PDA

Ver la versión completa : duda sobre la tienda

monolillo
22/01/2005, 02:57
los accesorios de la consola estan todos agotados.... y algunos retirados. Los agotados se supone q lo volveran a traer? hay q reservarlos, pedirlos...?

he visto q hay cristales para la pantalla... botones, sticks, etc... es q se suelen partir? habeis tenido q comprar alguno?

saludos

dj syto
22/01/2005, 08:18
los accesorios de la consola estan todos agotados.... y algunos retirados. Los agotados se supone q lo volveran a traer? hay q reservarlos, pedirlos...?

he visto q hay cristales para la pantalla... botones, sticks, etc... es q se suelen partir? habeis tenido q comprar alguno?

saludos

los protectores de pantalla se utilizan para sustituir el ke viene en la gp32 original (la no flu y no blu). Ya que por culpa del antirreflejo no se veia una mierda.

y lo de los sticks simplemente creo que los puso a la ventan sacandolos de gp32 inservibles. Que yo sepa a nadie se le ha roto un stick o un boton si eske no lo ha hecho aposta.

Los productos agotados no se sabe cuando los repondran. Algunos pronto, o algunos nunca. Para eso deberias mandar un email a la tienda.

doble-h
22/01/2005, 11:56
Al estik le eh dado kaña y ne le pasa nada :abeber:

monolillo
22/01/2005, 13:29
ok ... es q tengo la consola desde....? dos semanas y me voy enterando poco a poco

salu2