Ver la versión completa : [A kien le interese cargar PSX en DC]
Hace unas semanas puse 1post acerca del "ingrabable" emulador de psx para dreamcast...bleemcast..pos bien, si tu tambein eres uno de los mios que de tantos pasavasos intentando grabar el "emu" te has pensado montar 1bar pues aqui tienes la solucion...y algo interesante que rula por el emule.
Se trata del winning eleven 3 (creo qya se habló d el) para DC (q es 1ripeo porque tansolo okupa 98mb en formato RAR). Contiene la iso del juego + el emu en el mismo CDI.
Pos bien..consigues el juego..la manera de conseguirlo...pos ya se sabe...tirando de mula!
Grabas el CDI del q consta el juego y que contiene el emulador bleemcast en cuestion.
A la hora de jugar viene lo serio, q es dar el cambiazo a la consola. Una vez grabado el juego lo metes en la consola y cuando aparezca el logo de "bleem for dreamcast" esperas 2 segundos y abres la tapa (el cd deja de girar y la pantalla parpadea)...metes CUALKIER otro juego de psx y ...listo
Me han funcionado muxo mejor los juegos que con versiones que andan por internet..del bleemcast...! Aora mismo ando con el gt2 y el tekken 3 y va d lujo!.
Otra cosa mas..impresionante los vicios al winning eleven 3...xfin un buen juego de futbol para la dreamcast...aunq no sea dixamente pa ella!!!..grandes pikes! :saltando:
max_pein
22/01/2005, 14:09
¿Te funciona el metal gear?Es que el que yo tengo es la version azul que funcionan varios juegos pero este cuando le das a comenzar se queda pillado.
Deja grabar las partidas?
Mmmm, interesante. Tengo aqui el medievil 1 y 2 para psx que ahora mismo voy a probar. Por cierto unos juegazos para mi gusto.
si puedes poner el link de la mula op mandar por Mp seria la hostia ,
saludos
Joe, es tan facil como buscar winning eleven 3 dc, pero bueno toma el elink. Casi no hay fuentes, no se cuanto tardara en bajar esto.
ed2k://|file|DC.-.Bleemcast.-.Winning.Eleven.3.(Fussball).rar|101496197|5F2FD41 1DE44E733B75AA9CE33953142|/">DC.-.Bleemcast.-.Winning.Eleven.3.(Fussball).rar
gracias ya lo habia encontrado pero era para confirmar que es el mismo
saludos
Segata Sanshiro
22/01/2005, 14:46
En principio, solo los 3 bleemcast! específicos que salieron dejan grabar, y dedicando una VMU entera para el emulador solo. Creo que los demás no dejaban.
Otra cosa que me interesa, qué tal emulado está? He oído que la falta de fps se compensa utilizando un motion blur bestial O.o pero no lo he visto yo mismo por mis propios ojos nunca.
Eso no seria ams interesante si se realizara con los cds originales de bleemcast?
Crep recordar que los jeugos que estan en la mula con el bleemcast incluido usan una beta que se filtro, y que el reto real es conseguir una copia funcional de uno de los originales[en la pagina de talfi se intento esto, e incluso creo recordar que habia gente que aseguraba averlo conseguido].
Si esta grabado con la bea no tendria mas misterio que conseguir la beta y grabarla, pero si es con el otro...porque no extraerlo directamente del archivo cdi?
Nose, alomejor estoy hablando de imposibles...
el medievil va de pm cn el juego..asta diria yo..q 1poko rapido!, 1cosa a tener encuenta es que los videos no se ven bien, almenos m ocurre en los gt y medievil 1.
Grabar partida ni lo e probado porque me quede bastante sorprendido al conseguir el swap (cambiar el cd por otro a la consola) funcionase!, luego lo probaré! :musico:
A mi el metal si que me funciona!
Xcierto el winning eleven sta en japo...asiq a exarle imaginacion! :brindis:
gracias por la info franxu. Lo probaria si no fuera porque hace unas semanas le pegue una patada a mi dreamcast y la jodí definitivamente. Menuda mierda de consola...
fagotero
22/01/2005, 15:21
Interesante, menos mal que ese archivo ocupa 90 y pico MB porque yo con 56k .......mmm voy a mirarlo ahora mismo y a ver que tal me funciona con el GT2 que es lo único que tengo :rolleyes: :sobando: xDD
Saludos y gracias por la info!
Yo tb tngo modem a 56 y es lo peor..anda que no habre tardao pa bajarme el winning eleven 3...ya que tiene pocas fuentes...no mas de 11 o asi y pokas completas, aun asi yo lo tngo compartido y en "lanzamiento" asiq..ya sabeis :musico:
Nu veais lo que taba deseando jugar al gt en mi dreamcast, q por cierto no ando muy enterado del tema...pero se ve muchisimo mejor que en la psx...digo yo q sera cosa de aumento de resolucion..flitros y demas.
salu2 :brindis:
No deja grabar...una lastima :chupete:
Menuda mierda de consola...
no te puedo consentir que dgas eso... :canon2: :canon2: :canon2:
Esa release de bleemcast + we3 FE es de Neo Matrix IV, tiene al menos 1 año. :D
Seguimos sin bleemcast como bien diria Pablo!!!!!
Esa release de bleemcast + we3 FE es de Neo Matrix IV, tiene al menos 1 año. :D
Seguimos sin bleemcast como bien diria Pablo!!!!!
Un bebe tan pequeño y ya haciendo releases? Como esta la juventud... ñ_ñ
no te puedo consentir que dgas eso... :canon2: :canon2: :canon2:
si sueles leer el foro, sabras de sobras ke eso lo digo de coña, ya que la dc es una de mis consolas favoritas XDDDDDDDDDDDDDD
Un bebe tan pequeño y ya haciendo releases? Como esta la juventud... ñ_ñ
en matrix un año es el equivalente a 34 en la vida real...