Iniciar sesión

Ver la versión completa : no me entero

monolillo
22/01/2005, 14:30
a ver... ya lo he preguntao alguna vez, pero... bueno, ahora me pasa con mas cosas

en un foro se habla de una guia... q todos dicen "q bien" "q chula"... pero yo no se donde leñe esta..., y ahora me lo mismo con un foro de gpmoding, q se hablan de fotos de consolas q son la caña pero no las veo.

saludos...

Aiken
22/01/2005, 14:42
A VER !! QUE SE ACTUALIZO LA VERSION DE LOS FOROS !!!

Y entonces se perdieron las fotos de los mensajes antiguos, pero los textos siguen :(

Aiken

monolillo
22/01/2005, 14:52
ah... pero eso es las fotos... pero los textos? pq la guia del her knights? supongo q estara en un archivo... gracias de todos modos

otra cosa q no tiene nada q ver... el gplinux donde lo consigo? esta bien o es mejor el de windows? saludosssss

Asgarth III
22/01/2005, 14:59
el gplinux donde lo consigo? esta bien o es mejor el de windows?

????:confused::confused::confused::confused:

dj syto
22/01/2005, 15:04
seguro ke tu nick es monolillo y no mongolillo? eske empiezo a tener mis dudas XDDDDD

monolillo
22/01/2005, 15:14
mmm no se, estare metiendo la pata... no hay un emulador de linux? donde se puede ver flash? (no se mu bien q es eso)

hay un emulador de windows no?, pues lo mismo...

enga... da igual

saluds

pd: sigue sin hacerme gracia lo de mongolillo oye... mira q lo intento, pero q va.... no hay manera

dj syto
22/01/2005, 15:23
no, no hay ni emulador de linux ni emulador de windows. Esta el linux y un semi simulador de windows, ke no es lo mismo.

monolillo
22/01/2005, 15:25
perdon, no me hgais caso

(jijij creo q no hacia falta q lo dijera)

creo q me he hecho la picha un lio

Puck2099
24/01/2005, 11:04
perdon, no me hgais caso

(jijij creo q no hacia falta q lo dijera)

creo q me he hecho la picha un lio

Na, solo un poquillo :rolleyes:

Saludos

Karadan
24/01/2005, 11:10
HE subido la Guia del Her Knights en el post q puso Ectlion, esta en el 2º mensaje.

bulbastre
24/01/2005, 14:54
mmm no se, estare metiendo la pata... no hay un emulador de linux? donde se puede ver flash? (no se mu bien q es eso)

hay un emulador de windows no?, pues lo mismo...

enga... da igual

saluds

pd: sigue sin hacerme gracia lo de mongolillo oye... mira q lo intento, pero q va.... no hay manera

Efectivamente, de windows nada, y el linux está verde.
El flash son las típicas animaciones y minijuegos que se ven en todos lados por internet, pero también está verde.
Para que te hagas una idea, muchísimos de estos juegos están hecho con flash.

www.minijuegos.com

wOw!
24/01/2005, 16:59
No solo se perdieron las fotos, sino todos los attachs (archivos adjuntos). A ver si Anarchy tiene tiempo de subirlas que creo que tenia un backup... La verdad es que seria una pena que se perdieran... :(

ilarri
24/01/2005, 20:21
monolillo, nadie nace sabiendo, y tampoco tienes pk saber como decir las cosas.Lo que buscas con "aspecto" windows es el winups, k esta en la web para descargar, y el gplinux, la verdad esk todavia esta algo verde...yo de ti me miraria el GpOsX que puedes encontrar en este enlace:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=627

y con respecto al winups, aki(la imagen es de la nueva version, pero puedes poner la version "clasica2 con iconos

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=440

yo tengo puesto los dos, aunk con permiso de karthur, k se lo curra, me pone mas el gposx ^^

y disculpa al dj_syt k a veces le pierde su tono ¬¬, es buena gente, pero tiene unas formas un poko digamos bruscas de decir las cosas...bueno, en realidad dice lo que piensa, pero a veces se pasa de sincero ¬¬.
Capon al syto. y pregunta lo que quieras, que para eso esta el foro.

monolillo
24/01/2005, 21:55
gracias....... por la paciencia

salu2

Puck2099
24/01/2005, 21:59
monolillo, nadie nace sabiendo, y tampoco tienes pk saber como decir las cosas.Lo que buscas con "aspecto" windows es el winups, k esta en la web para descargar, y el gplinux, la verdad esk todavia esta algo verde...yo de ti me miraria el GpOsX que puedes encontrar en este enlace:

A lo mejor de lo que habla con aspecto windows es el "port" del WinCE que se están currando.

Saludos

bulbastre
25/01/2005, 15:23
Lo dices en serio?

Puck2099
25/01/2005, 17:34
Lo dices en serio?

¿Eso va por mi?

Saludos

bulbastre
26/01/2005, 13:01
LOL
Sí, lo del windows. Lo están portando?

Puck2099
26/01/2005, 13:20
LOL
Sí, lo del windows. Lo están portando?

Sí, échale un vistazo tú mismo ;) GP32 WinCE (http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32wince/index.htm)

Saludos