PDA

Ver la versión completa : Crisis Gepera

Negumo
21/01/2005, 19:52
Hola gente..no os alarmeis, la GP no está en crisis, mas bien YO estoy en crisis. Hace tiempo ke no uso mi GP, la tengo ahi en el cajón, abandonada, de vez en cuando me digo: *****, sacala, juega, echate un vicio...pero no encuentro nada ke me llame la atención :(

Como veis por la fecha en la ke entré en gp32spain, y aunke no haya posteado como un animal matandome para conseguir mil millones de posts, se podría decir ke soy veterano(con permiso de Syto y compañia) y la verdad eske esta comunidad y la gp me ha dado mucha vidilla, he aprendido, he programado, he jugado, he compartido..etc etc vamos ke la he disfrutado al 100%. Pero me da la impresion de ke esta vidilla se me está acabando, ya me he cansado de jugar al doom y a sus mods, al Bor, los juegos homebrew molan muchisimo, pero no te llenan, y los emus ke mas prometian se han kedado a medias :(....y no hay nada ke me joda mas ke no usar la ke ha sido mi consola favorita. Ahora uso la N-gage(si habeis oido bien), la gba, me voy a pillar una zodiac en breve...pero la pobre gp tiene pinta de ke se va a kedar en el kajón.

¿Esto solo me está pasando a mi?? ¿¿Syto tu sigues dando caña a la gp?? o la DS te ha alejado de ella, y los ke la usais, para ke la utilizais?? Emus, bor, mp3...

Bueno aki os dejo mi epitafio, ojo, no digo adios a la comunidad, aki me tendreis todos los dias como siempre, lo ke digo es adios a una maravilla ke me ha enamorado..pero lo bueno siempre se acaba..es momento de abrir los brazos a las futuras sucesoras ke espero ke no tarden en venir, supongo ek la Zodiac me hará mas dulce la espera.

Un abrazo a todos, nos vemos por akin. :brindis:

PD: Anarchyyy kita yaaa de una veeez la **** censuuuraaaaa (Syto)

Puck2099
21/01/2005, 20:00
Hola gente..no os alarmeis, la GP no está en crisis, mas bien YO estoy en crisis. Hace tiempo ke no uso mi GP, la tengo ahi en el cajón, abandonada, de vez en cuando me digo: *****, sacala, juega, echate un vicio...pero no encuentro nada ke me llame la atención :(

Como veis por la fecha en la ke entré en gp32spain, y aunke no haya posteado como un animal matandome para conseguir mil millones de posts, se podría decir ke soy veterano(con permiso de Syto y compañia) y la verdad eske esta comunidad y la gp me ha dado mucha vidilla, he aprendido, he programado, he jugado, he compartido..etc etc vamos ke la he disfrutado al 100%. Pero me da la impresion de ke esta vidilla se me está acabando, ya me he cansado de jugar al doom y a sus mods, al Bor, los juegos homebrew molan muchisimo, pero no te llenan, y los emus ke mas prometian se han kedado a medias :(....y no hay nada ke me joda mas ke no usar la ke ha sido mi consola favorita. Ahora uso la N-gage(si habeis oido bien), la gba, me voy a pillar una zodiac en breve...pero la pobre gp tiene pinta de ke se va a kedar en el kajón.

¿Esto solo me está pasando a mi?? ¿¿Syto tu sigues dando caña a la gp?? o la DS te ha alejado de ella, y los ke la usais, para ke la utilizais?? Emus, bor, mp3...

Bueno aki os dejo mi epitafio, ojo, no digo adios a la comunidad, aki me tendreis todos los dias como siempre, lo ke digo es adios a una maravilla ke me ha enamorado..pero lo bueno siempre se acaba..es momento de abrir los brazos a las futuras sucesoras ke espero ke no tarden en venir, supongo ek la Zodiac me hará mas dulce la espera.

Un abrazo a todos, nos vemos por akin. :brindis:

PD: Anarchyyy kita yaaa de una veeez la **** censuuuraaaaa (Syto)

Negumo, ¿no hay nada que te anime a usarla o disfrutar de ella?

Osea, yo hace muuuucho que no juego con ella, sin embargo empleo gran parte de mi tiempo libre en programar para ella, tú has comentado que también lo has hecho, ¿no te gusta?, ¿no te motiva crear algo para que la gente disfrute de tu trabajo?

Por otro lado, ¿no tienes "cientos" de CDs por ahí grabados con series que no has visto nunca?. Yo antes bajaba muchas series de TV y animación, las grababa en un CD y ahí se quedaban, ahora con la GP32 las paso a su formato y me las voy viendo en el tren y autobús todos los días cuando voy a trabajar y/o estudiar.

Si dices que actualmente juegas con otras consolas, ¿no te motiva hacerlo con ésta?. Aunque los emuladores de 16 bits no vayan todo lo "finos" que quisieramos, ahí están los de 8 bits que van casi perfectos y con más juegos de los que podríamos jugar en nuestra vida...

No sé, para mi se ha convertido en algo con un uso de unas 2 horas diarias que sigo disfrutando como el primer día.

Saludos

Negumo
21/01/2005, 20:10
Ke envidia ke me das puck!!! la verdad ke eske los a los emus de 8 bits me he viciado como un titán, pero cuando voy a echarme un vicio...enseguida pienso para ké voy a jugar al metrioid de NES cuando tengo el ultimo para la gba. No se...me he desencantado un poko. Si no fuera un Freak coleccionista de consolas diria: "esta es la ultima consola ke me pillo ke no tenga buenos juegos comerciales", pero se ke no es asi y ke kuando salga la gp64(si eske sale alguna vez, porke ya empieza a parecer leyenda urbana) me la pillaré.

Respecto a las pelis..no se...me bajé un par de ellas ya preparadas para la gp y no me entusiasmó mucho, veremos ke tal se ven en la zodiac.

Pienso ke un reproductor Flash en condicones daría una nueva vuelta de tuerka a la scene y alargaria su vida un poko mas...pero parece ke no hay progresos en ese campo. Y respecto a lo de programar lo hice, me curré u par de niveles de un juego de naves en Fenix ke me costó la vida, ripeando sprites de juegos de mame, pero por un descuido perdí todo el trabajo y ya nunca recuperé las ganas de volver a empezar.

Me consuela el pensar ke esto sea algo pasajero, de momento ahi sigue entre la Lynx y la GameGear, eso si,bien guardadita porke pienso ke esta sera la pieza estrtella de mi pekeño museo de los horrores. :)

melkhior
21/01/2005, 20:15
Yo siempre que puedo juego con ella. Tengo la Xbox y siempre antes de dormir juego con la gp32. No se, a mi me encanta poder jugar a los juegos de MSX y NES que jugue de pequeño y a los de MD que jugue posteriormente. Ademas me encanta poder jugar a todos esos juegos que no pude permitir en la MD.
El hecho de saber ingles y poder jugar a los juegos que no entendia de pequeño y poder rejugar tantas veces como quiera a las aventuras de Lucasarts (y todas las basadas en el motor SCUMM) siempre me da una sensacion muy buena.
No se, yo soy fanatico de las plataformas antiguas (supongo que porque tuve unas cuantas de pequeño) y la razon principal por la cual puse el chip a la xbox fue poder jugar a ellas en la xbox. Quizas ya te haya aburrido pero a mi no creo que nunca me aburra, aunque es probable que si sale otra consola con las mismas caracteristicas pero con mas emuladores me la compre y deje de utilizar la gp32 (como tu vas a hacer ahora con la zodiac).

Bueno, pues ya nos contaras sobre la zodiac ;)

Puck2099
21/01/2005, 20:24
Yo siempre que puedo juego con ella. Tengo la Xbox y siempre antes de dormir juego con la gp32. No se, a mi me encanta poder jugar a los juegos de MSX y NES que jugue de pequeño y a los de MD que jugue posteriormente. Ademas me encanta poder jugar a todos esos juegos que no pude permitir en la MD.
El hecho de saber ingles y poder jugar a los juegos que no entendia de pequeño y poder rejugar tantas veces como quiera a las aventuras de Lucasarts (y todas las basadas en el motor SCUMM) siempre me da una sensacion muy buena.
No se, yo soy fanatico de las plataformas antiguas (supongo que porque tuve unas cuantas de pequeño) y la razon principal por la cual puse el chip a la xbox fue poder jugar a ellas en la xbox. Quizas ya te haya aburrido pero a mi no creo que nunca me aburra, aunque es probable que si sale otra consola con las mismas caracteristicas pero con mas emuladores me la compre y deje de utilizar la gp32 (como tu vas a hacer ahora con la zodiac).

Bueno, pues ya nos contaras sobre la zodiac ;)

Je, una de las cosas que más me gusta de los emuladores es recordar mis viejos vicios.

Yo me pongo el emulador de Master System y cuando empiezo a jugar, solo con oir las melodías, me empiezan a llegar recuerdos de mi infancia asociados a ciertos juegos, ciertas canciones, etc.

Es que en el fondo soy un nostálgico... :p

Saludos

melkhior
21/01/2005, 20:26
Creo que la mayoria de los usuarios de gp32 somos unos nostalgicos :rolleyes:

Negumo
21/01/2005, 20:44
y tan nostalgicos....la espinita ke me saké cuando me pasé el ZeroWing de Megadrive en la GP(una lastima hacerlo sin sonido), no os lo imaginais. :) y mamma mia, rememorando viejos tiempos con el ping-pong de MSX...

Si cuando digo ke esta es la consola ke mas alegrias me ha dado es por algo. :brindis:

dj syto
22/01/2005, 06:47
Yo tengo dos gp32, evidentemente una de ellas (la no flu) no la uso para nada. Tambien tengo una gba, una ds, una ngage y otras tantas. La ngage la uso bastante, pero es en descansos del curro o cuando estoy en cualquier lao pa distraer el rato. Si estoy en casa o en algun sitio concreto no casual, siempre prefiero usar la gp32. Y si, la uso bastante. Y aunke hace poco hubo algo de sequia, ahora gracias a joanvr ke me esta involucrando en sus juegos. Pues vuelvo a viciarme. Tambien gracias a la **** de rlyeh, ke hace poco ha creado el ke para mi es el mejor emulador ke existe para gp32, el fzx32. Ahora estoy todos los dias a toas horas con la pu ta gp32 jugando a los juegos del pu to spectrum XDD. Los 8 bits tipo master system y nes los tengo un poco de lado. ya que me he pasado una y otra vez los juegos ke mas megustaban, pero se ke dentro de poco posiblemente cuando me re-pase todos mis juegos de spectrum, volvere a cogerlos, ya que siempre hay alguien (como karadan por ejemplo) ke me recomienda juegos de master system ke no pude ver en su dia, o enkonsierto ke me ercomienda juegos de spectrum ke tampoco pude tener en la makina original.

De hecho como bien dice puck, solo por oir las melodias de algunos juegos, merece lapena probarlos una y otra vez. Tengo clarisimo ke voy a usar siempre la gp32. Solo cabe una posibilidad de ke la abandone, y es ke salga otra gp32 (o 64 o lo ke sea XD) superior, compatible con la nuestra.

tambien tengo un pocket pc, y desde luego no supera en juegos a la gp32 (ni en emuladores) solo le saca ventaja clarisima en el scummvm.

dj syto
22/01/2005, 09:30
por cierto, NUNCA he usado mi gp32 ni como lector de libros, ni como reproductor de video ni como visor de imagenes ni nada. Solamente para juegos.

dj syto
22/01/2005, 09:35

a mi tambien me pasa lo mismo con el ingles. y por cierto, me ha hecho gracia tu frase de a las aventuras de lucas arts y a todas las basadas en el motor scumm. Es como akella frase de soy el mas guapo del mundo y parte del extranjero xDD. Supongo ke te referiras a las utilizadas en el scummvm, ya que las unicas ke usaban el motor scumm eran de lucas arts :D

yo creo que la zodiac la dejaras pronto de lado. no se porque...

Negumo
22/01/2005, 10:11

No me digas eso Syto, ke me voy a dejar un pastizabal :miedo: , no creo ke la deje de lado porke le voy a ceder mi Pocket Pc a mi novia, y sin una PDA no creo ke sobreviviera jejejeje.

Bueno ke sepais ke me está volviendo a picar el gusanillo de tanto "oiros hablar" de aquellos maravillosos años, me estoy bajando unos games de Megadrive y MSX para probarlos...pero...joer...veis??? eso de jugarlos sin sonido me mata un poko...pero en fin...todo se por no dejarla abandonada. Creo ke este va a ser uno de mis ultimos cartuchos para tratar de reavivar la extinta llama gepera(jajajajaja ke moñada y tal).

PD: Kisieraaa el fgeeeeen con un bueeen coooreeee para ke mejoooreeeee y tal

:brindis:

dj syto
22/01/2005, 10:41
No me digas eso Syto, ke me voy a dejar un pastizabal :miedo: , no creo ke la deje de lado porke le voy a ceder mi Pocket Pc a mi novia, y sin una PDA no creo ke sobreviviera jejejeje.

Bueno ke sepais ke me está volviendo a picar el gusanillo de tanto "oiros hablar" de aquellos maravillosos años, me estoy bajando unos games de Megadrive y MSX para probarlos...pero...joer...veis??? eso de jugarlos sin sonido me mata un poko...pero en fin...todo se por no dejarla abandonada. Creo ke este va a ser uno de mis ultimos cartuchos para tratar de reavivar la extinta llama gepera(jajajajaja ke moñada y tal).

PD: Kisieraaa el fgeeeeen con un bueeen coooreeee para ke mejoooreeeee y tal

pero tio, con el dr md la mayoria de juegos tienen sonido, y funciona bstante rapido...

Jurten
22/01/2005, 10:43
Yo tb quiero el Fgen con un buen core xDD, o el DRMD con el core mejorao para que vaya mejor el sonido. Y realmente aun tengo esperanzas de ver el emulador de Megadrive al 100% mas o menos, porque qiero jugar al Soleil!!!. Si, se que ahora puedo jugar pero las musicas o no se escuchan (fgen) o van aceleradas (Dr MD); y para mi la musica del Soleil es MARAVILLOSA, me encantan todas sus melodias y por ello todavia sigo con el mono de soleil al no querer jugarlo con un sonido perfecto.

Bueno volviendo al tema del post, yo ahora mismo no toco mucho la Gp32 porque me he pillao hace poco la NDS y estoy con el mario enganchao, pero aun asi de vez en cuando echo algun vicio con ella al emulador de nes, ultimamente al Pequeño Nemo que es un juegazo xD. También juego al New super pang, e intenté jugar al pang del adic 2004 pero no me iba. Aunque esta claro que llevo menos tiempo que tu, pero vamos que yo también quisiera un emulador de megadrive con sonido bueno, pero me alegro con lo que hay aunque no pueda jugar al soleil en condiciones xDDD.

Un saludo.

therealyeep
22/01/2005, 10:54
buas, yo cada vez q juego al dinamite hedy casi q se me saltan las lagrimas, la gp32 es la mejor consola q me e comprao desde hace musho tiempo...y lo seguira siendo!

melkhior
22/01/2005, 11:04
a mi tambien me pasa lo mismo con el ingles. y por cierto, me ha hecho gracia tu frase de a las aventuras de lucas arts y a todas las basadas en el motor scumm. Es como akella frase de soy el mas guapo del mundo y parte del extranjero xDD. Supongo ke te referiras a las utilizadas en el scummvm, ya que las unicas ke usaban el motor scumm eran de lucas arts :D

Pues si, me referia a eso :p :p :p

doble-h
22/01/2005, 11:54
Yo uso los emuladore y lo de 8 bits van k te cag*as tambien lo de la mega drive

Cuando mew voi kon los kolegas y nos damos vueltas kon las motos siempre la llevo encima y pondiendo jugar al un juego de la nes este donde este esto me encanta :)

lo k en dedia si estoy en la kalle y le pega el sol no se ve nada bien
pero por la noxe se ve cojonud*Â :arriba:

Yo creu k a esta konsola se le puede dar mixa caña y yo se la dare;)

Negumo
22/01/2005, 16:25
Yo creu k a esta konsola se le puede dar mixa caña y yo se la dare;)

Ya ves ke si se le puede dar, toda la del mundo yo se la he dado ;).

Joe Syto, no habia probado el DrMd..es la minga!!! :) si, la he sacado del cajón y me he metido 50 juegos, ahora mismo los estoy probando uno a uno a ver cuales rulan con sonido y cuales sin sonido(como los viejos tiempos jejejeje),a ver cuanto tiempompasa antes de ke la vuelva a guardar en el cajón. :brindis: :brindis: :brindis:

Por cierto, en ningún momento he kerido desprestigiar la GP, todo lo contrario, kiero decir ke es mi portatil favorita, lo ke me pasaba es ke me jodia ke mi kerida Gp se pudriera de asko en el cajón de las consolas.

Nacho
22/01/2005, 17:06
Yo he estado unos 4 o 5 meses casi sin usarla, y ahora vuelvo a las andadas.... A veces viene bien, dejar la consolilla de lado... ^^

concord
22/01/2005, 17:12
A veces las cosas,llenan más si se desean que si se tienen. O no os acordais del escalextri???

xenon
22/01/2005, 18:14
A veces las cosas,llenan más si se desean que si se tienen. O no os acordais del escalextri???

El Scalextric, por suerte, lo disfruto ahora en la GP32

AOJ
22/01/2005, 20:14
Hombre, pues lo de las crisis acaban pasando con todas las cosas. Todo depende de la época y el momento.

Por ejemplo, ahora tengo una WS, y me estoy pegando unos vicios de muerte ... pero a su vez miro la NGP, con todos los juegos que tengo en la estanteria, y me da pena no viciarme :(

Pero ya llegarán mejores tiempos para la NGP! Llegará un punto en que acabaré rallado de tanto vicio intensivo a la Wonder, y la volveré a atacar ^_^.

Con la GP, pues también va a temporadas. Ahora estoy pegando vicios, probando cosas y testeando; pero todo esto ha sido porque en época de exámenes apenas la he podido tocar para nada. Tengo bajadas todas las releases de GP32eG, y sólo he visto Gantz. Pero ahora todo va a cambiar! Ahora tengo un poco de tiempo!!

Lo que te falta ahora es redescubrir la consola, con algo que se te haya pasado por alto, o cosas nuevas :D

dj syto
23/01/2005, 07:53
El Scalextric, por suerte, lo disfruto ahora en la GP32

y con esa musica tan genial ke lleva XDDDD

ChAzY_ChaZ
23/01/2005, 14:58
mmmmmm....yo tambien he estado con la gp32 en el cajón si darle apenas uso, pero ahora como ha dicho syto con los juegos de joanvr y el quake sin olvidar la mod del bor de resident evil, la he vuelto a cojer y a disfrutar con ella otra vez :musico:

Negumo
24/01/2005, 16:39
Joe ke bien, no hay nada mejor ke tener una rayada y postear por aki :)
desde ke empezasteis a postear en el hilo no me separo de la GP, incluso hoy me la he llevado al curro, cosa ke hasta ahora nunca habia hecho jajajajaja
En cierto modo la rayada venia tb porke con las consolas ke vienen, la ke tengo encargada(Zodiac)....no se...se me kedaba pekeña la GP, pero simplemente hay ke saber para ke está cada consola y saber ke todas pueden convivir

Ejemplo: Zodiac-Para llevarla siempre encima como PDA,Walkman,juegos de Palm y suyos propios.
PSP-DS-Viciadas infernales a juegos de ultima generación y multimedia, bueno mas ke nada los juegos.
GP32-Emuladores y juegos Homebrew.

Estoy flipandolo muchisimo con el DrMd, es kojonudo, me da un poko de miedo el tener siempre la consola a 166Mhz pero komo to dios dice ke no pasa ná, pues a viciarse. Tb le estoy dando al NESTER, vicio infernal con el snowbross y el Ufouria :) Y como no re-viciada al Nightmare y al Penguin Adventure del MSX.

La ke tiene sus dias contados es la GBASP, cuando me pille la DS no se parake la voy a usar...pero bueno...creo ke ya ha tenido mas ke un uso moderado la pobre. ;)

Bueno, me despido no sin antes daros las gracias, me habeis sacado de la crisis gepera a base de bien :D :D
Saludos

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Puck2099
24/01/2005, 18:19
La ke tiene sus dias contados es la GBASP, cuando me pille la DS no se parake la voy a usar...pero bueno...creo ke ya ha tenido mas ke un uso moderado la pobre. ;)

Cámbiala por un juego de la DS (o véndela y cómprate un juego con lo que te den) :)

Saludos

Negumo
24/01/2005, 18:31
Vender??? ojala pudiera...no puedo desprenderme de ningun cacharro...por eso empecé a coleccionar consolas, con lo ke mola abrir el cajón de consolas y verlas todas ahi ;)

dj syto
24/01/2005, 19:26
Vender??? ojala pudiera...no puedo desprenderme de ningun cacharro...por eso empecé a coleccionar consolas, con lo ke mola abrir el cajón de consolas y verlas todas ahi ;)

exacto, eso mismo es lo ke hago yo, jejejej.

Por cierto, porque usas el nester? el little john es el mejor sin duda...

Negumo
24/01/2005, 21:37
Tomo nota Syto ;) zenkiu veri mach

dj syto
25/01/2005, 09:41
Tomo nota Syto ;) zenkiu veri mach

Sabes ke existe el quake para gp32 y ke funciona bastante bien? lo digo porque te veo un poco "desactualizado" jejeje, es coña :brindis: :brindis:

enkonsierto
25/01/2005, 10:30
Ahí, Ahí...:D :D :D :D

chemaris
25/01/2005, 10:46
Ahí, ahi, Ahí...

a mi no me gusta desprenderme de nada(joer guardo hasta las cajas) ya que luego me arrepiento, yo solo tengo portatiles que es lo que me mola, lamentablemente, por ahora la coleccion solo asciende a 5, pero va en aumento

Negumo
25/01/2005, 16:01
Va a llegar un momento en el ke no kepamos en casa con tanta consola.Ya le he dicho a mi piba ke la casa ke nos pillemos tiene ke tener una habitación ke sea solo pa las consolas :D, me ha dicho ke ok, pero si en algun momento necesitaramos pasta, tendremos ke venderlas :loco: :loco: antes me como un brazo ke vender mis "makinitas" :D :D

Syto un quake pa la gp32?? no me digas tio, y ke será los proximo?? un DOOM o algo parecido??? :D :D :brindis:

fagotero
25/01/2005, 16:15
...me ha dicho ke ok, pero si en algun momento necesitaramos pasta, tendremos ke venderlas :loco: :loco: antes me como un brazo ke vender mis "makinitas" :D :D...

Yo también lo haría ... :) ... :rolleyes: ... :quepalmo: ... lo haría.........

gbajose
25/01/2005, 17:16
es una estupidez vender una consola :canon2: apart d q la pierdes :shock: la exaras d menos pa el resto d tu vida xDD

:musico: Antes muerto q sin mi yipi :musico:

dj syto
26/01/2005, 09:50
mis "makinitas" :D :D

Syto un quake pa la gp32?? no me digas tio, y ke será los proximo?? un DOOM o algo parecido??? :D :D :brindis:

si hombre chaval, tu flipas, ke crees ke tienes? una xbox??? :D :D :D