Ver la versión completa : Sobre NGP y WS (emuladores de GP32)
Pues quisiera saber como van estos emuladores, ya se que podria bajarlos y probarlos pero, realmente no me gustaria pegarme unas horas buscando algun juego y luego ayan mal xDD
Asique si alguien es tan amable de decirme si van bien se lo estaria muy agradecido. :)
Gracias.
bulbastre
23/01/2005, 14:00
Hombre, horas, horas...
Si usas buscar encontrarás páginas de ROMS a saco. En cuanto al wonderswan, ya te lo digo yo, está más verdeeeeeee... Claro que este último emu no lo he probado, pero dicen que no es una maravilla...
Osea que el wonderswan esta verde no? ok gracias.
Y el de neogeo pocket?
Y perdonad por las preguntas, podria bajarmelo y probar pero esque estoy un poco vago :P
Gracias por todo.
(_=*ZaXeR*=_)
23/01/2005, 14:50
Te informo, el emulador de la NGP esta al 100% de velocidad si lo pones a 156Mhz, es compatible con todas las roms de NGP y NGPC y es un lujazo. El problema es que no dispone de audio, porque el programador perdio todo lo que tenia, y tubo que retomar el trabajo desde una version antigua sin audio. El emulador esta hecho en exclusiva para la GP32, no se trata de un port, asi que no se descarta la posibilidad de que en un futuro este funcionando al 100% con audio a 133Mhz, lo malo es que ThunderZ (el programador) parece metido en otros proyectos :(
EL emulador de WS no va muy bien, pero es totalmente recomendable para jugar a los Final Fantasy de la WS que son los mejores que existen, se trata de los remakes del I y el IV y a mi personalmente me encantan. Lo que esta claro es que no es apto para jugar a otras ROM que no sean de este estilo.
ThunderZ
23/01/2005, 15:48
Trabajo actualmente para que int13 haga los juegos de pocketpc y de gp32 después de que mi trabajo del carrete.
Para el ngp emulador tengo una versión con el sonido pero lento a mi gusto (gp32 max 133mhz para mi).
Vería a continuar y mejorar los emultateurs en los cuales trabajé más adelante. ^_^
PS: excuse mi para mi español pobre escriben, yo lo hablan mejor que yo lo escriben. ;)
mortimor
23/01/2005, 15:52
Muchas gracias por comentarnos esto ThunderZ. Hacia tiempo que no se te veia por aqui :)
A ver si esa version con sonido avanza y tenemos una cosa mas que agradecerte :D
(_=*ZaXeR*=_)
23/01/2005, 15:55
Toma ya, con respuesta del propio programador en persona. :brindis:
Me parece que el emu de NGP esta perfecto, un gran trabajo, y continua asi. Aunque el tema del Yeti 3D me encantaria verlo guncionar tambien en nuestra GP32 con un juego completo ;)
Enhorabuena por tu trabajo y por tu castellano.
ThunderZ
23/01/2005, 16:01
>Enhorabuena por tu trabajo y por tu castellano.
Mucho gracias.
Mi madre nació en huelba pero es un cierto año ahora que yo no iba an España. - _ - '
Para el motor 3D voy a reescribir mi motor 3D del comienzo para hacer juegos con él. ;)
Y para sur el GP32 será una plateforme suportado. ;)
(_=*ZaXeR*=_)
23/01/2005, 16:12
Entonces de Andalucia como yo. Si cuando yo digo que habria que hacer una RU en Andalucia llevaba mucha razon.
Con el motor 3D :babea: ya se me hizo la boca agua con las primeras imagenes, cuando dispongamos de el.... uffff
Un saludo
Yo preferiria los emuladores de NGPC y WS, antes que el Yeti3d. ;)
Pero entiendo que cada persona tiene sus preferencias, y que puede ser mas interesante trabajar en el engine 3d ;)
En cualquier caso, enhorabuena por tu trabajo!! :)
Aiken
Yo creo que el motor 3D es lo mas esperado junto a los emulatas de Mame, yo cuando ThunderZ saque el motor me pongo como loco a hacer cosas con el!! :D
Por otra parte ThunderZ, creo que colaboraste en el openSnes, queria sabes si podeis arreglar lo de las BLU+ :( no puedo jugar a la snes! buaa :llorosa:
theNestruo
23/01/2005, 16:24
Para el ngp emulador tengo una versión con el sonido pero lento a mi gusto (gp32 max 133mhz para mi).
¿Se hará pública una versión beta pronto? :)" ¡Danos más detalles ;) ! ¿Soporte para ROMs comprimidas? ¿Fullscreen? Me encantaría poder jugar al Neo Turf Masters Pocket a pantalla completa. :)"
PS: excuse mi para mi español pobre escriben, yo lo hablan mejor que yo lo escriben. ;)
No te preocupes; hay algunos españoles que escriben mucho (MUCHO) peor que tú.
q wenas noticias :D :arriba:
Anda! mira en que ha quedado la cosa. Pues muchas gracias por las respuestas Zaxer y ThunderZ por los emuladores y el motro 3D, bueno en general a todos xD
Probaré los emuladores. Muchisimas gracias.
No te preocupes; hay algunos españoles que escriben mucho (MUCHO) peor que tú.
eso por no hablar de algunos hispanoamericanos XDD
eso por no hablar de algunos hispanoamericanos XDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chemaris
24/01/2005, 00:23
gracias ThunderZ por la respuesta, yo espero mas ansioso el engine 3D ya que me pille hace poco la ngpc y ahora estoy viciado a ella, he dejado un poco la gp32 de lado, lo unico que le falta a la ngpc es la pantalla iluminada, pero aun asi se ve de pm, menudos vicios metal slug 1st mission, tiene algunos aspectos que lo hacen incluso superior a los de neo-geo :D
los juegos de int13, el Deluxe Arcade Pack tiene muy buena pinta, al igual que el Crazy Kart ¿ que juegos saldran para la gp32?
UN SALUDO
gracias ThunderZ por la respuesta, yo espero mas ansioso el engine 3D ya que me pille hace poco la ngpc y ahora estoy viciado a ella, he dejado un poco la gp32 de lado, lo unico que le falta a la ngpc es la pantalla iluminada, pero aun asi se ve de pm, menudos vicios metal slug 1st mission, tiene algunos aspectos que lo hacen incluso superior a los de neo-geo :D
los juegos de int13, el Deluxe Arcade Pack tiene muy buena pinta, al igual que el Crazy Kart ¿ que juegos saldran para la gp32?
UN SALUDO
uno de los motivos por los que ya no uso mucho la ngpocket (la tengo desde ke salio) es porque al no ser retroiluminada, en mi cuarto no veo una mierda... y es cierto, siempre he dicho ke el metal slug 1 o el 2 superan en muchos aspectos al de la neogeo grande... y iamaboss se reia de mi, diciendo ke hasta el de la gba (una mierda repetitiva y cansina) era mejor ke ese...
Yo tengo tambien mas interes en el engine 3d, oseake, animo thunderZ!
chemaris
24/01/2005, 10:39
que no tenga iluminacion es una gran pua, ya que me gusta jugar en la cama, pero es el unico fallo que le veo a la ngpc, habeis probado los aparatos esos que venden para ponerle luz,?? yo tenia una lupa con luz pa la gbc y no estaba mal del todo
en cuanto al metal slug, por ahora solo he probado el uno (hasta que no me lo pase el 2 no sale de su cajita :D ) y ya solo por el si te gusta la saga merece la pena la ngpc, graficamente no se puede comparar a la neo-geo gba, pero aun asi el apartado grafico esta muy bien para las caracteristicas de la consola y tiene algo que me encanta, en cuanto a la jugabilidad conserva perfectamente la esencia de los de neo-geo, aunque con menos enemigos en pantalla, pero tiene varios detalles para suplir esto, como el tema de meterse por las puertas, o lo que pasa cuando te petan el tanque/avion, en resumen JUEGAZO, estoy muy contento con ella, tanto que desde que la tengo casi no juego a la GP32 :D
el de gba al principio parece ke mola, pero cuando vas avanzando y te das cuenta ke to el rato es a pie y ke coges el tanque alguna vez, pero que ni esta el avion, ni el submarino, ni el barco, ni nada... pues se hace mas cansino ke la ostia...
Y aunque parezca estupido, los de la pocket tienen mejores animaciones (que no mejores graficos) que los de gba.
ChAzY_ChaZ
24/01/2005, 14:48
mmmmmmmm...mucho me temo que ni de lejos tiene mejores animaciones que el de gba.....respecto a lo de ir en avión si que va, te lo digo porque me lo he pasado, bueno me lo pasé y personalmente me encanta, como todos los metal slugs :musico: :musico:
Scrembolxp
24/01/2005, 16:26
Bueno... pero... no lo abandones xD, que estaria mu chulo jugar con sonido, gracias a tu emu podemos jugar con la luz de la habitacion apagada :)
Vería a continuar y mejorar los emultateurs en los cuales trabajé más adelante. ^_^
Sin prisa, tu tranquilo :) mientras que algun dia saques una version con sonido :) que vaya decente jejeje...
Esta usted perdonado,como dicen en el hilo hay gente que lo escribe mucho peor, es mas, miles de gracias por tu gran trabajo y animo con tus proyectos.
Slu2 a To2.