Ver la versión completa : ¿que es el peer to mail?
pues parece ser que algunas páginas pondrán este sistema para bajar sus archivos y me gustaria saber como funciona y que ventajas tiene frente a otro tipo de clientes como el bittorrent ,el edonkey y otros...
El peer2mail es una aplicacion que sube y baja archivos a cuentas de correo con capacidad de varios GB.
Personalmente me parece bastante malo, con muy poco material y muy engorroso, pero con la conexion de mi facultad puedo bajarme un par de pelis al dia, porque su ventaja es que es descarga directa.
Personalmente, saliendo el exeem mañana o pasao me parece tonteria hablar de otro sistema... :)
Puck2099
21/01/2005, 21:10
El peer2mail es una aplicacion que sube y baja archivos a cuentas de correo con capacidad de varios GB.
Personalmente me parece bastante malo, con muy poco material y muy engorroso, pero con la conexion de mi facultad puedo bajarme un par de pelis al dia, porque su ventaja es que es descarga directa.
Je, la verdad que sí, ¿qué tenemos?, ¿cuatro megas? (creo que lo máximo que me ha dado en el portatil usando el test de ADSL4EVER).
Personalmente, saliendo el exeem mañana o pasao me parece tonteria hablar de otro sistema... :)
Locke, cuenta un poco qué tiene de novedad el Exeem ese, please :)
Saludos
Je, la verdad que sí, ¿qué tenemos?, ¿cuatro megas? (creo que lo máximo que me ha dado en el portatil usando el test de ADSL4EVER).
He oido que la tenemos 1Gb/s, pero no se que parte de eso correspondera a los alumnos... Yo he llegado a bajar a 650kB, que no esta nada mal... :D
Locke, cuenta un poco qué tiene de novedad el Exeem ese, please :)
eXeem es el nuevo invento del creador de bittorrent, y cuenta con el apoyo de la desaparecida suprnova.org
Se basa en la misma idea que el torrent, pero no necesita trackers, y cuenta con un buscador de contenidos, asi que mezcla lo mejor del torrent y la mula. Es la evolucion natural de los programas de pares tras la persecucion que han sufrido las paginas de torrents. Lo que no nos mata nos hace mas fuertes...
:ametra:
Yo me baje una beta filtrada del cliente, que no sirve para nada, porque necesitas clave de betatester para acceder al protocolo exeem, pero tiene muy buena pinta, porque ademas acepta bajar archivos torrent de toda la vida y mas cosillas.
Para mas info, http://suprnova.org
Puck2099
21/01/2005, 21:40
He oido que la tenemos 1Gb/s, pero no se que parte de eso correspondera a los alumnos... Yo he llegado a bajar a 650kB, que no esta nada mal... :D
eXeem es el nuevo invento del creador de bittorrent, y cuenta con el apoyo de la desaparecida suprnova.org
Se basa en la misma idea que el torrent, pero no necesita trackers, y cuenta con un buscador de contenidos, asi que mezcla lo mejor del torrent y la mula. Es la evolucion natural de los programas de pares tras la persecucion que han sufrido las paginas de torrents. Lo que no nos mata nos hace mas fuertes...
Yo me baje una beta filtrada del cliente, que no sirve para nada, porque necesitas clave de betatester para acceder al protocolo exeem, pero tiene muy buena pinta, porque ademas acepta bajar archivos torrent de toda la vida y mas cosillas.
Yo había oído que iba a ser de pago el nuevo cliente que estaba desarrollando la gente de suprnova.org. ¿Es éste?, ¿sabes si será de pago?
Saludos
Yo lei que iba a tener spyware. Por lo menos la beta no lo tenia (o estaba muy escondido...)
El otro día, en clase, bajando un paquete por apt alcanzamos una velocidad de bajada de más de 900 kB/s :D
A mí el p2m me gusta, pero hay pocas cositas.
Por lo que yo lei que decian los betatesters no le daban muy buenos augurios, pero bueno de momento es eso beta. Otra de las cosas malas es que no es opensoruce asi como el magnifico azureus, aparte del spyware que decian que iban a meter.
Algun link de peer to mail? que sea de info mas que nada.
SaLuDoS.
Antes hablamos de el, antes aparece xD
Pos na, a probar, no sin antes actualizar el anti spyware xD
comprobado, como bien dijo Locke, o no tiene spyware o lo tiene muy bien escondido :)
En la pagina dejan bien claro que no lleva, y no creo que mientan tan claramente...
de momento no encuentras muchas cosas, xo estoy seguro de q el domingo ya habra bastantes mas cosas :) Creo mañana x la mañana ya va a haber bastantes seeds y archivos
El peer2mail tiene un gran fallo; siempre hay algun hijo de pvta que se quiere quedar la descarga para él solo y entra en la cuenta y cambia la contraseña para que nadie más pueda entrar y así le pueda ir a él mucho mas rapido.
Eso es una tonteria, porque los servidores de google no tienen limitado el ancho de banda por cuenta, asi que no veo la ganancia...
x cierto, tg q decir q el programa se cuelga bastante; hace 2 horas q lo tengo y se m ha colgao 4 veces
no, si ganancia no hay, ahora que cavrones los que quieras
no, si ganancia no hay, ahora que cavrones los que quieras
:lol: :lol: