PDA

Ver la versión completa : ¡Nos vuelven a duplicar las líneas ADSL! ^^

wOw!
22/01/2005, 21:18
Pues eso; a lo mejor muchos os habiais enterado ya; pero para el que no, aqui va:
...........

Pues parece que por fin nos empezamos a poner un poco las pilas: Telefonica Data anuncia que para Marzo volvera a duplicar la velocidad de las lineas ADSL, esta vez duplicando tambien la velocidad de subida de algunas modalidades (Los 512/128 pasaran a ser, 1024/300).

............

Para más info: http://www.adslzone.net/article68.html&mode=&order=0&thold=0

Edit: en todos no nos la duplican, estos son los cambios exactamente:

256/128 -> 512/128
512/128 -> se mantiene oferta comercial.
512/128 -> 1024/300
1024/300 -> 2048/300
2048/300 -> 4096/512
4096/512 -> 6144/512

Soup
22/01/2005, 21:26
a ver si me entero ya de una vez... a mí me la subieron a 512 el pasado año, como a todo el mundo. Ahora qué van a hacer, subirnosla a 1 mb, mantenernosla por el mismo precio, o mantenernosla por menos dinero? es que en qué se diferencia

512/128 -> 1024/300

de la compañía que lo proporcione o qué?

BeaR
22/01/2005, 21:26
A ver si ONO nos hace lo mismo porke yo con 150 se me está kedando algo "floja" la linea :S

Salu2 :saltando:

P.D: De todas formas internet en españa sigue siendo una auténtica ESTAFA :shock:

wOw!
22/01/2005, 21:50
a ver si me entero ya de una vez... a mí me la subieron a 512 el pasado año, como a todo el mundo. Ahora qué van a hacer, subirnosla a 1 mb, mantenernosla por el mismo precio, o mantenernosla por menos dinero? es que en qué se diferencia

512/128 -> 1024/300

de la compañía que lo proporcione o qué?

Esto es un poco extraño, sí. He leído por ahí 2 cosas:

Que se reducirá la tarifa a "entre 20 y 29 euros", o que se pasará a 1024/300 (también cambia la subida)

Lo que no sé es en función de que se tomará una decisión u otra :s

fosfy45
22/01/2005, 21:50
Se va poniendo interesante la cosa; me parece que este año contratare ADSL.

fagotero
22/01/2005, 21:59
A mi me sigue pareciendo un timo.

Para "calmar" a la gente suben las velocidades manteniendo los precios abusivos.

Teóricamente tendrían que bajar los precios el día 7 de Marzo y espero que así sea, mientras tanto, yo usaré 56k.

Saludos!

wOw!
22/01/2005, 22:18
yo usaré 56k.

Dudo que en la vida sacrifiques tu modem de 56 k :D

otto_xd
22/01/2005, 22:24
La cosa es que por el precio actual te ponen un mega, o disminuyendote el precio te quedas en 512.
Y no es por nada, pero 1 mega de bajada + telefonia por 32€+iva que ofrece ya.com no me parece tan abusibo cmo los 45€ por 256 que muxa gente pagabamos hace mil de tiempo.
Es cierto que la calidad del servicio no es todo lo buena que tendria que ser[queremos fasthpath!!]pero el adsl ha bajado una barbaridad en un año, asi que no nos quejemos tanto...

fosfy45
22/01/2005, 22:27
Yo NUNCA sacrificare a mi querido Wisecom 56k, hoy dia pieza de museo, y fiel compañero en mi larga andadura por internet. Y cuando ya no sea capaz de acompañarme lo jubilare en un cajon ponde reposará plácidamente, pero nunca ira a parar a un vertedero; eso no se le hace a un fiel compañero como el.

Wisecom powaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Segata Sanshiro
22/01/2005, 22:44
De todas formas internet en españa sigue siendo una auténtica ESTAFA :shock:

Vivaaaaaaaa!!!! Y tanto que se va poniendo interesante, pero sigue siendo una verdadera estafa de campeonato. No digo comparando con EEUU o Japón, sino con los países normales y corrientes de Europa...

Sin embargo, si sigue mejorando a este ritmo, yo encantado.

melkhior
22/01/2005, 23:00
Pues en mi opinion sigue y seguira siendo una estafa. Para mi la velocidad de descarga es una parida si el ping de la linea es asquerosamente elevado. Aunque tengamos 2 Mbits de descarga si el ping es alto nos seguiran ganando los extranjeros.

chemaris
22/01/2005, 23:05
LoL muy bueno el link de la firma fosfy45, aun me estoy partiendo, amos a echar un vistazo al catalogo :D

fagotero
22/01/2005, 23:36
Ay que haré yo sin mi U.S. Robotics :babea:

Los 56kseros dominaremos la red de redes tarde o temprano, pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto el enlace a la web de Chemaris es .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bulbastre
23/01/2005, 00:25
Pues en mi opinion sigue y seguira siendo una estafa. Para mi la velocidad de descarga es una parida si el ping de la linea es asquerosamente elevado. Aunque tengamos 2 Mbits de descarga si el ping es alto nos seguiran ganando los extranjeros.

Sniff... No sé cuántos posts en esta web y todavía no entiendo ni zorra... :shock: :shock:
Qué es el ping?

PD: Yo tb me preguntaba si Chemaris vería el link LOL

Fénix
23/01/2005, 00:26
2048/300 -> 4096/512

Yo me pondré ésta. Sé que aún es caro comparado con los gabachos (60e) pero mira son 4 veces más mi capacidad de subida y 8 veces más mi capacidad de bajada.

Esto me irá sumamente bien ya que comparto 2 ordenadores y una x-box y con esta conexión podré aprovechar el ancho de banda.

Aunque he flipado un poco al ver lo que me daba en descarga directa ya que pasaría de 55 ks a apróximadamente 440ks por segundo.

O_O ¿Estáremos dejando de ser norteáfricanos?

chrono
23/01/2005, 00:33
yo creo k sigue siendo una **** estafa ya es k vivo cerca de la frontera francesa-catalana y por aber nacido en este lado de los pirineos tengo k pagar el triple. Hace poco fui a paris y abia una oferta de 1Mb SIMETRICO por 20€ al mes. seguimos siendo tercermundistas...

edited: y :ametra: AUNA :canon2: kuando????

NEKRO
23/01/2005, 05:06
yo creo k sigue siendo una **** estafa ya es k vivo cerca de la frontera francesa-catalana y por aber nacido en este lado de los pirineos tengo k pagar el triple. Hace poco fui a paris y abia una oferta de 1Mb SIMETRICO por 20? al mes. seguimos siendo tercermundistas...

edited: y :ametra: AUNA :canon2: kuando????

SIN DUDA LAS SUBIDAS DE VELOCIDAD (SUPUESTAS, YO DUDO MUCHO QUE SEAN 100% REALES) SON UNA CARAMELO PARA SUAVIZAR LAS PRECARIAS CONDICONES DEL SERVICIO DE TODAS LAS COMPAÑIAS EN GENERAL.

LLEVO CON AUNA CABLE CASI UN AÑO Y DESDE LA "SUBIDA" TODO SON PROBLEMAS, YO ME VOY A DAR DE BAJA LA PROXIMA SEMANA TANTO DE TELEFONO COMO DE INTERNET. LLEVO DESDE OCTUBRE CON CORTES CONTINUOS DE CONEXION, SOLO CONECTO 15-20 MINUTOS SEGUIDOS AL DIA Y NO TODOS LOS DIAS, HE LLAMADO CADA SEMANA DESDE ENTONCES Y NO HE SOLUCIONADO NADA: UN DIA ME DECIAN QUE ERA MI MODEM (MENTIRA, LO CAMBIARON 2 VECES), QUE ERA MI SOFTWARE (MENTIRA, CON UN XP RECIEN INSTALADO TAMPOCO NAVEGABA) Y POCO DESPUES EN OTRA LLAMADA EL MISMO DIA ME DECIAN QUE ERA UN CORTE GENERALIZADO EN MI ZONA.

EL COLMO FUE LA SEMANA PASADA QUE LLAME YA HARTO DE LA TOMADURA DE PELO Y RECLAME LOS 3 MESES QUE LLEVABA PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO DISFRUTABA. PARA MI SORPRESA ME DIJERON QUE NO ME IBAN A PAGAR 3 MESES, QUE LA INCIDENCIA SE HABIA CERRADO UNA SEMANA DESPUES DE QUE LLAMASE LA PRIMERA VEZ PORQUE ME HABIAN LLAMADO Y LES HABIA CONFIRMADO QUE TODO ESTABA OK :cagonto: ENTONCES, PARA QUE CONYO LLEVO TRES MESES LLAMANDO CADA SEMANA QUEJANDOME SI YA FUNCIONA????

YA ESTAN DENUNCIADOS ANTE EL OMIC, EL JUZGADO DE INSTRUCCION Nº4 DE MOSTOLES Y ESTOY MIRANDO SI PUEDO RECURRIR AL DEFENSOR DEL PUEBLO.

MAS INFORMACION:

http://internautas.org/index.php?op=1&id=915 (MUY INTERESANTE)
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0704/0907/noticias090704/noticias090704-22.htm
http://www.facua.org/facuainforma/2003/13mayo2003.htm
http://ofdnews.com/comentarios/720_0_1_0_C/

Segata Sanshiro
24/01/2005, 23:31
O_O ¿Estáremos dejando de ser norteáfricanos?

Te quiero!!!! xDDD Es que solía decir las mismitas palabras.

Empezaba a considerar seriamente la idea de ponerme ADSL pero las palabras de NEKRO me han echado para atrás definitivamente, hacía tiempo que yo no tenía problemas de esos y me acabo de acordar de lo que fastidia.

chemaris
25/01/2005, 00:21
atencion que Jazztel acaba de anunciar 4mbps por 33€ pa junio y 16mbps por 60€

fosfy45
25/01/2005, 02:09
Chemaris, me alegra que me mole el link :angel1: creo que el Express Plux es de lo mas recomendable xDDD

Segata, yo tambien tenia la intencion de ponerme ADSL. Me compre el modem del pack de telecor por 20 euros con la idea de pillarme el adsl sin hardware de ya.com, pero empece a ojear por varios foros de discusion y se me quitaron las ganas.

Por ahora, mientras nadie me ofrezca una velocidad a un precio razonable, con el 80 % de la velocidad garantizada y CONTRATO MENSUAL no pienso contratarlo; de momento con mi 56k tiro perfectamente y en el trabajo tengo ADSL.

El cable ni me lo planteo; menudos ladrones los de Auna.

Saludos.

fosfy45
25/01/2005, 02:11

Cuando me ofrezcan un mega por 16 euros + iva, alta gratis y sin compromiso de permanencia lo contratare. ¿ Pa que quiero mas velocidad ?

Puck2099
25/01/2005, 10:19
¿Alguien ha oído algo de si a los clientes de Auna nos van a subir también la velocidad?

Por cierto, Nekro, a mi con Auna me va de pm desde hace un año o así que me resetearon la conexión desde la central.

Saludos

Estelilla_ok
25/01/2005, 12:07
Viva!!!
Yo creo que el adsl básica, que es el de 512 que nos subieron hace poco va a seguir siendo igual pero a menos precio, y los demas son los que van a seguir al mismo precio pero con mas velocidad..

Endor
25/01/2005, 13:10
A ver... que nadie piense que esto lo hace timofonica por su cara bonita, no... es un imperativo de la UE (no se cuantas veces ha salido el tema ya en los foros)... y si, Otto_Xp, tenemos derecho a quejarnos, no pq la cosa empiece a mejorar quiere decir que ya no podemos quejarnos, si no continuamos quejándonos, la cosa no mejorará todavia mas. Tened en cuenta que en Francia (aquí al lao) pagan menos de 30€ por 15Megas de bajada con fastpath, aqui lo pagamos por 256Kas sin fastpath...o sea que tu mismo, si la cosa va bien... QUEREMOS PRECIOS JUSTOS, NO ESTAFAS. Por cierto los ESTAFADORES suelen ir a la CARCEL, no en ROLLS ROYCE...

Weno paro ya que me exalto

Asuka
25/01/2005, 15:03
En 3 años mas o menos q llevo con auna no me ha dado muchos problemas, tan sólo algunas veces pero me lo han solucionado rápido. Esta mañana he llamado a auna para informarme para pasar de la linea 600 q tngo a la de 1 mega y me cobran 8 euros mas, y lo de la subida general x el mismo precio "aún no saben nada", yo esperaré a ver que pasa en marzo, pero vamos, q si sube telefonica auna y muchas más compañías estarán obligadas a subir como la última vez.

javili23
25/01/2005, 15:53
No se si alguien lo a puesto ya, pero hay va la noticia (para mi noticion):

Jazztel multiplicará su velocidad por cuatro
Internet, 24-01-2005 a las 15:40 por Alejo I - [81 comentarios]
Cuando los poseedores de una línea ADSL aun están celebrando el anuncio de Telefónica de duplicar la velocidad (de bajada) de sus conexiones, el presidente de Jazztel ha lanzado su órdago al declarar a La Razón que la compañía ofrecerá en junio o julio (el texto es algo contradictorio) conexión ADSL de 4 Mbps junto a llamadas de voz por sólo 33 euros o incluso menos "dependiendo de la evolución del mercado".

Además, también ha dado a conocer que Jazztel está evaluando la posibilidad de ofrecer hasta 16 Mbps a un precio que rondaría los 60 euros.

No nos vamos quejar.

Jazztel está evaluando la posibilidad de ofrecer hasta 16 Mbps a un precio que rondaría los 60 euros

Esto si que me hace babear :babea: :babea: a ver si enpieza la lucha entre compañias, por que como ono no espabile los mando a la M

wOw!
25/01/2005, 19:43

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: