PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones no compatible BLUE+

Jarvy
22/01/2005, 14:47
Bueno anteriormente postee un tema parecido pero esta duda no quedo resuelta, solo pido que alguien me enumere las aplicaciones (emuladores sobretodo) que no tiran bien en la BLU+ es que la semana que viene me la comprare y quiero saber si sere un pobre desgraciao si me toca una BLU+ o si tampoco es para tanto, bueno muxas gracias. :musico:

MaCrOsS
22/01/2005, 15:25
Emuladores, solo el openSnes, luego tenemos otras aplicaciones que van mal como el gpcinema 2.0 o el gpdoom v10 para lo que tenemos hasta que se solucione esto el gpcinema 1 y el gpdoom v8 (que no pilla ni mods xD) tambien que no rule bien.. la mayoria de lectores de texto les sale una raya de vez en cuando pero no molesta demasiado.. :hacha:

murciegalo
22/01/2005, 15:45
MaCrOsS, ¿de emuladores de SNES sólo te falla el OpenSnes? A mi en la BLU+ me fallan en Snes9XGp v0.97f y el Open Snes9x v0.3 beta. Los dos muestran la raya blanca en la parte superior.
El Snes Emu no lo he probado :P
Por lo demás casi todas las aplicaciones funcionan correctamente en la BLU+.

Salut!

EDIT: el Snes Emu funciona!! jeje he cogido el de 156Mhz y va bastante bien. Jugando al Chrono se mantiene más o menos en 20 FPS. Lo que no se es que boton es cada uno de ellos, si tiene menú, si se puede guardar..... mmmm :sobando:

EDIT 2: COÑE! no se que versión del Snes9XGp usé yo! lo acabo de probar y no hay raya :loco: eso sí, el Chrono me va super lento... va mejor en el Snes Emu.