que irse por ahí a ver pilas :D
Puck2099
25/01/2005, 20:50
Total, para matar el tiempo, qué mejor que irse por ahí a ver pilas :D
Irse por ahí a ver p**as... sí, pilas :D
Saludos