PDA

Ver la versión completa : Magic Switch

Osy_tnt91
23/01/2005, 11:49
En la PStwo nueva, teng los magic switch, pero no se como poner uno de ellos. Las fotos que estas en la web de swap magic son una mierda y no las veo bien. No hay ningun alma caritiva que me pueda decir como ponner las piezas y si eso poner las fotos????
Gracias de antemano.
Saludos,
Osy

doble-h
23/01/2005, 12:26
Ya k hablais de la pstwo sa beis si existe un especie de disco de arranke y sin k tener k poner un xip k sea soldando????

pakoito
23/01/2005, 12:58
Swap magic, investiga un poco por la red ;)

Darumo
23/01/2005, 12:58
si eso es los bloqueadores de los pulsadores de la tapa, uno va abajo a la derecha, otro arriba que mantiene presionado el pulsador grande, y el tercero al menos lo que yo tengo va a la izquierda/arriba metido en medio del doble codo que une la tapa con la consola.

Ya k hablais de la pstwo sa beis si existe un especie de disco de arranke y sin k tener k poner un xip k sea soldando????
se esta hablando precisamente de eso (aunque... no se deberia), lo que yo tengo es un SwapMagic 3.3 + SlimTools (son las piecesitas de plastico que sirven para bloquear los pulsadores de la tapa), la pega es que la consola se queda siempre con la tapa abierta.