PDA

Ver la versión completa : Segundo botón emulador Spectrum

pijamarama
22/01/2005, 16:52
Hola.
He estado mirando en los foros , y no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta. A lo mejor está , pero yo no la he visto. Ahí va:
Cuando juego en los emus de Spectrum a algunos juegos (Commando , Green Beret , ...)echo de menos un segundo botón (para bombas , lanzallamas ,o lo que sea).No consigo asignarle esta función al botón B de la GP32. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Si alguien me puede responder , agradecerselo de antemano.
Un saludo.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

falco
22/01/2005, 20:47
En el Green Beret, cuando se cargue el juego y salga la pantalla de inicio, abre la consola del teclado con select e introduce "1". Entonces cierrala y pulsa en el pad arriba, abajo, izquierda, derecha y los botones de fuego. Cuando te pida la confirmacion, aceptala pulsando en el teclado "y" y de esta manera ya tienes configurados los controles.

Un saludo.

fosfy45
23/01/2005, 02:06
Esa maravillosa creación del Dios Clive Sinclair contó con varios tipos de joystick pero solo con cinco posibles señales, incluso cuando Amstrad continuó el trabajo a los joysticks solo se les siguió dando los clasicos arriba, abajo, izquierda, derecha y disparo. Sin embargo, puedes seleccionar redefinir teclado y poner la combinacion de un joystick Sinclair ( del 1 al 5 o del 6 al 0 ) y alguna tecla mas, de modo que asi podrias usar el boton extra de la GP.

Un saludo.

dj syto
23/01/2005, 07:07
yo soy uno de los betatesters del fzx32 de rlyeh, y una de mis sugerencias fue ke añada soporte para mas botones, ej, L, R select o start. Pronto lo añadira, y se solucionara este problema ya que si no, no puedo jugar decentemtne al head over heels o a algunos otros..

fosfy45
23/01/2005, 11:29
yo soy uno de los betatesters del fzx32 de rlyeh, y una de mis sugerencias fue ke añada soporte para mas botones, ej, L, R select o start. Pronto lo añadira, y se solucionara este problema ya que si no, no puedo jugar decentemtne al head over heels o a algunos otros..

VIEN DISES PUES, HAMIGO SYTO, CON TU INFLUENSIA RLYEH COM****RA UN VUEN AMULADOR QON MAS DE SINCO PULSANTES.

PUCHA, CE TAL PINCHO, CHEMARIS CE SERRO EL VONITO THREAD DE NUESTRO PRESIOSO HACAPULCO, CHUCHA MARE, KE TANTA WEA NOS SALIO CORTANTE EL CHAMO.

SALUDITOS.

dj syto
23/01/2005, 11:41
El Cuate Chemaris Nomas Cunplia Con Su Micion Haca, No Ce Henoje Con Hel, Hamigo Fosficuarentaisinco!

fosfy45
23/01/2005, 11:49
NO ME ENOJO, NOMAS DESIRTE QUE ESTE CHOLO PARESE PARIENTE DE TORQUEMADA Y SUS SECUASES, DE REPENTE SE LE INCHA LA BENA I NOS FREGA LA PASIENSIA. ¿ PADESERÁ DE ERNIA DISCAL? pARESE IGUALITO CE UN SARJENTO CHUSQUERO QON HEMORROIDES BUJEREADAS NOMAS.

fosfy45
23/01/2005, 11:55
COMPADRE SYTO, DE REPENTE MAS TARDE LE LEO. ME YEBO A LA GUAGUA AL PARCESITO QE JUEGE QON SUS HAMIGITOS. dE REPENTE IREMOS TANVIEN HA COMPRAR EL PIKMIN. SALUDITOS HAMIGO, QE LA PASE USTED VIEN.

SALUDOS DE MIS PARTES, LE CONVIDO A UNA RICA CHELA ELADA.

:brindis:

dj syto
23/01/2005, 12:04
MIS PREFRENSISAS HECTAN HORIENTADAS HA LOS COCTELITOS QE PREPARA HEL HAMIGO BORLAND, APOQUITO QE DILLULLE HUNSA GOTITAS DE TEKILA EN EL BASO, CE CIENTE HESA OLORANSIA CARACTERICTICA HACAPULQUEÑA!

CIN HENVARGO LE AGRADISIONO SU CONVIDASION, KE MARCHE CHEVERE!(frase puesta aposta pa ke se mantengan las mayusculas)