Ver la versión completa : Magic Switch
Osy_tnt91
23/01/2005, 11:49
En la PStwo nueva, teng los magic switch, pero no se como poner uno de ellos. Las fotos que estas en la web de swap magic son una mierda y no las veo bien. No hay ningun alma caritiva que me pueda decir como ponner las piezas y si eso poner las fotos????
Gracias de antemano.
Saludos,
Osy
Ya k hablais de la pstwo sa beis si existe un especie de disco de arranke y sin k tener k poner un xip k sea soldando????
Swap magic, investiga un poco por la red ;)
si eso es los bloqueadores de los pulsadores de la tapa, uno va abajo a la derecha, otro arriba que mantiene presionado el pulsador grande, y el tercero al menos lo que yo tengo va a la izquierda/arriba metido en medio del doble codo que une la tapa con la consola.
Ya k hablais de la pstwo sa beis si existe un especie de disco de arranke y sin k tener k poner un xip k sea soldando????
se esta hablando precisamente de eso (aunque... no se deberia), lo que yo tengo es un SwapMagic 3.3 + SlimTools (son las piecesitas de plastico que sirven para bloquear los pulsadores de la tapa), la pega es que la consola se queda siempre con la tapa abierta.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.