Ver la versión completa : Alguien sabe si existe...
stasmazoloco
22/01/2005, 00:43
Me gustaria saber si existe la rom del Loom para Atari ST en nuestro idioma ya que en otros idiomas como en frances y aleman existe y me parece un tanto raro que no este disponible en ninguna parte...
Incluso no he sido capaz de encontrar dicha rom en ingles :abeber:
Si alguien pudiera sacarme de dudas estaria :arriba:
Pd: Se que esta dificil porque si no se hubiera comentado creo yo no????
He exprimido la busqueda al maximo y no he encontrado ninguna
referencia
Un saludo para toda la gente :) :brindis:
Me gustaria saber si existe la rom del Loom para Atari ST en nuestro idioma ya que en otros idiomas como en frances y aleman existe y me parece un tanto raro que no este disponible en ninguna parte...
Incluso no he sido capaz de encontrar dicha rom en ingles :abeber:
Si alguien pudiera sacarme de dudas estaria :arriba:
Pd: Se que esta dificil porque si no se hubiera comentado creo yo no????
He exprimido la busqueda al maximo y no he encontrado ninguna
referencia
Un saludo para toda la gente :) :brindis:
NO TIENE BUENA PINTA, CREO QUE SOLO EXISTEN LOS RELEASE "OFICIALES" EN INGLES Y ALEMAN COMO HAS DICHO. TAL VEZ EXISTA ALGUN PARCHE O ALGO ASI PARA TRADUCIRLO?
http://www.mobygames.com/game/versions/gameId,176/
HE ENCONTRADO ESTO POR AHI, NO ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS PERO SI TIENES MUCHO INTERES (Y ALGO DE DINERO) TE PUEDE VALER.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8160954590&ssPageName=STRK:MESE:IT
UN SALUDO.
yo tengo el loom en castellano para atari st asi q existir existe xD
me lo pase de pequeño cuando aun no tenia demasiada idea de cualquier otro idioma asi q es seguro xD
HE ENCONTRADO ESTO POR AHI, NO ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS PERO SI TIENES MUCHO INTERES (Y ALGO DE DINERO) TE PUEDE VALER.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8160954590&ssPageName=STRK:MESE:IT
UN SALUDO.
hombre, ese se supone ke es el de pc, y el de pc en español lo puede descargar de cualquier web abandonware...
stasmazoloco
22/01/2005, 09:43
Esta realmente dificil haber si alguien mas puede aclararnoslo jejeje :loco:
Por aqui solia haber un tal Loom Child o algo parecido no?????
lo cito porque creo que es el que sabia de todo lo refrente a este grandioso juego
Os pregunto : al parecer kuG dice que tiene el loom para atari st en castellano; creeis que fue dumpeado y ronde por la net?????
Seria posible realizar una copia de seguridad en caso de encontrar el original???
Pd: Conseguir esa rom es una tarea de investigacion muy ardua
stasmazoloco
26/01/2005, 08:32
Alguien puede hecharme una mano o decirme donde puedo conseguir la rom o el juego original del Loom para Atari ST en castellano??????
pd: no es por ser pesao, pero esque si no queda en el olvido y estoy desesperadillo con la busqueda del dichoso juego :loco:
Gracias a todo el que me pueda ayudar :arriba:
Dirk_the_Daring
26/01/2005, 14:03
Si q existe (o existió) en castellano, aunque la verdad te va a ser complicado encontrarla... Casi todas las páginas de Atari ST (y los piratillas de la época) son en Inglés o Francés asi que se decantan (o decantaran) por juegos en esos idioma...
enkonsierto
26/01/2005, 14:32
y por que no pones el de scumm? tienes incluso para elegir versión cd y versión disco...
stasmazoloco
26/01/2005, 22:04
Enkonsierto gracias por tu recomendacion pero creo que la version del scumm no tiene sonido no???????
O al final se consiguio meter en la gp con sonido????
Gracias por vuestra ayuda :arriba: