PDA

Ver la versión completa : Nuestra musica del Donkey Konga

haunter
22/01/2005, 21:28
Nintendo ha sacado una promoción en la que compones una melodía, en un compositor flash, y el ganador se lleva una gamecube con el donkey konga :D Lo malo es que partipan varios países, por lo que las posibilidades de que te toque son menores... Syto, animate xDD . Para participar, a todos los registrados en la web de nintendo os habrán mandado un mail.

Yo he hecho la mia:

http://donkeykonga.nintendo-europe.com/director/music_player.asp?language=es&synthid=C569C3C422D3489F9F9CAB9169B81363

Si al darle al play escuchais k va todo descuadrado volverle a dar, asi hasta que lo escucheis bien, el compositor es un poco malo. Es una lástima, suena distinto por completo a como te suena cuando lo haces.

Locke
22/01/2005, 22:24
Jaaa, que wapo. Esta mañana me llego un mail de nintendo, pero ni lo lei aun.

Ahora intento la mia, pero tengo menos oido musical que una piedra sorda :)

*EDIT* No me suena tu melodia, voy a probar con el explorer, pero en principio le doy a play y no suena nada...

haunter
22/01/2005, 23:24
locke, prueba a darle a actualizar la página varias veces. Yo uso el explorer. Hay veces k solo me suenan dos intrumentos, la mayoría de las veces se descompasa, una de cada cuatro se escucha bien xD

edito: es más, la estoy escuchanndo ahora y todavía no hago que se termine de escuchar bien. Espero que los jueces sepan del bug. Mi canción empieza sonando un solo intrumento con 4 notas, y ya van entrando los demas, al compas, no descompasado como suena casi siempre :(

dj syto
23/01/2005, 08:00
cuando empieza esto? hasta cuando dura? debo registrarme en la pagina de nintendo?

haunter
23/01/2005, 12:00
cuando empieza esto? hasta cuando dura? debo registrarme en la pagina de nintendo?

Esto es todo lo que se

1. Este concurso está dirigido solamente a residentes en el Reino Unido, República de Irlanda, España, Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos y Bélgica, excluyéndose a los trabajadores de Nintendo of Europe GmbH o de cualquiera de sus filiales, sus familiares, agentes o cualquier persona que tenga cualquier vínculo con esta promoción. Los participantes menores de 12 años deberán tener el permiso de sus padres o tutores mayores de 18 años para poder participar.

2. No es necesaria la compra de ningún producto para participar en el concurso.

3. Sólo se puede participar una vez por persona. Sólo serán admitidos los emails para participar recibidos con anterioridad al 28 de febrero de 2005.

4. El Promotor no asume ninguna responsabilidad por aquellos emails para participar que, ya sea debido a un error técnico o por cualquier otro motivo, no hayan sido recibidos o se hayan recibido con retraso. La prueba de haber completado y enviado el email para participar no es suficiente para probar la recepción. Solamente se aceptarán aquellos emails para participar legibles, completados en su totalidad, y recibidos antes de la fecha límite para participar en el concurso.

5. Para concursar, los participantes deben visitar la página web http://donkeykonga.nintendo-europe.com. Los participantes deben componer una melodía original utilizando el sintetizador Donkey Konga al que se puede acceder mediante un enlace en la microsite. Una vez completada la melodía, los participantes pueden enviar su melodía al Promotor usando la función de email del sintetizador Donkey Konga

Sólo se podrá participar en el concurso usando la función de correo electrónico de la microsite de Donkey Konga. No se aceptarán solicitudes para participar recibidas por cualquier otro medio.

6. Al tomar parte en el concurso, los Participantes confirman que su melodía es original y no copiada total o parcialmente de cualquier otra fuente, incluyendo cualquier composición musical. Los participantes también confirman que su melodía no ha sido previamente grabada, publicada o reproducida, total o parcialmente, por terceros. El Promotor se reserva el derecho a descalificar cualquier composición que ofrezca dudas razonables de no cumplir alguna de estas condiciones.

Asimismo, mediante su participación en el concurso, los participantes que resulten ganadores consienten en ceder gratuitamente en exclusiva a Nintendo los derechos de explotación derivados de la melodía que compongan, para todo el mundo y por el plazo máximo permitido por la legislación española. Entre dichos derechos de explotación se encuentran los de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la melodía en cualquier medio o soporte, inclusive Internet.

7. En el supuesto de que se reciban dos o más melodías idénticas, sólo se aceptará para participar en el concurso la primera recibida.

8. Hay 3 premios en total que se repartirán entre los diferentes países participantes, a saber: Reino Unido, República de Irlanda, España, Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos y Bélgica.

9. Los ganadores del Concurso serán escogidos por un jurado compuesto por 3 jueces independientes. Los ganadores del Concurso serán los tres participantes que, según la opinión de los jueces independientes, hayan compuesto las melodías de mayor calidad utilizando el sintetizador Donkey Konga. El participante que, en opinión de los jueces, haya compuesto la melodía de mayor calidad ganará un pack Donkey Konga (compuesto por una Nintendo GameCube, un juego Donkey Konga y un Bongó-Mando); el participante que, en opinión de los jueces, haya compuesto la segunda melodía de mayor calidad ganará un juego Donkey Konga, un Bongó-Mando y un regalo sorpresa de Nintendo; el participante que, en opinión de los jueces, haya compuesto la tercera melodía de mayor calidad ganará un juego Donkey Konga y un Bongó-Mando.

10. El concurso se decidirá antes del 31 de marzo de 2005. El resultado se notificará a los premiados por email en 14 días. Los premiados recibirán su premio por correo en un plazo de otros 28 días. Los nombres de los ganadores y los datos de los jueces independientes se publicarán en la página web de Nintendo www.nintendo.es después del 15 de abril de 2005 y durante un periodo de sólo cuatro semanas

11. Los ganadores del concurso deberán confirmar su edad antes de recibir el premio otorgado. Si el ganador tuviese menos de 12 años, el Promotor se reserva el derecho a solicitar el permiso de los padres o del tutor para que confirmen su aprobación a la participación del menor en el concurso y de su condición de ganador de uno de los premios. Asimismo, el Promotor se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo en el supuesto de que el ganador original no confirmara su edad o, en el caso de tener menos de 12 años, no proporcionara una prueba satisfactoria de que cuenta con el permiso de los padres o del tutor, en un plazo de 28 días tras ser declarado ganador del concurso.

12. Los premios son tal y como han sido establecidos, no son transferibles ni existe posibilidad de canjearlos por dinero. El Promotor se reserva el derecho de ofrecer premios alternativos de igual o mayor valor en el supuesto de que los premios anunciados no estén disponibles por cualquier motivo.

13. El Promotor se reserva el derecho a retirar, suspender o modificar este concurso en el supuesto de ocurrir cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable, sin que incurra en ninguna responsabilidad frente a los participantes, premiados o cualquier tercera persona.

14. Este concurso y sus términos se rigen por la Ley española y están sujetos a la jurisdicción de los jueces y tribunales españoles. Estas condiciones sólo se aplican a residentes en España.

15. Los resultados del concurso son definitivos, sin que ninguna correspondencia pueda tenerse en consideración. Nintendo se reserva el derecho de utilizar los nombres de los ganadores para fines mediáticos.

16. Internet no es un medio absolutamente seguro, por lo que el Promotor no asumirá responsabilidad alguna en caso de que terceras partes accedan a la información introducida para participar en este concurso.

17. Al participar en este concurso se considera que los participantes han aceptado estos términos y condiciones así como cualquier instrucción contenida en http://donkeykonga.nintendo-europe.com.

dj syto
23/01/2005, 12:42
Muchisimas Gracias Haunter! Voy Palla!!

dj syto
23/01/2005, 12:47
caca! cual es el email del promotor?

haunter
23/01/2005, 13:13
caca! cual es el email del promotor?

donkeykonga@nintendo.de ;)

dj syto
23/01/2005, 13:23
parezco **********, ahora no encuentro dond ehay ke darle para enviarla, ni como ponerla aki pa ke la oigais, solo encuentro noseke pa mandarselo a un amigo. Pero dudo ke pueda mandarsela al promotor desde ahi, ya ke no sabra mi correo electronico...

dj syto
23/01/2005, 13:26
aqui teneis mi cancion XDD

y sigo sin encontrar como mandarla al promotor :P

http://donkeykonga.nintendo-europe.com/director/music_player.asp?language=es&synthid=E1B9250ED58F4C55A942B65C48BB0DFE

una vez esteis dentro, volved a darle a actualizar, si no no sonaran todos los instrumentos.

haunter
23/01/2005, 13:58
aquí otra mia, que pique :D:D

http://donkeykonga.nintendo-europe.com/director/music_player.asp?language=es&synthid=ABEB0D790C014AC884C3A5D64D3E3B3E

xD voy a escuchar la de syto

haunter
23/01/2005, 14:00
joer syto, todavía no he sido capaz de escuchar la tuya con mas de dos instrumentos

dj syto
23/01/2005, 14:01
jajajaja, muy jungleras tio XDD

haunter
23/01/2005, 14:05
jejeje, eso es lo que se escucha por la calle cuando vas por la jungla, pero en el coche los gorilas llevan puestas las tuyas xDD

edito: syto, ya he podido escuchar minimamente bien la tuya (3 instrumentos) jaja, que wena. xD A ver si se anima más gente. Yo creo que al final las voy a acabar subiendo en mp3 porque no veas el cambio que pegan.

haunter
31/03/2005, 17:47
ya ha finalizado el plazo del concurso, a ver si nos toca algo al syto o a mi :P si alguno del foró participó que ponga el link a su canción para que le echemos un vistazo.