Ver la versión completa : no me entero
monolillo
22/01/2005, 14:30
a ver... ya lo he preguntao alguna vez, pero... bueno, ahora me pasa con mas cosas
en un foro se habla de una guia... q todos dicen "q bien" "q chula"... pero yo no se donde leñe esta..., y ahora me lo mismo con un foro de gpmoding, q se hablan de fotos de consolas q son la caña pero no las veo.
saludos...
A VER !! QUE SE ACTUALIZO LA VERSION DE LOS FOROS !!!
Y entonces se perdieron las fotos de los mensajes antiguos, pero los textos siguen :(
Aiken
monolillo
22/01/2005, 14:52
ah... pero eso es las fotos... pero los textos? pq la guia del her knights? supongo q estara en un archivo... gracias de todos modos
otra cosa q no tiene nada q ver... el gplinux donde lo consigo? esta bien o es mejor el de windows? saludosssss
Asgarth III
22/01/2005, 14:59
el gplinux donde lo consigo? esta bien o es mejor el de windows?
????:confused::confused::confused::confused:
seguro ke tu nick es monolillo y no mongolillo? eske empiezo a tener mis dudas XDDDDD
monolillo
22/01/2005, 15:14
mmm no se, estare metiendo la pata... no hay un emulador de linux? donde se puede ver flash? (no se mu bien q es eso)
hay un emulador de windows no?, pues lo mismo...
enga... da igual
saluds
pd: sigue sin hacerme gracia lo de mongolillo oye... mira q lo intento, pero q va.... no hay manera
no, no hay ni emulador de linux ni emulador de windows. Esta el linux y un semi simulador de windows, ke no es lo mismo.
monolillo
22/01/2005, 15:25
perdon, no me hgais caso
(jijij creo q no hacia falta q lo dijera)
creo q me he hecho la picha un lio
Puck2099
24/01/2005, 11:04
perdon, no me hgais caso
(jijij creo q no hacia falta q lo dijera)
creo q me he hecho la picha un lio
Na, solo un poquillo :rolleyes:
Saludos
HE subido la Guia del Her Knights en el post q puso Ectlion, esta en el 2º mensaje.
bulbastre
24/01/2005, 14:54
mmm no se, estare metiendo la pata... no hay un emulador de linux? donde se puede ver flash? (no se mu bien q es eso)
hay un emulador de windows no?, pues lo mismo...
enga... da igual
saluds
pd: sigue sin hacerme gracia lo de mongolillo oye... mira q lo intento, pero q va.... no hay manera
Efectivamente, de windows nada, y el linux está verde.
El flash son las típicas animaciones y minijuegos que se ven en todos lados por internet, pero también está verde.
Para que te hagas una idea, muchísimos de estos juegos están hecho con flash.
www.minijuegos.com
No solo se perdieron las fotos, sino todos los attachs (archivos adjuntos). A ver si Anarchy tiene tiempo de subirlas que creo que tenia un backup... La verdad es que seria una pena que se perdieran... :(
monolillo, nadie nace sabiendo, y tampoco tienes pk saber como decir las cosas.Lo que buscas con "aspecto" windows es el winups, k esta en la web para descargar, y el gplinux, la verdad esk todavia esta algo verde...yo de ti me miraria el GpOsX que puedes encontrar en este enlace:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=627
y con respecto al winups, aki(la imagen es de la nueva version, pero puedes poner la version "clasica2 con iconos
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=440
yo tengo puesto los dos, aunk con permiso de karthur, k se lo curra, me pone mas el gposx ^^
y disculpa al dj_syt k a veces le pierde su tono ¬¬, es buena gente, pero tiene unas formas un poko digamos bruscas de decir las cosas...bueno, en realidad dice lo que piensa, pero a veces se pasa de sincero ¬¬.
Capon al syto. y pregunta lo que quieras, que para eso esta el foro.
monolillo
24/01/2005, 21:55
gracias....... por la paciencia
salu2
Puck2099
24/01/2005, 21:59
monolillo, nadie nace sabiendo, y tampoco tienes pk saber como decir las cosas.Lo que buscas con "aspecto" windows es el winups, k esta en la web para descargar, y el gplinux, la verdad esk todavia esta algo verde...yo de ti me miraria el GpOsX que puedes encontrar en este enlace:
A lo mejor de lo que habla con aspecto windows es el "port" del WinCE que se están currando.
Saludos
bulbastre
25/01/2005, 15:23
Lo dices en serio?
Puck2099
25/01/2005, 17:34
Lo dices en serio?
¿Eso va por mi?
Saludos
bulbastre
26/01/2005, 13:01
LOL
Sí, lo del windows. Lo están portando?
Puck2099
26/01/2005, 13:20
LOL
Sí, lo del windows. Lo están portando?
Sí, échale un vistazo tú mismo ;) GP32 WinCE (http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32wince/index.htm)
Saludos